• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: llegó el Cyma con caja tipo cushion

  • Iniciador del hilo glezmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glezmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amig@s,
hace unos días os hacía algunas preguntas sobre un Cyma antiguo con saetas tipo jeringa. Por fin ha llegado, y como prometí, aquí lo tenéis ya en mi muñeca. No tiene mala pinta con esa correa de nylon, no os parece? funciona bastante bien, por ahora. Un abrazo!


IMG_20180612_162858.jpg
 
Buenas tardes amig@s,
hace unos días os hacía algunas preguntas sobre un Cyma antiguo con saetas tipo jeringa. Por fin ha llegado, y como prometí, aquí lo tenéis ya en mi muñeca. No tiene mala pinta con esa correa de nylon, no os parece? funciona bastante bien, por ahora. Un abrazo!

Me gustó lo de "saetas tipo jeringa"... No lo conocía
 
Muy, muy bonito!, y creo que acertada la elección de la correa :ok::
 
Me gustó lo de "saetas tipo jeringa"... No lo conocía

Si, ese tipo de agujas es característico de algunos Cyma antiguos. a denominación la leí en un foro yanqui y me gustó, porque realmente se parecen a una jeringa. Tengo varios Cymas con esas agujas.
 
Me encanta la estética de los relojes atonelados, y como te ha dicho el compi, buena elección con la correa... Pero hazme un favor...

DEJA DE MIRARTE LA MUÑECA !!!! :laughing1:
 
Me encanta la estética de los relojes atonelados, y como te ha dicho el compi, buena elección con la correa... Pero hazme un favor...

DEJA DE MIRARTE LA MUÑECA !!!! :laughing1:

Es verdad, ésto es de locooos!!!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie