• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que no pienso hacer con EL BUZO

  • Iniciador del hilo rdg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por el vídeo, IMPRESIONANTE.
 
Joer con el video.

"Im-prezionante"

Saludos
 
Ni sabiendo que son de juguete me metia ahi. Se podria titular " el buzo que susurraba a los tiburones"
 
Dar de comer a los delfines es una, nadar con tiburones otra, pero dar de comer a los tiburones con otros nadando al lado... y lo del final del video, ha sido una pasada, como se mantiene quieto.
vaya par de coj****nes. :clap::clap::clap:
 
Que bueno el video,impresionante cuando duerme al bicho.
 
Tiene que ser una gozada pero hay que echarle bemoles
 
Que vídeo, IMPRESIONANTE, gracias.

Que no pienso hacer com el VERDERLO NUNCA.

Saludos

J Vargas
 
son como nuestros perrillos y gatillos, les ofreces sus chuches y se tumban a que los acaricies.
No es para tanto!:friends:
 
  • #10
IMPRESIOANTE
como dice el compi JAMBRINA, ni sabiendo que són de gomaespuma me meto ahí

estooooooooo.......
en el minuto 2:01, está el pescao en posición de pegarle un bocao en la caja de herramientas al buzo, que pa qué
que no se dió cuenta que lo acariciaba por el lao que está lleno de dientes ???????
 
  • #11
yo tampoco espero hacerlo nunca... estos bichos tienen que comer gracias a su esfuerzo y no porqué se los alimente como a perrillos falderos...

NO AL FEEDING!
 
  • #12
no sé que és el fedding
¿ una nueva hambueguesa del marranonald's ?
osti, ahora habñia aprendío a pedir el cuato de milla ..........

si a lo que te refieres és a lo de dar de comer a los peces salvajes............pos estoy dacuerdo
que le peguen un mordisco en el codo al notas del vídeo y que le metan las sardinas esas por donde eso

parece que la nueva modalidad psudo-friki-pijo és dar de comer a los tiburones
¿ que pasa ? las hienas no se dejan acariciar el morro ?

por favor, descúbrenos que hay detrás de ese vídeo ............

Toni, venga, tú sabes del tema
 
  • #13
¡Increible vídeo! Muchas gracias:ok:::ok:::ok:::ok::
¿¿En el minuto 3:04 el tiburón se está m*ando del gusto (o algo peor)??
 
  • #14
Por cierto, menuda casualidad, pero el título del vídeo es "333 Niña Salerosa"...El número de la Bestia (de El Buzo, me refiero):)
 
  • #15
jeje
estamos en todas partes
 
  • #16
no sé que és el fedding
¿ una nueva hambueguesa del marranonald's ?
osti, ahora habñia aprendío a pedir el cuato de milla ..........

si a lo que te refieres és a lo de dar de comer a los peces salvajes............pos estoy dacuerdo
que le peguen un mordisco en el codo al notas del vídeo y que le metan las sardinas esas por donde eso

parece que la nueva modalidad psudo-friki-pijo és dar de comer a los tiburones
¿ que pasa ? las hienas no se dejan acariciar el morro ?

por favor, descúbrenos que hay detrás de ese vídeo ............

Toni, venga, tú sabes del tema

El Feeding (así se conoce el alimentar a los animales) es una práctica no muy bien vista por todos los buceadores. Hay gente que le gusta porque puede experimentar unas sensaciones que de otra forma serían imposibles, pero hay gente a la que no le gusta, puesto que se está dando de comer a animales salvajes, que se acostumbran a recibir ese alimento sin esfuerzo, alterando así su comportamiento.

A veces se ha relacionado el feeding con ataques a humanos. Se comenta que los tiburones se acostumbran a los humanos y les pierden el miedo, cosa que propicia acercamientos no controlados y posibles ataques. Desconozco si esto es verdad o es simple leyenda urbana.

Yo soy de los que no me gusta el feeding, creo que debemos observar a los animales intentando alterar lo menos posible su forma de vivir, aunque debo reconocer que un par de veces he dado pan a los peces de la playa... pero no me siento orgulloso por ello.


http://www.cdnn.info/news/eco/e050925.html
 
  • #17
Que pasada, hay que tener tacto y muchas ganas de bucear. Yo el Buzo lo utilizare en inmersiones más convencionales.

Saludos
 
  • #18
¡Qué huevos!
 
  • #19
eso es tener amor a la naturaleza!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie