• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tenía muy claro pero con estos precios ya no tanto...

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
  • #51
Sinceramente y aún siendo un relojazo, no pagaría ese importe por el Speedmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Nicolamilton, Ferdinand71 y 2 más
  • #52
Esto es exactamente lo que yo haría...

Si no fuera porque no veo ninguna razón para gastar lo que valen los relojes de lujo hoy en día. Ni siquiera con el % de reducción por no ser nuevo en relación a sus precios actuales.

Mi economía no me permite planteármelo, en la mayoría de ocasiones del día a día no los llevo por la calle con tranquilidad y disfruto de piezas más asequibles de la misma forma que las otras.
Te entiendo. A mí tampoco me atrae la idea de pagar lo que piden por relojes de lujo hoy en día. Además de que hace unos años con la paternidad, el orden de prioridades cambió.
Todos los relojes que tengo actualmente los he comprado de segunda mano, todos en muy buen estado y a un precio justo.
Lo que si me da pena es que tú al igual que muchos compañeros no podáis disfrutar de los vuestros con tranquilidad.
En mi caso afortunadamente de momento no he sentido esa intranquilidad o preocupación y los disfruto continuamente y en cualquier situación. Trabajo, fines de semana, vacaciones... Es cierto que no vivo en una ciudad especialmente peligrosa ni me muevo por zonas conflictivas y suelo veranear en pueblecitos más o menos pequeños donde los robos con violencia no suelen acaparar titulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, MAMMAM, El Táctico y 2 más
  • #53
Rompe la barrera de los 10k pero para comprar el Speedy y el Tudor, que pronto se pondrá a niveles de Rolex en PVP y se te escapará también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #55
Lo de ROLEX y sus precios, una verdadera ida de olla.

Lo de su disponibilidad y “listas” de espera, una prepotencia abusiva.

Quien hubiera podido disfrutar de ROLEX hace 30 años…

Una pena sufrir ello para poder tener una de sus maravillas horologicas 😞
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Asturianucu y Korben
  • #56
Te entiendo. A mí tampoco me atrae la idea de pagar lo que piden por relojes de lujo hoy en día. Además de que hace unos años con la paternidad, el orden de prioridades cambió.
Todos los relojes que tengo actualmente los he comprado de segunda mano, todos en muy buen estado y a un precio justo.
Lo que si me da pena es que tú al igual que muchos compañeros no podáis disfrutar de los vuestros con tranquilidad.
En mi caso afortunadamente de momento no he sentido esa intranquilidad o preocupación y los disfruto continuamente y en cualquier situación. Trabajo, fines de semana, vacaciones... Es cierto que no vivo en una ciudad especialmente peligrosa ni me muevo por zonas conflictivas y suelo veranear en pueblecitos más o menos pequeños donde los robos con violencia no suelen acaparar titulares.
Es una sensación subjetiva, personal, probablemente sin fundamento, respecto a probabilidades, pero no me siento igual llevando un buen reloj en Suiza que aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, ndkland, El Táctico y 1 persona más
  • #57
Tu lo has dicho, el Speedy hay que tenerlo si se puede, es un absoluto icono y como te han dicho, sientes algo especial al ponertelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Asturianucu
  • #58
Hace poco tuve la misma encrucijada con la posible compra de un Tudor.
Mi decisión y emho, sí algo te produce estrés o desasosiego, no se disfruta y por tanto, pierde la esencia saludable de nuestra afición. Obviamente, no lo he comprado y seguiré disfrutando con libertad de los que tengo. Sí compro “algo” (salvo cosas como la hipoteca :-P)tengo que disfrutar el proceso, no sufrirlo.
Espero te ayude a tomar una decisión :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Lorenzo Falco, Silmegil, Lone Cat y 3 más
  • #59
Gracias a tod@s por compratir vuestras opiniones y puntos de vista.

Si que he ojeado en el FCV y en las típicas webs de compra-venta, en estas últimas sobre todo relojes que se catalogan como "sin usar" o como "NOS", he de decir que personalmente me iría al último modelo, al co-axial master chronometer calibre 3861, porque me da la impresión que los anteriores modelos, pese a ser usados, en proporción tienen el precio más inflado todavía que el último modelo respecto a lo que costaron en su día; además cuando presentaron esta última versión a priori casí que me gustaba más el diseño de brazalete (con la parte central de cada eslabón más ancha y el típico cierre liso con las leyendas "Omega Speedmaster Professional" esculpidas) del modelo anterior, pero a base de ver el nuevo, casi que esa opinión se me ha ido dando la vuelta, sobre todo en cuanto al cierre, me gusta bastante más el de esta última versión con esa "herencia" en su estética y diseño que a mi entender proviende de los cierres Omega de antaño.

Entonces, creo, que no debo desviarme de mi rumbo hacia el Omega, si bien el p.v.p de 8.1K de la web me parece excesivo, aunque como bien decís, ¿qué precio de un reloj considerado de lujo no lo es?, opino como muchos que ningún reloj vale lo que cuesta, pero esto está montado así y si lo quieres pues has de entrar por ese aro y pagar lo que pidan, a nadie le ponen una pistola en el pecho para entrar en un conce, o un foro o web de compra-venta, para que se deje X cientos o miles o cientos de miles o millones de euros en un reloj, lo hacemos porque queremos. Y creo que tan respetable es la opinión de quien jamás se gastaría el dinero que piden por ciertos relojes hoy, o la del que se gasta eso y más.

Sois tant@s l@s que habéis contestado que se me hace un poco largo contestaros un@ a un@, pero tened claro que he sopesado cada una de vuestras opiniones aunque no os conteste u os mencione a cada un@, os reitero las gracias por haberlas compartido conmigo.

Puedo decir que con mi ritmo de ahorro podría plantearme la adquisición a la vuelta de unos meses, de cara a las navidades, así que espero que de aquí a navidades no se produzca ninguna subidita más de precios porque si no ya va a ser en plan: ::bash::::bash::::bash::::bash:: JAjajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, abrosino, Rubowatch y 5 más
  • #60
Gracias a tod@s por compratir vuestras opiniones y puntos de vista.

Si que he ojeado en el FCV y en las típicas webs de compra-venta, en estas últimas sobre todo relojes que se catalogan como "sin usar" o como "NOS", he de decir que personalmente me iría al último modelo, al co-axial master chronometer calibre 3861, porque me da la impresión que los anteriores modelos, pese a ser usados, en proporción tienen el precio más inflado todavía que el último modelo respecto a lo que costaron en su día; además cuando presentaron esta última versión a priori casí que me gustaba más el diseño de brazalete (con la parte central de cada eslabón más ancha y el típico cierre liso con las leyendas "Omega Speedmaster Professional" esculpidas) del modelo anterior, pero a base de ver el nuevo, casi que esa opinión se me ha ido dando la vuelta, sobre todo en cuanto al cierre, me gusta bastante más el de esta última versión con esa "herencia" en su estética y diseño que a mi entender proviende de los cierres Omega de antaño.

Entonces, creo, que no debo desviarme de mi rumbo hacia el Omega, si bien el p.v.p de 8.1K de la web me parece excesivo, aunque como bien decís, ¿qué precio de un reloj considerado de lujo no lo es?, opino como muchos que ningún reloj vale lo que cuesta, pero esto está montado así y si lo quieres pues has de entrar por ese aro y pagar lo que pidan, a nadie le ponen una pistola en el pecho para entrar en un conce, o un foro o web de compra-venta, para que se deje X cientos o miles o cientos de miles o millones de euros en un reloj, lo hacemos porque queremos. Y creo que tan respetable es la opinión de quien jamás se gastaría el dinero que piden por ciertos relojes hoy, o la del que se gasta eso y más.

Sois tant@s l@s que habéis contestado que se me hace un poco largo contestaros un@ a un@, pero tened claro que he sopesado cada una de vuestras opiniones aunque no os conteste u os mencione a cada un@, os reitero las gracias por haberlas compartido conmigo.

Puedo decir que con mi ritmo de ahorro podría plantearme la adquisición a la vuelta de unos meses, de cara a las navidades, así que espero que de aquí a navidades no se produzca ninguna subidita más de precios porque si no ya va a ser en plan: ::bash::::bash::::bash::::bash:: JAjajaj
Merecerá mucho la pena el tiempo de espera😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #61
Es una sensación subjetiva, personal, probablemente sin fundamento, respecto a probabilidades, pero no me siento igual llevando un buen reloj en Suiza que aquí.
Por supuesto. Y totalmente comprensible. Yo no me sentiría igual llevando un reloj caro ( porque buenos también los hay baratos) en Madrid, Barcelona o Sevilla por poner 3 ejemplos de grandes ciudades, que como me siento en Donosti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, JoHN y Cristiannumo
  • #62
Yo me negaría a pagar 8100€ por un Speedmaster, salvo que fuera una pieza muy especial.
Optaría por este Sinn (también está en zafiro):
product69085-7249_cropped.jpg.thumb_FFFCFA_608x1000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Naranzeta, Vania, Ancebl y 2 más
  • #63
Compra siempre de segunda zarpa. Siempre.
 
  • #64
Mi lógica es q iría por el explorer, q es el más caro. Luego el Speedy y después el Tudor. Todo ello en el transcurso del tiempo q consideres prudente.
Aunque no coincidamos en los modelos, si en las marcas.
Te muestro los míos:
3DFBF1F7-A4E3-4BB9-8C1A-C2F99058E885.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9D9D2579-E2CC-46E9-8576-7068A9C73C48.jpeg
    9D9D2579-E2CC-46E9-8576-7068A9C73C48.jpeg
    135 KB · Visitas: 15
  • 1DAA2704-BFBE-4699-BC8A-32D1F62D250F.jpeg
    1DAA2704-BFBE-4699-BC8A-32D1F62D250F.jpeg
    118,5 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #66
Lo de ROLEX y sus precios, una verdadera ida de olla.

Lo de su disponibilidad y “listas” de espera, una prepotencia abusiva.

Quien hubiera podido disfrutar de ROLEX hace 30 años…

Una pena sufrir ello para poder tener una de sus maravillas horologicas 😞
Creo que esta vez el hilo iba de Omega y sus subidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Asturianucu
  • #67
2800 nuevo me costó mi 1861 Hesalite. una locura , sí.
Eso sí, le cambié el brazalete el año pasado y 650 del ala mas.
Cuando yo adquirí el Seamaster gmt 50 aniversario en Julio del 99, precio en pesetas todavía y los moonwatch costaban 300 mil cucas, 1800€, y eso sin aplicar el 10% de descuento que se hacía por norma de aquella. Habría estado bien hacerse con uno en aquel momento peeeero....
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Ferdinand71 y Lou Gran
  • #68
Soy absoluto fan del Explorer, pero el dos tonos no lo veo. El acero no es una posibilidad?
Pillé el Speedmaster zafiro aterior y justo antes de la subida pre-coaxial, con descuento. Es que, jo, es casi la mitad. Personalmente a precio completo actual ni me lo hubiera planteado. Hubiese tirado por la segunda zarpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #69
Yo me negaría a pagar 8100€ por un Speedmaster, salvo que fuera una pieza muy especial.
Optaría por este Sinn (también está en zafiro):
Ver el archivos adjunto 2483283
Ese Sinn no me gusta nada, antes me iría a un Speedmaster con esa configuración de sub esferas a las 6,9 y 12, algo tipo Schumi, o Speedmaster date, o incluso un broad arrow estilo 57, hay muchas opciones en Speedmaster como para irme a un Sinn. El Speedmaster que jamás me compraría, ni pagaría su precio, es cualquier versión Snoopy, se me hace como infantíl el reloj con Snoopy ahí plantado, además para pagar ese precio buscaría algo en oro; simple cuestión de gustos. Vamos, que no se me entienda mal, me parece perfecto a quien le guste el Snoopy y se lo pague, como pueda ser tu caso, pero "is not my cup of tea", simplemente jejej.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Nicolamilton
  • #70
Soy absoluto fan del Explorer, pero el dos tonos no lo veo. El acero no es una posibilidad?
Pillé el Speedmaster zafiro aterior y justo antes de la subida pre-coaxial, con descuento. Es que, jo, es casi la mitad. Personalmente a precio completo actual ni me lo hubiera planteado. Hubiese tirado por la segunda zarpa.
El de acero también me gusta y encima es más barato, el problema con el modelo de acero (o con con cualquier modelo Rolex de acero) ya sabemos cual es, que supongo que habría esperar la intemerata por uno. El mixto aparte de que me encanta porque me encantan los Rolex mixtos, creo que conllevaría mucho menos tiempo de espera el poder conseguirlo; pero vamos, son suposiciones mías a falta de pasar por el CO de la zona para poder confirmarlas.

Con el Explorer de acero me pasa un poco lo mismo que con este:
Captura de pantalla (515).jpg

Es decir, este también me encanta y sigue teniendo un p.v.p más barato que el Explorer mixto, el problema es la espera para conseguirlo. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Tempus Edax Rerum
  • #71
Iría a por el speedy aún con la subida sigue siendo un reloj especial y un icono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #72
Yo puedo vivir perfectamente sin relojes de lujo, por lo.menos de precio tipo Rolex,Omega,Pateck etc

De hecho su imagen no me representa, justamente pretendo lo contrario pasar desapercibido, y ademas no justifico su coste

Como aclaracion dire que el reloj que tengo en el nick lo compre nuevo hace 37 años, con un minimo porcentaje de la nomina mensual de entonces, asi ha cambiado el mundo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Lone Cat, MJordan y 2 más
  • #73
El de acero también me gusta y encima es más barato, el problema con el modelo de acero (o con con cualquier modelo Rolex de acero) ya sabemos cual es, que supongo que habría esperar la intemerata por uno. El mixto aparte de que me encanta porque me encantan los Rolex mixtos, creo que conllevaría mucho menos tiempo de espera el poder conseguirlo; pero vamos, son suposiciones mías a falta de pasar por el CO de la zona para poder confirmarlas.

Con el Explorer de acero me pasa un poco lo mismo que con este:
Ver el archivos adjunto 2483310
Es decir, este también me encanta y sigue teniendo un p.v.p más barato que el Explorer mixto, el problema es la espera para conseguirlo. Un saludo.
También está eso de "el que llegue primero"; puede haber sorpresas. En mi caso, un mes para explorer de acero (único que tengo, sin ser cliente). Si llega cuando se ha pasado el arroz y uno ya ha pillado otra cosa, siempre se puede declinar la oferta y darle una alegría al siguiente cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #74
Pilla el speedy, dentro de 20 años costarán 100.000 euros y lo podrás vender para comprarte un piso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Cristiannumo y Asturianucu
  • #75
Yo creo que te gusta màs el explorer mixto y no lo habias valorado tanto porque el precio era enorme pero claro, à 8k el speedy, dime tú...
Yo me compraba el mixto.
lo que te pasa con el explorer , me pasa con el sub mixto azul.
Me alucina, la gente opina que si es hortera, que si es ostentoso , que si tal o cual, pero veo uno Y SE ME VAN LOS OJOS!!
Si me comprase el speedy lo haria de ocasión con un descuento importante.
Para gastarme 8k me gasto un poco màs en el explorer mixto.
El sub mixto azul es un reloj es-pec-ta-cu-lar, una preciosidad de reloj y personalmente emho no es que ya sea un icono dentro de lo que son los modelos Submariner sino que lo es dentro del catálogo Rolex; por algo Rolex lo sigue vendiendo con esa combinación, de no funcionar, hace años que lo habrían eliminado del catálogo.

La gente puede decir misa, si a ti te gusta, y puedes optar a comprarlo, vete de cabeza a por uno, no te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Alpino
Atrás
Arriba Pie