• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines abre su tienda virtual.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Longines ha abierto una tienda virtual...Según ellos para poder comprar directamente al fabricante con total seguridad....que os parece?

https://www.longines.com/



Saludos

Jesús
 
Interesante opción, desde luego. No he entrado aún pero quedarían por ver los precios, en los que me temo que no se descolgarán especialmente. Quizás, incluso, al contrario. Ahora por seguridad... estupendo.
 
Es un modo de aumentar el margen de beneficio... Si es que compra alguien por ahí, claro...

Saludos!
 
Eso parec que es sólo para USA...
 
Muy interesante.
Eso sí, descuento=0
Para eso vas al CI.
 
Acabo de ver que es un site estadounidense. De servir a Europa..., Aduana que te crió...

Interesante opción, desde luego. No he entrado aún pero quedarían por ver los precios, en los que me temo que no se descolgarán especialmente. Quizás, incluso, al contrario. Ahora por seguridad... estupendo.
 
amigo... informacion util... gracias.
 
Es interesante, pero claro, sin ofrecer descuento al cliente a pesar de ahorrarse el margen de los distribuidores y, encima, teniendo que pagar aduana, se convierte en una opción poco atractiva...
 
He mirado los precios y me he quedado..::Dbt:::whist::8o8o.-

El MASTER COLLECTIÓN - GRAN COMPLICACIÓN, cuyo precio en España en este año es de unos 2.120 €, viene marcado en 2.800 $ ¿?¿?¿?¿ Más la aduana.-

El precio oficial y comprando por correo.- :umbrella:
 
Última edición:
  • #10
Está bien para tener una referencia rápida de precios en dólares USA de casi cualquier Longines.
Y digo casi cualquier Longines, porque he ido a buscar el Hydroconquest Automático Azul o Negro sin crono en 41mm y no lo tienen. L3.642.4 :hmm:
 
  • #11
No creo que ese sea el PVP...

He mirado los precios y me he quedado..::Dbt:::whist::8o8o.-

El MASTER COLLECTIÓN - GRAN COMPLICACIÓN, cuyo precio en españa en este año es de unos 1.350 €, viene marcado en 2.800 $ ¿?¿?¿?¿

Mas caro que en un distribuidor oficial y comprando por correo.- :umbrella:
 
  • #12
Será la tendencia natural de la mayoría de las marcas durante los próximos meses/años. Ya hay algunos grandes suizos con fecha prevista para el lanzamiento de sus tiendas online (al margen de los que ya lo han hecho).

En estas tiendas lo de menos es vender, lo que buscan es una presencia estratégica en Internet: tapar algo el mercado gris (hay gente que cree que los precios de un reloj son los que ve en la primera página que encuentra) y evitar que otros sitios web se conviertan en los destinatarios de las visitas 'oficiales' de una marca. Y después, si alguien pica, mucho mejor.


Saludos.
 
  • #13
Me parece todo un acierto, pero claro, esos precios............ tendrian que ajustarse.
 
  • #14
No creo que ese sea el PVP...

Pues tienes razón.-
Lo habia confundido con otro modelo.-
El precio oficial es de 2.120 €, pero en cualquier caso es el precio de tarifa, por correo -sin tocarlo previamente- y pagando aduanas.-
Esta claro que es para el mercado USA, ya que ademas está marcado en $.-
 
  • #15
la pagina esta bien pero creo que los prcios estan mas caros que en los distribuidores oficiales.
 
  • #16
Pues, una putada para las relojerías.
 
  • #17
Gracias por la información. Personalmente no creo que comprar en esta página nos de ninguna ventaja. Para empezar el precio no es ninguna maravilla y después está el tema de las aduanas?

Veremos que futuro le espera...
 
  • #18
Me alegro "ma non troppo".
 
  • #19
Gracias Jesus,joder como escalcullas.
 
  • #20
Hola a todos


Longines ha abierto una tienda virtual...Según ellos para poder comprar directamente al fabricante con total seguridad....que os parece?

https://www.longines.com/



Saludos

Jesús

Pues no es nada barato, no. Aparte que solo disponen de subtipos determinados.8o

Parece dirigida al mercado americano, donde Longines es más caro que en Europa.8o

Aquí se vería afectada por la NUEVA LEY que prohibe vender más caros los artículos por Internet!!! :D:D:D
 
  • #21
Es posible que los relojes se sirvan desde el DO más cercano por orden de la marca, lo que evitaría las aduanas y el distribuidor se lleva una comisión. Sé de tiendas online de electrodomésticos que trabajan asi.

Jesús te imaginas una compra así a Omega? jejeje sería el recolmo...:laughing1:
 
  • #22
muy interesante gracias por la informacion
 
  • #23
Es posible que los relojes se sirvan desde el DO más cercano por orden de la marca, lo que evitaría las aduanas y el distribuidor se lleva una comisión. Sé de tiendas online de electrodomésticos que trabajan asi.

Jesús te imaginas una compra así a Omega? jejeje sería el recolmo...:laughing1:


Pagarlo online...y recibirlo a través de nuestro CO Omega más cercano...?? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Esos precios son caros de narices.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie