• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que nos faltaba...

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esto me recuerda a las hamburguesas de soja para vegeterianos. (Para vegetarianos poco convencidos diría yo ;)
 
Cuanto más queremos acercarnos con estos dispositivos al reloj genuino, más la cag....os...

totalmente de acuerdo, +1 afortunadamente hay gente a la que le gusta, tengo un vecino que lo lleva siempre encendido ... para que se vea bien ... :)
 
la imaginación del ser humano no tiene límites, la estupidez.... tampoco
 
Es un prototipo de bicho raro , horrible y el que lo lleve todo el dia encendido que lo tape con la manga de la camisa porque de pensarse que se esta pegando el moco con la gente esta equivocado , pues el moco lo lleva el puesto en la muñeca.::bash::

Cram.-
 
Por favor....
 
A mí me parece chulo. No se ve la hora pero es muy chulo. Me recuerda a los Swatch "Skeleton" en los que se ven las tripas del reloj pero no se mueve nada y cuesta leer la hora
 
joder... madre mia que horror, me da que hoy voy a tener pesadillas después de haber visto esto...
 
Es más feo que un frigorífico por detrás

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
Jajajajajaja tranquilos...veremos lo que les dura...
 
  • #11
La verdad, que no veo la utilidad de esos cacharros... eso sí, tampoco vi futuro en los móviles con cámara hace 10 años y ahora, mira.........
 
  • #12
Ay gustos para todos, en-fin...
 
  • #13
Hay que reconocer que tienen mucha imaginación!
 
  • #14
pues yo no lo veo feo, sinceramente, es diferente.
 
  • #16
No me gusta para nada.
 
  • #17
Mal sucedáneo, no me gusta nada.
 
  • #18
Madre Mía, no me gusta nada.
 
  • #19
Es..., otra cosa...
(y, lo de "cosa", lo digo, sin acritud)
 
  • #20
Para los fan de Apple seguro que les parece excelente y maravilloso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie