• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo voy a poner mas facilito. o no...

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que hayan seguido mi ultimo hilo de opiniones sobre un mondia. he decidido replantearme la compra y seguir otro camino.

La premisa es reloj clásico, correa piel, esfera mínimo 44-45mm realmente me gustaría que fuera con esfera blanca pero es que luego siempre me gusta mas la negra, casi todos los relojes que tengo son negros, el Longines tiene que ser negro por narices porque blanco desmerece mucho, el Hamilton lo dejo a vuestra opinión. Por cierto dato importante este modelo de longines es de 47.5mm y el mecanismo es con cuerda a la antigua usanza (valorad este punto porfavor). Se aceptan sugerencias de otras marcas en precio entre 1000-2000€ ni un duro mas.

Os dejo mis 2 opciones para que valoreis. GRACIAS :clap:

l2.640.4.51.7_enl.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me quedo con el Longines
 
Si tu muñeca te permite llevar un reloj de corte clásico y 47,5mm de diámetro, yo me iría a por el Longines. Me parece bastante mejor marca q Hamilton, y el reloj parece más atemporal (que es lo que se le pide a un reloj clásico).
 
Pues me gustaría ver el longines en blanco.... pero si es entre esos tres; el hamilton en negro sin duda alguna.

Aunque bajo mi opinión ese longines y ese hamilton están en ligas diferentes, veo una diferencia abismal entre la "clasisidad" del longines y la del hamilton, de estilo mucho mas moderno, hasta futurista me atrevería a decir.

Pero como se esta eligiendo el reloj que mas gusta de los tres, pues eso el hamilton en negro.
 
Sin duda el longines, pero tiene 47. Me parece un poco exagerado para un reloj de vestir sobre todo. En cuanto al hamilton , no me gusta nada Tiene todo concentrado en el centro.
Por cierto aquí tienes un longines que seguro que te gusta con la esfera en blanco. Si te lega el presupuesto es precioso.

lostimage.jpg
 
47 mm es demasiado, ese hamilton me gusta más es muy original
 
Hola a todos :)

El Longines posiblemente este en 42 de diametro, mucho mas razonable para un reloj de su estilo;-). Yo he tenido el blanco de 47,5 en la mano y siendo un tio bastante grande y con 19,5 cm de muñeca me parecio enorme...8o
Ese Hami no me gusta nada, nada:(

Saludos
 
Sin duda el longines, pero tiene 47. Me parece un poco exagerado para un reloj de vestir sobre todo. En cuanto al hamilton , no me gusta nada Tiene todo concentrado en el centro.
Por cierto aquí tienes un longines que seguro que te gusta con la esfera en blanco. Si te lega el presupuesto es precioso.

Ya lo había visto, si es muy bonito pero se dispara un poco mas, el tema es que me acabo de comprar un PO chrono y no quiero ponermelo cada día para conservarlo impoluto . y ahora quería algo mas de este estilo para el día a día y dejar el Omega para findes, por eso el presupuesto esta ajustadito....... vamos que las arcas estan vacias.
 
47,5 no me parece un tamaño excesivo.Pero para ese reloj,sï.Un reloj de corte clásico con ese tamaño, me parece un despropósito.
 
  • #10
Yo es que 42 lo veo pequeño me gustan algo grandes, igual si que 47 es demasiado no lo he tenido en la mano lo suyo serian 44-45mm. Como ya he dicho habeis visto mas menos el estilo decidme vuestras recomendaciones.
 
  • #11
El longines es precioso, pero demasiado grande... Esos Hamilton no me dicen nada...
 
  • #12
Dejando a un lado lo de los 47 mm, creo que los modelos que pones no admiten comparación alguna. En mi caso, esos modelos de Hamilton no me gustan nada. El Longines me gusta muchísimo, aunque en 42-44 mm sería perfecto. Un saludo.
 
  • #13
longines sin ninguna duda, saludos
 
  • #14
yo me quedo con el Hamilton de esfera negra, ademas es un crono, por lo tanto te sienta con todo, para traje, para ir informal, etc etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie