• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que nadie supo desmontar para poner un corcho, en T y T.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Esta Omas extra arco Grey Platinum lined de 1.938 com embolo metálico y celuloide Bayern (copiao a la semana de patentarlo Mont Blanc) y que ha dado la vuelta a los meister nib de media Península y ha estado a punto de ir a Italia a los Francescos en T & T en un día desmontaje y cambio de corcho, desde aqui mi agradecimiento y reconocimiento profesional a estos dos grandes amigos y enhorabuena ha sido un maravilloso regalo que de verdad yo no esperaba y que tenía mis dudas, como escribe!!!!!!! plumín flex Extra lucens,desde Este foro Un abrazo y Gracias a ambos. Así ha quedao.

009.jpg
004.jpg
 
Teo y Toni, Toni y Teo, con ellos "sí se puede".
 
Menudos cracks!!!!! Así es cómo se gana reputación.

Enhorabuena compañero por haber recuperado esa preciosidad.
 
Ni me planteo dónde acudir para las reparaciones: para mí són los mejores.
 
Yo lo tengo clarisimo.
Son buenos a rabiar.
Ni me planteo llevar mis juguetes a otro lado
 
Hola:
Y además, cumplidores y honestos, que no es poco.
La verdad es que entre Julia Gusano y T&T, tenemos solucionados muchos problemas.
Por supuesto, sin olvidar al bueno de Joseph y a FPNibs, que también son excelentes.
Saludos.
 
A eso se le llama amor por el trabajo bien hecho​. Desgraciadamente, cada vez es más raro encontrarlo, en este y en cualquier trabajo.
 
M experiencia también ha sido muy buena con ellos. De total confianza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie