• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me llegó de Reyes

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Pues si me llegaron los reyes.
Pero primero les quiero decir que sufrí a lo güey y es que para navidad traté de pulirme con los regalos para mis hijos y mi mujer. Es en serio, ya sé que no se debe comprar afecto pero es que si los conocieran me entenderían.
Pues la situación fue así. Yo entrego mis regalos, a nombre del santa clos y ellos muy contentos, y yo felíz de verlos así. Entonces cuando me toca a mí recibir, pues no esperaba nada grandioso pero abro y … esta fue la cara que puse.
lostimage.jpg

Al menos es la que mi mujer describe.

Me habían dado una “#$&&!(/#” billetera :-(( , como si no tuviera ya una. En fin, al día siguiente en casa de mi cuñada entre a ebay y en mis narizotas estaba un Seiko hermoso, no tenía mucho tiempo así que actué lo más rápido que pude. Pujé hasta que se me reventó un vaso ocular y lo gané. A un precio que esta en el promedio. Hasta me dije, “pues tengo derecho ¿No?” (Un síntoma inequívoco del CRI es cuando uno mismo se pregunta y responde lo que quiere oír).
Pues me llego y es este es el modelo:

lostimage.jpg


Entendieron cual es ¿verdad? Es que ando muy cinematográfico hoy y es que si Manoloyloles tuvo este fin de semana el último Samurai, entonces este es el último Samuray tambien, pero del lunes. Aquí el mío. Bastante conocido, muy poco que agregar.

lostimage.jpg


Pues si, me llego a una velocidad endiablada de 12 días y tuve que dejarlo el fin de semana en correos porque me llego el aviso el viernes. Que martirio, pero aquí está, esfera negra en acero movimiento 7S35 y es toda una belleza oriental.

Y esta es otra belleza oriental.
lostimage.jpg


Pero aquí no terminó la historia, el día 6 mi hija me entrega este paquete de parte de los reyes magos.

Ella hizo la envoltura.
lostimage.jpg

***Nota. Para efecto de dramatización, se volvió a envolver el regalo***

Al verlo inmediatamente pensé “es otra loción o un cinturón”. Ni siquiera se esperaron al día del padre.
Pero lo abro y me encuentro esto.

lostimage.jpg


Y luego saco el contenido y es un reloj, un Citizen

lostimage.jpg


Mi regalo es el de arriba, no se confundan. La verdad es que es enorme. Ya puesto en la muñeca no se me ve tan grande.... la muñeca.

lostimage.jpg


Es un Citizen Eco drive modelo BJ8051-05E, no me lo esperaba y de hecho ya aquí lo habían presentado. Me lo probé en la tienda en donde mi mujer lo compró y ella estuvo observando en la distancia, últimamente la vista se le ha agudizado bastante y me reclamo también que estuve platicando casi una hora con una amable vendedora y por eso me hizo sufrir de esta manera.

Aquí una foto de mis dos regalos.

lostimage.jpg


Por cierto que ahora mi mujer ya distingue cualquier presencia nueva. La frase de "Ya tenía este reloj" no la convence y la cara que pongo, pues no ayuda en nada.

Aquí va la foto con los de su especie de mi pertenencia.

lostimage.jpg


Esta es una demostrando la luminosidad de cada uno.

lostimage.jpg


La verdad es que me llevé una muy buena lección por parte de mi esposa, aunque a decir verdad yo le hubiera aceptado cualquier cosa. A final de cuentas ya me ha dado los dos mejores regalos de mi vida y esos regalos han sido mis hijos.
Aunque un relojito nunca está de más. :D :D :D y no volveré a cacarear que me regalaron un bodrio. ¿Quién sabe qué pudiera llegar después?

Por cierto... ¿Quiéren saber que cara tengo ahora? Pues una muy similar a ésta:

lostimage.jpg


Saludos amigos y amigas :cool1:
 
jajajaja.......ta'bueno el post.

En horabuena, disfrutalo.....que detalle el de tu familia, salúdalos!
 
Muy bonito post. Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones. El samurai, una pasada y el citizen espectacular. Por cierto ¿Que diametro tiene el citizen?, se vee enorme.
Un saludo.
 
Enhorabuena por el post, muy curradito.:cool1:
Un saludo.
 
Felicidades por los nenes y por el post, que está chingón, como decís... AH, y gracias por la postal, que llegó el otro día. Correos en España no es muy rápido, pero menos en Navidad.

Enahorawena, y si necesitas una carretilla para el Citizen, me llamas :D
 
Precioso post, y muy simpático, Agustín. Enhorabuena por los dos nenes "chiquitines"8o . Un fuerte abrazo cibernético.:)
 
Está padre ese Citizen!!!

Enhorabuena, Agustín.

Está padre ese Citizen y el Samurai !!! Tienes una buena colección de divers, pero el nuevo nene la verdad es que sobresale del resto por tamaño y estilo, no hay más que ver la foto a oscuras, vaya visibilidad !!!

Tu niña acertó de pleno. Seguro que es un encanto.

Saludos
 
:D :D :D Muy bueno el post, me encantan tus relojes y la lata de atún tampoco está nada mal...;-) Felicidades por tu familia y relojes.
 
enhorabuena

bonitos relojes, y mira bien en la billetera que a lo mejor te la llenó de dolares para que te fueras a comprar otro reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
:-D

Muy bueno, creo que has creado escuela!

Por cierto, una bonita colección: llamala "Escuela de sirenas".
 
  • #11
Chulada de post, Agustín :) Seguro que tu sonrisa al recibirlo fue tan grande como el regalo :D :D :D ;-)
 
  • #12
El Citizen tiene un diametro de 48 mm. sin incluir la corona. El grueso también es muy proporcional pues es de 18 mm. En cuanto al peso, para conseguirlo fuí a un supermercado y probé en 3 básculas, las tres coincidieron en 175 gramos. Como quien dice prohibido dormir con él puesto, no vaya a ser que le des un golpe a quien duerme contigo y es que la verdad si debes de usarlo muy ajustado ya que el cabezeo si es notorio.
Saludos :D:D:D
 
  • #13
¡Si te llegó entonces!!? Pues que bueno, de hecho la hacía perdida. Mira que tu domicilio y el de Gasparacha son fáciles de conseguir. Solo escribí a Swatch Group para pedir el nombre de los principales conspiradores contra la relojería suiza y me dieron sus domicilios como si pertenecieran a una conspiración ruso-japonesa.
Es broma hombre, me imagino que debes saber como me llegó ;-)
Un saludo y cierra la ventana, que ya sabemos que vista tienes. :D:D:D
 
  • #14
amigo agustin, enhorabuena por tus reyes, muy merecidos porque te has portado muy bien, disfruta mucho, un abrazo que cruza oceanos.
 
  • #15
Original post, enhorabuena por tus nuevos japos, que los disfrutes.

Saludos transoceánicos:D
 
  • #16
Muy chulo el Samurai, se esta convirtiendo en el reloj del mes...

Impresionante el tamaño del Citizen, realmente grueso el bicho...
 
  • #17
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sí señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!. La luz amarilla ha llegado a México. Peaso par de relojes. Muy bien. Me encantan. El Samurai ya sé qué pie calza pero el ECOZILLA... es tan tan grande que no se puede llevar?

Un abrazo mi querido amigo.
 
  • #18
Pues que te puedo decir :huh: ....
Bueno pues ya contaba con dos Seikos y varios Casios, pero estos dos son las joyas de mi corona japonesa :D Hasta el momento:D
El Eco si es grande, de hecho me dió la idea para poner algunas fotos de como luce, tengo ya 4 días con él y la verdad es que estoy usando camisas de manga larga, si se disimula, pero el pueblo de Tampico no está listo para semejante presencia. Ya les contaré en unos días.
Saludos
Y gracias a todos por sus comentarios:cool1:
 
  • #19
Pero cual pueblo paisano? conozco tu tierra, un puerto importante, visité el centro, el famoso restaurante de mariscos (no recuerdo el nombre.....jejeje pero te dan tortillas de queso y está enfrente de un panteón), las jaibas rellenas, y demás, cuando fui se me hizo una ciudad progresista, limpia y ordenada.

En fin, además la humedad que viene del golfo de México siempre la tiene verde y limpia, bonito lugar, en serio.

Saludos!
 
  • #20
Hombre que lo de pueblo y rancho es con cariño. Y la próxima vez que vengas aviza y hacemos nuestra miniquedada. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie