• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace un cristal

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Hay que ver lo que mejora un relojito cambiando solo el cristal. Y encima es barato. Gracias a davozs por la direccion del relojero que ha "transmutado" este viejo Orient.

ANTES:

lostimage.jpg


DESPUES:

lostimage.jpg


Ahora a ver si encuentro una pagina donde den las instrucciones para pulir la caja y ¡como nuevo!. ;-)
 
Tarod dijo:
Hay que ver lo que mejora un relojito cambiando solo el cristal. Y encima es barato. Gracias a davozs por la direccion del relojero que ha "transmutado" este viejo Orient.

ANTES:

lostimage.jpg


DESPUES:

lostimage.jpg


Ahora a ver si encuentro una pagina donde den las instrucciones para pulir la caja y ¡como nuevo!. ;-)
........... Y además de verdad..... una razón más para cambiarle a mi pobre Poljot Aviator su cansado cristal mineral por un zafiro.
Saludos, y enhorabuena por el reloj, ............. que envidia me dáis todos ....... en buena hora me aficioné a esto.....
 
pues si que ha cambiado, parece otro..... a disfrutarlo
 
Estas fotos me recuerdan al programa que tenia la Ana Obregón del Patito Feo,llegaban al plató que lo flipabas de feos y se iban como la Jenifer Lopez,je,je,
A pulir San,dar cera,quitar cera.
Mu guapo,yo tengo un modelo parecido al tuyo pero nuevo.
 
Te pongo las fotos de mi primer reloj.
Edad 26 añitos,funciona a cuerda,me lo compraron con seis años de edad y funcionando como el primer dia,nunca se a tocado,abierto ni nada,va clavado-creo que maquinas como estas ya no se hacen,mira el cierre a rosca de la tapa,impresionante.


 
...pues no,cacharros asi ya no se hacen,es una pena!..mi padre aun tiene un citizen que puede tener ya casi 30 años...y solo ha sido revisado una vez para limpieza y sigue funcionando el condenado.Tiene un calibre que ya no se fabrica:-( que tiene nada menos que 36000 a/H....es una pasada...no,asi ya no los hacen,antes estaba todo hecho para durar,ahora parece que es al reves....
 
Para pulir la caja: SCOTCH BRITE + o - ?

antes:
lostimage.jpg


Después del scotchdghy6hgunÇ:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
La verdad es que un cambio de cristal te da mucha satisfaccion por poco dinero, se ve enseguida la mejora.

Tevela, ¿Scotch-Brite a secas o con algo mas?. Instrucciones, please. Por cierto, el otro dia estuve hablando con el responsable del servicio tecnico del grupo Swatch en Sevilla y me comento que los arañones del plexi se quitan muy bien con limpiador de metales, el algodon magico ese de limpiar la plata.
 
  • #10
Sólo Scotch-Brite, sin realizar movimientos circulares, sólo longitudinales y ya ves, casi perfecto, sólo quedarán las rayadas profundas, claro.

Un saludo
 
  • #12
No sabia lo del scotch brite, esta bastante bien
 
  • #13
Cristal perfecto.

¿ Se ha portado bien mi amigo Ángel, eh?

En cuanto a pulir, no se si se lo preguntaste ( el anda muy liado, si no te lo hubiese hecho si se lo hubieses preguntado), pero el te podía haber recomendado a alguien ( digo yo, le preguntaré en persona).

Me alegro de que ese peassssssssso de reloj haya quedado tan chulo.

Saludos.
 
  • #14
Se ha portado, se ha portado. ;-)
Lo del pulido se lo comente, pero empezamos a hablar de que me tenia que ajustar el armis (imposible hacerlo en casa sin cargarselo) y de otras cosas y al final se me olvido recordarselo. De todas formas voy a probar lo del estropajo, que siempre esta bien ahorrarse unas pelillas.

Por cierto, me dijo que si se me escogurciaba el Accutron el lo reparaba siempre que tuviese fornitura, que alguna le quedaba. Creo que ya tengo "relojero de cabecera".

Pos nada, gracias de nuevo davozs.
 
  • #15
Pues ahora sólo le falta una pulidita a la caja y ya quedó renovado el guacho.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie