• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que estoy empezando a sentir por los relojes...

  • Iniciador del hilo Jaimexd
  • Fecha de inicio
J

Jaimexd

Baneado
Sin verificar
Viendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.
Pareceré un zumbado, pero estoy empezando a admirar el reloj de una forma especial, como si disfrutara cada movimiento de aguja y me sintiera completo sintiéndolo en la muñeca. Noto de verdad que me complementa, y como digo visualizo cada tic y, al imaginarme su maquinaria (que nada tiene que ver con la de los mecánicos) siento una satisfacción especial.
Sería como una mezcla entre lo estético y algo más espiritual o abstracto que me transmite el reloj con su mero funcionamiento.
Verlo en hora y saber que todo encaja... creo que estoy completamente loco jejeje.

El caso es que no me quiero imaginar lo que sentiré con un automático puesto, creo que me he vuelto un aficionado tíos!!

Un saludo y no me recetéis medicación que lo estoy disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Melquiades, Josycris y 34 más
Pues ve preparando la cartera, las excusas y una caja de generosas dimensiones 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: ljprete, xavs126, Juan5471 y 15 más
Tus sensaciones son compartidas por aquí.

Bienvenido a la perdición 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Drieu, Martineski y 2 más
Tú tranquilo. Piensa que siempre habrá alguien que esté aún peor que tú 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Korben, CrossTime y 2 más
Peligro... nuevo apasionado a la vista. Prepara caja, excusas y dinero!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Magodelsur, Korben y 3 más
Bienvenido al frenopático! En menudo "fregao" te has metido, compi :laughing1::D
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, AngelU2, Ferdinand71 y 1 persona más
Yo también empecé con un Seiko... Disfruta de la afición e intenta no comprar impulsivamente!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Drieu, AngelU2 y 2 más
A mi me pasa algo similar, mi núcleo familiar no lo entiende, yo sinceramente tampoco lo comprendo demasiado, lo único que se es que me gustan los tipo diver, pero no quiero un grial o eso quiero pensar... Me gustan los relojes poco vistos o que no se habla mucho de ellos, las maquinarias a 28800bpm, los brazaletes tipo escalera, en fin, hay tantas piezas interesantes en el mercado como clientes para ellas...
disfruta de este hobby I intenta no gastar más de lo que tienes en la compra de un grial,
Actualmente solo me plantearía el comprar un reloj de 3hz solo si fuese cronografo, para todo lo demás 4hz.... Una lástima los ya comprados que no cumplen mis espectativas, pero antes no era tan exigente...
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, El Táctico, Martini y 1 persona más
  • #10
Que maravilla. Y todos ellos se mueven al compás de los latidos de mi corazón. Y todas las noches nos separamos, y nos decimos adiós, con la certeza de que mañana nos volveremos a encontrar. Y al día siguiente, volvemos a encontrarnos y volvemos a latir, al compás del mismo corazón.
Viendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.
Pareceré un zumbado, pero estoy empezando a admirar el reloj de una forma especial, como si disfrutara cada movimiento de aguja y me sintiera completo sintiéndolo en la muñeca. Noto de verdad que me complementa, y como digo visualizo cada tic y, al imaginarme su maquinaria (que nada tiene que ver con la de los mecánicos) siento una satisfacción especial.
Sería como una mezcla entre lo estético y algo más espiritual o abstracto que me transmite el reloj con su mero funcionamiento.
Verlo en hora y saber que todo encaja... creo que estoy completamente loco jejeje.

El caso es que no me quiero imaginar lo que sentiré con un automático puesto, creo que me he vuelto un aficionado tíos!!

Un saludo y no me recetéis medicación que lo estoy disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Gutigon
  • #11
Estas perdido compañero.
 
  • #12
Bienvenido al club
 
  • #13
Compañero, contra esto no hay vacuna que lo cure... Pero es algo bonito y una afición muy linda
Disfruta cada día
 
  • #14
in nomine patris et filii et spiritus sancti...
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, mzulu, El Táctico y 4 más
  • #15
Es el momento de salir corriendo. Como comiences a leer algún libro, ya no hay vuelta atrás.
Avisado quedas.
Saludos
 
  • #16
A mi me pasa algo similar, mi núcleo familiar no lo entiende, yo sinceramente tampoco lo comprendo demasiado, lo único que se es que me gustan los tipo diver, pero no quiero un grial o eso quiero pensar... Me gustan los relojes poco vistos o que no se habla mucho de ellos, las maquinarias a 28800bpm, los brazaletes tipo escalera, en fin, hay tantas piezas interesantes en el mercado como clientes para ellas...
disfruta de este hobby I intenta no gastar más de lo que tienes en la compra de un grial,
Actualmente solo me plantearía el comprar un reloj de 3hz solo si fuese cronografo, para todo lo demás 4hz.... Una lástima los ya comprados que no cumplen mis espectativas, pero antes no era tan exigente...
Mi consejo es que no te obsesiones con la frecuencia de los movimientos, no siempre más es mejor; de hecho hay grandes relojes de AR que laten a 21600 y a 18000. Precisamente es en los cronos donde las 36.000 permiten afinar la medición de los tiempos.
Edito para dejarte un enlace a de este mismo foro:
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Juan3333 y Ferdinand71
  • #17
Viendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.
Pareceré un zumbado, pero estoy empezando a admirar el reloj de una forma especial, como si disfrutara cada movimiento de aguja y me sintiera completo sintiéndolo en la muñeca. Noto de verdad que me complementa, y como digo visualizo cada tic y, al imaginarme su maquinaria (que nada tiene que ver con la de los mecánicos) siento una satisfacción especial.
Sería como una mezcla entre lo estético y algo más espiritual o abstracto que me transmite el reloj con su mero funcionamiento.
Verlo en hora y saber que todo encaja... creo que estoy completamente loco jejeje.

El caso es que no me quiero imaginar lo que sentiré con un automático puesto, creo que me he vuelto un aficionado tíos!!

Un saludo y no me recetéis medicación que lo estoy disfrutando!
Estás perdido...
Bienvenido al mundo de los chalados por los relojes... , y no tiene cura o al menos no quiero curarme.
 
  • #18
Perdonale Señor, no sabe lo que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, mzulu y puzzling
  • #19
Uffffff....chungo te veo....
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Magodelsur, mzulu y 1 persona más
  • #20
Bien que lo siento por ti, ya no tienes solución...
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Temblo, Pintoxs y 3 más
  • #21
Viendo mis hilos se puede ver que soy un completo novato en esto de la relojería, pero he notado que desde que adquirí mi primer reloj (aunque por regalo ajeno ya contaba con un Tag Heuer Aquaracer), un Seiko Prospex Diver´s de 38mm Solarr, ha nacido una extraña e intensa sensación que nunca había experimentado.
Pareceré un zumbado, pero estoy empezando a admirar el reloj de una forma especial, como si disfrutara cada movimiento de aguja y me sintiera completo sintiéndolo en la muñeca. Noto de verdad que me complementa, y como digo visualizo cada tic y, al imaginarme su maquinaria (que nada tiene que ver con la de los mecánicos) siento una satisfacción especial.
Sería como una mezcla entre lo estético y algo más espiritual o abstracto que me transmite el reloj con su mero funcionamiento.
Verlo en hora y saber que todo encaja... creo que estoy completamente loco jejeje.

El caso es que no me quiero imaginar lo que sentiré con un automático puesto, creo que me he vuelto un aficionado tíos!!

Un saludo y no me recetéis medicación que lo estoy disfrutando!

Efectivamente estás fatal… Bienvenido a RELOJES ESPECIALES ANÓNIMOS. Aquí te vamos a ayudar a ponerte peor todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, AngelU2, Gutigon y 2 más
  • #22
ya la has cagaoooo.... sal de aquí antes de que sea tarde!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mzulu, izak y 1 persona más
  • #23
Ahora sí, bienvenido al foro😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #24
Bienvenido y prepara la cartera!
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #25
Me identifico :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba Pie