• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 8 dias

  • Iniciador del hilo fanaticodelford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanaticodelford

fanaticodelford

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, alguien sabe si Longines saco un reloj de bolsillo de 8 dias?
tengo uno para comprar que segun el dueño la cuerda dura 8 dias y el reloj no tiene ninguna marca que lo confirme.
gracias
 
Hombre compañero, habría que verlo, pero sí, sí los hay, tanto de bolsillo como de automóbil con estuche para sobremesa.
Un saludo.
 
aca van unas fotos.
 
En mi humilde opinión este no es de 8 días, pues nunca los vi con esta referencia de maquinaria con tanta duración de cuerda. Normalmente los de 8 días de cuerda solían llevar una subesfera con indicador de reserva de marcha, bien situada a las tres horas, o bien a las doce horas.
Desconozco por otra parte si han podido hacerle alguna modificación mecánica con un muelle real más largo en un barrilete más grande, pero me parecería muy raro.
A ver si los expertos en esto te pueden aportar algo más feaciente.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie