• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que pienso del nuevo foro y de los nuevos subforos.

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
por supuesto que lo que yo opino no tiene mayor importancia y acato lo que piensa la mayoria.
pero, hecho profundamente de menos el antiguo foro, de un solo vistazo lo veia todo, era sencillo y tenia no mas de lo que yo necesitaba. como bien dijo un compañero forero era como un reloj de cuerda, y este nuevo como un quarzo. y si encima le añadimos subforos, me temo que terminare leyendo muy pocos mensajes.
todo esto no es mas que pensar en voz alta, como he dicho, acato y acepto lo que piensa la mayoria, un saludo.
 
Coincido en mucho con lo que dices.
De hecho todavía no le encuentro el modo al funcionamiento de este foro. Es más de difícil de entender que mi mujer (lo mismo dice de mí), pero del mismo modo seguimos juntos.
Espero que con el tiempo me acostumbre y también me acato a lo que diga la rubia.
No quiero verme como malagradecido, el esfuerzo de los moderadores y del jefe se agradece. Pero tal vez todavía no somos los suficientes como para tener tantos subforos. Al menos por un tiempo no dejare el foro general.
Tal vez este foro más que uno de cuarzo es un analogo de varias complicaciones :-)
Un saludo.
 
Ten en cuenta Agustín, que quizás no seamos muchos (casi 200), pero en 10 días hay 12 páginas el el foro general.... da que pensar, eh ?
Saludos !!!
 
Yo coincido con Docalo. El otro foro tenía un aire como " más familiar ". De un solo vistazo practicamente veias todo. En este nuevo foro, para los que no tenemos ADSl, se hace bastante pesado intentar leer lo maximo posible, con lo cual, al final te quedas sin leer muchos post. Y encima ahora con los subforos...pues para que contar... Bueno me voy a meter en el de Panerai que todavía ni le conozco.
 
Pienso exactamete lo mismo, me cuesta leer este foro, además, con configuración depantalla 800 x 600 tienes que mover la barra para leer los renglones, que no caben en la pantalla (esto se podría corregir simplemente limitando el ancho de la página, aunque no soy nadie para ni siquiera sugerirlo).
Es más fácil seguir un post sin registrarse porque todos los mensajes salen uno detrás de otro, o por lo menos eso me ha parecido ver.
En fin, que por desgracia cada día lo veo menos por lo engorroso que me resulta, y mira que lo veía todos los días, pero ahora...
Saludos.
 
opino bastante igual que docalo.
pero me supongo que con el tiempo le cogeremos el tranquillo, y lo bueno es que la gente colabora de verdad, hay bastante actividad, se an apuntado nuevos foristas y el cual todo esto es muy pero muy positivo.

lo de los subforos tampoco me gusta, sean de pam o de pum.

A.. y lo de las fotos estoy fatal, antes con la "ranita " iva de coña, me costo un poco cogerlo pero al final lo logre.
y con este foro no hay manera, ¿sere zoquete?
 
La rana y los subforos

Hola Jaipe y todos,

El asunto del funcionamiento del foro -ya lo dije- no es más que acostumbrarse y sobre todo leer ¿por qué? Pues porque a poco que lo hagamos veremos que tenemos un sinfín de herramientas para configurarlo a nuestro gusto:

Para Quichito: no hace falta que leas el foro sin conectarte. Basta con que en la barra pinches Estilo y de ahí cuelgan todas las maneras de leer el foro: Lineal, árbol (¡oño! ¿no queríais árbol? :huh:) e híbrido. Haz pruebas

Para Jaipe: La rana la tienes en el apartado Opciones Adicionales debajo de la caja del mensaje, sea nuevo o como respuesta a otro (modo avanzado). Justo debajo de Opciones Misceláneas tienes una caja que dice Desde aquí puedes subir imágenes a ImageShack. Lo que todavía no sé hacer es ponerlo en neón intermitente... Para saber qué enlace tienes que elegir cuando ya has subido la imagen, sólo tienes que hacer pruebas en "vista preliminar"...

Vamos, que de acuardo que es nuevo, pero no hace falta ningún master para manejarlo... ;-)

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie