• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest & Omega Deville

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Quiero comprarme sendas correas de cuero para estos dos modelos, pero las correas, por lo menos del segundo, me piden unas 18 mil de las antiguas pesetas.
Debe ser por la hebilla que es de oro.
Ahora viene la pregunta, como puedo comprar otra correa y cambiarle la hebilla de ambos relojes???
 
Si tienes las hebillas originales no hay problema, compra una correa generica de calidad del tamaño adecuado y le pones la hebilla original, te lo hacen donde la compres. Ten en cuenta que si quieres una correa que ponga omega o longines te van a "clavar" por un accesorio que ellos compran seguramente a la casa hirsch o equivalente, o sea donde tu, ellos pagan la decima parte que tu por la generica y te cobran el triple de lo que vale al minorista.
 
Cualquiera no, verdad? Tendrá que ser un relojero / joyero que sea bueno.
Por lo menos para que no te desgracien la hebilla, verdad?
 
No tiene porque ser un relojero. Es tan sencillo que tu mismo lo puedes hacer con una navajita.

De todas formas, donde compres la correa, seguro que te la ponen sin cobrarte nada. Es una operacion de un minuto.
 
David dijo:
Cualquiera no, verdad? Tendrá que ser un relojero / joyero que sea bueno.
Por lo menos para que no te desgracien la hebilla, verdad?


Hola David, como te dicen algunos foreros, realmente es facil, yo
mismo he cambiado varias sin ningun problema.

un saludo.
 
Hombre pues ...

... aprovechando que Julián es un maestro en esto del intercambio de correas, podríamos quedar para "aremojarnos la tripa que llega la calor" (¡ah, este Labordeta ... qué gran paradigma humano!) tomando unas cañitas, conocernos las caras, celebrar alguna que otra nueva adquisición :D:D:D:D y que él te explique cómo realizar el "change" de manera "facile e divertente" ;-)
 
machacao dijo:
... aprovechando que Julián es un maestro en esto del intercambio de correas, podríamos quedar para "aremojarnos la tripa que llega la calor" (¡ah, este Labordeta ... qué gran paradigma humano!) tomando unas cañitas, conocernos las caras, celebrar alguna que otra nueva adquisición :D:D:D:D y que él te explique cómo realizar el "change" de manera "facile e divertente" ;-)

hombre, maestro maestro... pues lo cierto es que David, dijo que le hubiera
gustado asistir a la ultima "quedada" y que se entero tarde, creo que seria
un buen momento (cuando llegue tu nene;-) ) de organizar un encuentro antes del verano y asi conocer al forero David, tu mandas, ya sabes que
yo enseguida estoy dispuesto.:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie