• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locura de cambios

  • Iniciador del hilo Josemamur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemamur

Josemamur

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que como decia Asterix "estan locos estos romanos", y si no, es que no se entiende. Lo normal puede ser presentar las piezas que uno tiene, pero como estoy algo depre, lo quiero compatir con todos y os presento algunas, que no todas, de las piezas que han pasado por mi muñeca y que ya no conservo, alguna la tendreis vosotros seguramente.
Por empezar con una
lostimage.jpg

Sigamos
lostimage.jpg

otra
lostimage.jpg

sigamos
lostimage.jpg

continuo
lostimage.jpg

en fin y para no aburrir el ultimo que os enseño, que serian algunos más
lostimage.jpg

¿Bueno que? ¿soy el unico? por favor decidme que no.:umbrella:
Pd.- espero que salgan las fotos, que la verdad es que no controlo mucho o nada, en su caso lo intentaria despues:Cheers:
 
No entiendo tu post. Cuál es la pregunta? Por cierto ME ENCANTA 8o8o8o el JLC que pones primero. Me pone los pelos de punta!!!!:drool:
 
Son solo dudas, ¿es logico desprenderse de algunas piezas?, ¿no te arrepientes de algunos cambios?
 
Hola compi, yo hasta le fecha no he vendido ni cambiado ningún reloj, son grandes piezas las que han pasado por tu mano, así que es normal que las eches de menos mas si como dices hoy estas de "bajón", pero estoy seguro de que esos relojes habrán sido sustituidos por otros y que se le va hacer tampoco se puede tener todo, mucho animo.
Salu2 :ok::
 
No te enfades, yo nunca vendí ni cambié porque empiezo ahora con esta locura, pero, repito, no te enfades, no entiendo el motivo de vender o cambiar piezas tan bonitas como esas. De todos modos, ánimo, como te dicen seguro que las has cambiado por otras iguales o mejores. Un saludo y oye, siempre puedes conseguir esas piezas.
 
Te entiendo perfectamente, si esos relojes son los que han salido de tu caja para ser sustituidos por otros, ¿ Como seran los nuevos?
Madre mia no lo quiero ni pensar.
 
Menudos relojitos que has tenido...
 
No te falta razon, el portugues lo he comprado ya tres veces, y estoy esperando que lo hagan con movimiento manufactura y seguro que reincidire.
 
otro dia os presento a los actuales, pero valga este como adelanto
lostimage.jpg

IWC es me debilidad.
 
  • #10
Soy muy malo para vender cualquier cosa y menos un reloj mio, si a eso le sumas que alguno de los que muestras estoy loco por tenerlo, te aseguro que no lo vendería "ni harto de vino".

Salu2
Fordham
 
  • #11
Pues eso que como decia Asterix "estan locos estos romanos", y si no, es que no se entiende. Lo normal puede ser presentar las piezas que uno tiene, pero como estoy algo depre, lo quiero compatir con todos y os presento algunas, que no todas, de las piezas que han pasado por mi muñeca y que ya no conservo, alguna la tendreis vosotros seguramente.
Por empezar con una
lostimage.jpg

Sigamos
lostimage.jpg

otra
lostimage.jpg

sigamos
lostimage.jpg

continuo
lostimage.jpg

en fin y para no aburrir el ultimo que os enseño, que serian algunos más
lostimage.jpg

¿Bueno que? ¿soy el unico? por favor decidme que no.:umbrella:
Pd.- espero que salgan las fotos, que la verdad es que no controlo mucho o nada, en su caso lo intentaria despues:Cheers:


No eres el único. Soy como tú: El Blancpain leman fases lunares lo he vendido por Fif. Fathoms, tuve IWC, Rolex, Bulgari, Omega, Roger Dubuis, Louis Vuitton, Frank Muller................etc. que con menos de un año se han cambiado por otros. Esta afición es VIVA, en continuo cambio, (como la energia). No eres el único. Yo soy como tú........suerte en los cambios. Ejem. Ahora estoy pensando en cambiarle a un forero un Daytona por un Vacheron Constantin a pelo. RENOVARSE O MORIR..................:D
 
  • #12
Supomgo que los cambios siempre los hace uno para mejorar. La verda es que has tenido piezas magníficas. Ya nos enseñarás tu colección actual si te animas, que seguro que es envidiable.
UN SALUDO
 
  • #13
Yo eso de cambiar... no creo que lo haga (tacaré madera) porque por ahora los pocos que tengo les tengo mucho mucho cariño, y son muy especiales. No podria desprenderme de ninguno sin luego arrepentirme. Prefiero ahorrar para que entre otra pieza en la colección.
 
  • #14
Son autenticas piezas relojeras deseables por cualquier mortal
 
  • #15
Pues no se los que tienes en la actualidad, pero los que has tenido son autenticos relojazos. Saludos!
 
  • #16
muestras piezas que me parecen tan extraordinarias y especiales que yo jamás me desprendería de ellas a no ser por fuerza mayor. así que, sí me parece una locura ese vaivén de relojes. seré sincero. me parece hasta absurdo y un modo de no apreciar lo que se consigue, en la mayoría de las veces no sin esfuerzo. y debería ser siempre con pasión. solo así entiendo una verdadera afición. y he dicho "lo que se consigue", evitando decir "lo que se tiene", ya que en estos casos el significado de "tener" lo considero vacío.
 
  • #17
Pues a mi no me parece una locura ni mucho menos. Has disfrutado de unos nenes de espanto durante el tiempo que los has tenido y seguro que ahora disfrutas de otros tan buenos o mejores. Podrás decir que has lucido en tu muñeca piezas alucinantes, sobre todo ese Glashutte que me encanta.
 
  • #18
Ese portugués...:drool::drool: Qué requetequemolóon!!!!:yhoo::
 
  • #19
Es bastante habitual en el foro lo que tu haces,entrar y salir piezas,yo la verdad,de momento no lo hago.
 
  • #20
...y que me dices de la satisfacción de probar, usar y disfrutar tantas piezas? eso es un lujo compañero, un lujo que hace posible este foro, así que yo pienso que es una satisfacción y no una desgracia, poder decir que esos modelazos ya han pasado por tu muñeca. Esta es una afición viva, en continua evolución...en una palabra: experiencias.
 
  • #21
Como ya sabes es producto de la CRI; es irremediable, no te sientas mal. Lo importante es que los has disfrutado, es con los buenos recuerdos con los que debes quedarte !. Lo material es a veces intangible...
 
  • #22
pues tenias grandes piezas pero supongo que las de ahora seran mejores y diferentes, y además es lo que tiene esta afición.
 
  • #23
Josema, tenemos que montar algo para que nos enseñes los nuevos ¿no?.
Y no sufras que te has desprendido de piezas estupendas, pero lo que tienes a cambio ¿no te compensa?.
Por cierto el IWC espectacular.
 
  • #24
Respeto esa actividad de cambiar alguna pieza, pero no acabo de comprender, que te deshagas de esos relojes, a pesar de que tengas otros de igual o más calidad. Cada reloj que tengo, a pesar de que algunos apenas los uso, tiene algo propio y personal. No sabria deshacerme de ellos.
 
  • #25
muy lindos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie