jcreig
Habitual
Verificad@ con 2FA
El día 30 voy a la Relojería Roca para ver un GMT Master. Me comentan que van a subir de precio el día 1 de noviembre y me dan una tarjeta para que les llame si quiero reservarlo antes de la subida. Ayer les llamé para que me lo reservasen y que el jueves pasaría a pagarlo, yo me encontraba de viaje a Valencia. Me dicen que no pueden conservarme el precio y que o lo pago con la subida o que me olvide, así mismo. Son ellos quienes me dicen que esté tranquilo que mientras les llame me lo reservan y luego no mantienen su palabra. Y, además me comentan que no pasa nada que ellos son los que tienen más stock, que son los mejores en Rolex. ¿Mejores? (si les pides un Daytona o un conmemorativo también tienes que esperarte lo mismo que en cualquier otra relojería o incluso más).
Nunca me habían tratado tan mal y con tanta poca profesionalidad en una relojería. La soberbia que les inundaba me han hecho desistir de la compra. Saludos a todos.
Nunca me habían tratado tan mal y con tanta poca profesionalidad en una relojería. La soberbia que les inundaba me han hecho desistir de la compra. Saludos a todos.