• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que yo soy es un bicho raro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si, debo ser el único que participa en este subforo que no siente ningún tipo de atracción por el Daytona........::Dbt::
Lo he tenido en las manos mil veces,me lo he probado y remirado otras mil y nada .......que me parece que nunca me comprare uno;no me gusta.......::bxd::
Aun así y tras leer las profecías y vaticinios de muchos ,según los cuales empezaran otra va escasear y venderse con sobreprecio llego a una conclusión.....soy afortunado porque no tengo la menor necesidad ni interés en gastarme 7300 y pico de pavos en un Daytona.......lo de pagar sobreprecio ni lo comento porque siempre me ha parecido surrealista o cuanto menos un fenomeno para-anormales........:D
Saludos!:)
 
Última edición:
Cada uno tiene sus gustos. A mi me da igual que los regalen o se pongan a 30.000 €.
La estética, me parece preciosa y espectacular.
 
Estoy de acuerdo, en una joyeria de mi ciudad mucho mas importante que tous, con marcas como patek, iwc, vacheron, cartier... pero no tiene rolex, entre a preguntar sobre un patek, llevaba puesto mi daytona negro (si tengo dos, por eso pongo uno en venta), llego el joyero y me dice, "me lo dejas" por supuesto, y despues de manosearlo dice: "de las piezas mas bonitas que he visto en mi vida, y tengo 61 años". Ahi lo tienes bailalo.
 
Uffffff, yo me lo acabo de probar hace media hora...impresionante, lástima que no sea el momento propicio para la pieza...lo tenía localizado para un compañero, pero se lo acaban de dar en su CO, así que si alguien está interesado en un Daytona Acero esfera blanca para recoger en CO (sin descuentos, esto es, tarifa 7.380 lereles) que me mande un privado y se lo reservo, que est´´a en la cajita fuerte y no en el escaparate...
 
Uno de los relojes más equilibrdos, más bonitos y con uno de los mejores calibres cronografos del mercado EMHO .
 
Poco tengo yo que bailar en esa fiesta que comentas......si ese señor en 61 años que tiene ,entiende que el Daytona como una de las piezas mas espectaculares que ha visto en su larga trayectoria profesional que le vamos a hacer........Yo con solo 36 he visto a mi entender relojes muchos mas bonitos y espectaculares que un Daytona.....eso es todo.
Saludos!
 
Pues si, debo ser el único que participa en este subforo que no siente ningún tipo de atracción por el Daytona........
Lo he tenido en las manos mil veces,me lo he probado y remirado otras mil y nada .......que me parece que nunca me comprare uno;no me gusta
Aun así y tras leer las profecías y vaticinios de muchos según los cuales empezaran a escasear y venderse con sobreprecio llego a una conclusión.....soy afortunadoporque no tengo la menor necesidad ni interés de gastarme 7000 pavos en un Daytona.......lo de pagar sobreprecio ni lo comento porque siempre me ha parecido surrealista
Saludos!

+1 miguel
 
Pues yo debo de ser otro rarito. Tampoco me gusta el Daytona, realmente es que no me gustan los cronógrafos, como lo cual ni rolex, ni audemars, ni ninguno. No me gustan las esferas con tanta historia y además es que no le encuentro ninguna utilidad práctica. Me llaman más la atención esferas o mecanismos con otras complicaciones, (quizás tampoco sean prácticas). como GMT, o reserva de marcha. No dudo que es un extraordinario reloj, pero tengo claro que no está entre mis preferencias. No creo que tenga nunca uno de ellos.
Saludos.
 
Si es que tenemos gustos similares amigo Maxi!........Un abrazo!
 
  • #10
Yo lo comente en otro post a mi no me acaba de entrar, aunque me dijeron que ya caeria que me diera tiempo¡¡¡ Quien sabe lo mismo acabo suspirando por uno¡¡
 
  • #11
Solamente se referia a la estetica del reloj, fuera aparte de la calidad del mismo o de la marca, le gustaba la estetica que quede claro
 
  • #12
El Daytona si se mira con detenimiento no destaca por nada en especial.
Es el conjunto lo que le hace un reloj rotundo.
No es grandote, pero tiene un tamaño de 40 mm que lo hace aparente
No tiene fechador, porque Rolex nunca ha considerado que el mejor cronógrafo lo necesite
No tiene mucho grosor, lo que le hace supercómodo de llevar.
Parece sencillo pero la gran complejidad mecánica de su interior es lo que le da un caché especial.
Para un relojero, el diseño de su calibre es perfecto porque le permite hacer un mantenimiento con comodidad
La esfera es limpia sin estridencias y los de oro con números romanos, son espectaculares.

Es un reloj divino.


Lo que lleva aparejado gracias a las pasiones que desata y a que es una pieza muy buscada es otor cantar
 
  • #13
Tranquilo Miguel que no pasa nada no te sientas bicho raro, hay mucha gente que ejem el GMT pepsi no le gusta ya que lo ven como de juguete, esos colores en el bisel se les antoja como reloj de niños, en cambio los hay que les encanta.

Tambien hay que el Yacht-master lo ven como el reloj mas feo de la gama profesional y a mi me gusta y mucho, los hay que sienten atracción por un Cellini y a mi no me van, no es mi estilo, los hay que les encantan los Panerai y hay gente que los ve horrorosos, no se si existe un modelo fijo para decir este es el mas bonito del mundo ya que la percepción de cada uno es muy diferente y eso pasa en relojes, coches, motos, muebles etc..etc..

Que triste y aburrido sería el mundo si a todos nos gustara lo mismo. :Cheers:
 
  • #14
Para gustos, los colores, por cierto si a todos nos gustara lo mismo.... mal asunto.
 
  • #15
A mi me encantan los cronógrafos, y los Rolex deportivos así que necesariamente me tiene que encantar.

Para gustos, los colores, por cierto si a todos nos gustara lo mismo.... mal asunto.
 
  • #16
::Dbt::
Pues si, debo ser el único que participa en este subforo que no siente ningún tipo de atracción por el Daytona........::Dbt::
Lo he tenido en las manos mil veces,me lo he probado y remirado otras mil y nada .......que me parece que nunca me comprare uno;no me gusta.......::bxd::
Aun así y tras leer las profecías y vaticinios de muchos ,según los cuales empezaran otra va escasear y venderse con sobreprecio llego a una conclusión.....soy afortunado porque no tengo la menor necesidad ni interés en gastarme 7300 y pico de pavos en un Daytona.......lo de pagar sobreprecio ni lo comento porque siempre me ha parecido surrealista o cuanto menos un fenomeno para-anormales........:D
Saludos!:)

Bueno ya has visto que algun forero mas coincide con tu opinión. No es mi caso, a mi me encanta.::Dbt:::yes::yes::yes:
 
  • #17
Eso mismo me dicen a mi....."ya caerás"......el caso es que cuando nos reunimos un grupo de amigos y aficionados a los relojes uno lleva un Daytona.......pues os aseguro que en esas reuniones uno de los relojes que menos me atrae es el Daytona.
Saludos!
 
  • #18
cianin, a mí sinceramente, también me parece de las piezas más bonitas que he visto en mi vida, aunque tenga 20 años menos que ese relojero. También tengo dos y espero no tener que vender ninguno... aunque al paso que va esto, igual me vendo hasta yo mismo.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo.
 
  • #20
No me gustaba, me fue gustando... y me gusta. Me parece realmente bonito y equilibrado.
 
  • #21
Incluso mi intención es, si algun dia puedo, ir a por el de oro.
 
  • #22
A mi, me gusta y no me gusta...:-P

No tengo ningun crono en mi colección, no me termina tanto "circulito" en la esfera....(y si quiero medir el tiempo de los spagettis...utilizo el bisel del sub :D )

De momento, no lo tengo en el punto de mira...me decanto por otros, pero vamos, si fuese a por un crono, sin pensármelo y con diferencia en toooooodo el mercado relojeril, sin duda, un Daytona.
 
  • #23
A mí tampoco me gusta y eso que soy rolexero.

Pero similar al compañero anterior, los cronos en general me parecen recargados, pero el daytona en concreto me parece especialmente excesivo.
 
  • #24
A mí me resulta hasta doloroso el equilibrio de todo el puñetero reloj...el tamaño del bisel, las subesferas en posición y diámetro, la aplicación de índices, el armis en reducción, las superficies contrastadas, el tamaño y disposición de pulsadores...mareante...no he visto ningún crono más equilibrado y sin necesidad de explicación...si más bellos, pero a veces no hace falta ser bello, si más llamativo, sí más contundente, cosa que sólo a ratos es útil...tanto también siempre...no, no conozco...

Lo de los gustos. Y yo vivo conmigo mismo así que me hago caso.
 
  • #25
Desde aquí quiero hacer público mi agradecimiento al Forero Laneko69, (gracias Samuel), porque gracias a su ayuda, hoy ya pertenezco al club de los Daytoneros:yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo::
Sin tener en mente na de na, estaba, o mejor dicho estoy en una lista, según me han dicho en mi CO, el primero, pero es que no me he podido resistir, puede que tuviese que esperar una semana o un mes( que ya digo no creo), se me ha puesto a tiro esta pieza, el no tener que esperar, el saber que estaba ahí, esperando dueño, pues nada como dicen por aquí uno pa` la saca. Ya os pondré fotos, pero recién llego del CO y todavía no me ha dado tiempo a Ná. Un saludo a todos!!!!:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie