• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Calendar

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta este Longines automático de epoca, que compre en Anticuario en Madrid, y donde se me comento de la dificultad y exclusividad del modelo con ventana de fecha a las 3. Su estado y funcionamiento es perfecto.

Ademas tiene un pequeño defecto en la segunda a del texto de automático, que le hace mas singular.

Le pongo un precio de 425 euros 8o puesto en casa (muchisimo menos de lo que yo pague ;-))

Gracias por leer.

Algunas fotos no demasiado buenas...:Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Arriba con este icono de longines!!

:Cheers:
 
ARRIBAAAA!!!! :Cheers:
 
Un último precio para este Conquest tan especial de 410 euros 8o (y en tu casa por mrw!).

Ademas le he puesto una correa nueva de calidad (ante/vintage).... preciosa!!!

:Cheers:
 
Gracias a los interesados, pero al final... se queda en casita. :D
 
Pues como sigue en la caja... y ahora me ha dado por los Zenith (ya van 3 en 1 mes)... vuelve a estar disponible por si alguien lo quiere adoptar.

En su momento un par de foreros me comentaron que avisase si me arrepentia y lo vendia de nuevo.... pero no guarde sus nombres (lo siento!)

:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie