• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: Bulova Lunar Pilot

  • Iniciador del hilo DGonGut
  • Fecha de inicio
DGonGut

DGonGut

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No llevo mucho aquí, de hecho no sé si se puede hacer más de una presentación a un reloj más que conocido en el foro.

Como ya sabéis algunos por el hilo que abrí hace prácticamente 2 semanas; decidí comprar el moonwatch alternativo.

Empezaré por el principio sin extenderme mucho, desde que conocí la existencia del Omega SpeedMaster me llamó muchísimo la atención su historia y lo bonito que me parecía, era impecable, pero sabía que pagar ese precio tan elevado no estaba a mi alcance (nunca digas nunca, pero lo veo muy complicado). Es por eso que desistí. No fueron muchos días más tarde que me enteré de que no solo uno llegó a la Luna sino que hubo varios relojes que lo hicieron de una manera u otra.

Ahí me topé con el Bulova, casi idéntico en apariencia por exigencias de la Nasa me parecía igual de bonito, con una historia muy remarcable y que dentro de lo que cabía estaba dentro de mi presupuesto para un reloj. Así que tras ver cientos de vídeos e imágenes decidí que era el reloj que sin duda quería; un reloj con historia, precioso desde mi punto de vista y “asequible” (al menos más que el Omega).

Una curiosidad es que me vino con la aguja del segundero del cronógrafo desalineada. Pensaba que tendría que mandarlo a reparar o reemplazar... pero es cuarzo amigos, cualquier cosa es posible con unos clics jejeje. Sacando la corona a la posición 2 y manteniendo pulsado el botón superior se ajusta como te dé la gana la posición ‘0’ del cronógrafo.

Tras probarlo unos días os dejo con las fotos, aviso, son muchas.

Así me lo encontré, una caja muy grande para lo que estaba acostumbrado, de cartón.

A1E8FD03-ED7F-463C-943C-AC49FBC1262A.jpeg


Dentro de ella, una caja mucho mejor protegida, esta está bien hecha, de un material sedoso al tacto.

0DEA9F74-C4C7-4412-B5D3-AD68F324F3C2.jpeg


Aquí estaba, reluciente, brillante. Es precioso.

128E9A3D-D8A5-42E2-89CA-D60D502F37E1.jpeg


Una foto desde más cerca...

A688AC96-D770-4E21-9D0C-E07A630BFBC7.jpeg


El cierre que denomino personalmente “invisible”:

B6CA3476-A099-4B23-9709-F00469337D37.jpeg


La caja mate sin brillo (no creo que mate sea la palabra). El cristal de zafiro abulta muchísimo, pero me encanta.

FCBDB5BA-2D0D-4776-9A0D-A70C77ECF31B.jpeg


Foto frontal.

D54A23C9-4B94-44C7-B489-906291ABDB16.jpeg


Corona y pulsadores

555EEFFC-8021-4EC0-B799-07105D00DC3E.jpeg


En mano, mi muñeca es de 17cm, no queda “ganso”. Es un reloj grande pero tengo otros de 44mm que me veo más grandes.

6A8A4BEF-7DD5-41B9-AE5D-349DA557D537.jpeg


Cada vez que lo veo me gusta más

FCA91457-4F8F-46A0-939F-51433AEDB196.jpeg


Trae un librito donde explica por encima su uso en la misión Apolo 15.

B454FC34-08C6-409D-8F12-55D5CD7C2B69.jpeg


Aquí junto a su familia que algún día presentaré (estoy a la espera de que me llegue uno del servicio, está incompleta)

4E28380B-3A55-453C-8C9A-D06D262FE5EF.jpeg


¡¡Casi se me olvidaba!! Por si fueran pocas fotos, me faltaba una de la tapa trasera con la inscripción:

B4F56794-B09E-4634-9378-DE7015194231.jpeg


Sin más, nos leemos. ¡Buen jueves a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Apostol, Acevedo y 49 más
Magnífico y unas fotos excelentes, enhorabuena!

En vivo (eso ya lo estás comprobando) y en la muñeca, a pesar de su contundencia, aparenta un tamaño más comedido de lo que se aprecia en fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Todo un relojazo, me encanta.

Me alegro mucho que ya lo tengas, abriste aquel hilo y se te notaba ilusionado por tenerlo, y mira por fin ya es tuyo ;-), te felicito :clap:

Viene muy bien presentado, todo bien " empaquetado ", el cierre de mariposa me parece todo un acierto, le da cierto nivel al reloj y debe de ser muy cómodo tanto para ponértelo como para quitártelo.

Las fotos son una pasada, muy buenas.

Ahora a disfrutarlo a tope, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Es un gran reloj y muy respetado, a mi me gustaría tenerlo
Te queda muy bien de tamaño y ya verás qué bien le quedan gran cantidad de correas (natos, cauchos, piel...)

Gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Una muy buena adquisición. Lo tengo en mi lista de futuribles, no digo más.
Disfrútalo mucho, que realmente lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Magnífico y unas fotos excelentes, enhorabuena!

En vivo (eso ya lo estás comprobando) y en la muñeca, a pesar de su contundencia, aparenta un tamaño más comedido de lo que se aprecia en fotos.
Realmente tenía miedo por lo grande que pudiera ser, todo eso se despejó cuando me lo puse. Parece de 43-44mm. Muchas gracias!

Todo un relojazo, me encanta.

Me alegro mucho que ya lo tengas, abriste aquel hilo y se te notaba ilusionado por tenerlo, y mira por fin ya es tuyo ;-), te felicito :clap:

Viene muy bien presentado, todo bien " empaquetado ", el cierre de mariposa me parece todo un acierto, le da cierto nivel al reloj y debe de ser muy cómodo tanto para ponértelo como para quitártelo.

Las fotos son una pasada, muy buenas.

Ahora a disfrutarlo a tope, saludos.
Muchas gracias! Ha sido una semana de espera y me mordía las uñas. El día D estaba pegado a la ventana como un niño.

Es un gran reloj y muy respetado, a mi me gustaría tenerlo
Te queda muy bien de tamaño y ya verás qué bien le quedan gran cantidad de correas (natos, cauchos, piel...)

Gracias por enseñarlo :ok:
Me encantaría probarle una de piel marrón como la de la Nasa que presentó un compañero en el hilo “CORREAS lunar pilot”. Muchas gracias por pasarte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Superstar
Pedazo de reloj y se nota que le has puesto muchísima ilusión en su compra, así que ahora te queda lo mejor: disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
Uff, es un reloj que me gusta desde hace mucho tiempo, pero sus medidas me echan para atrás...Tengo 16,5cm de muñeca y seguro que me queda como el culo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
En primer lugar felicitarte por las magníficas fotos👏👏👏.....reloj precioso, enhorabuena y disfrutálo 🥳

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #10
Magnifico reloj, enhorabuena..
Quedamos a la espera de la presentación al completo de la familia. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #11
Estupenda pieza, compañero, gracias por presentarlo. Un reloj con mucho empaque e historia y por lo que dice todo el mundo una excelente relación calidad precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #12
Que preciosidad, y con historia!

Tengo tanto hambre que en tu nick creí leer "Donut". Lo que hace la gusa jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut y Ph200
  • #13
Gran reloj compañero enhorabuena ahora a disfrutarlo.
Yo lo tengo como futurible a medio palzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #14
Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼 Precioso el reloj, es uno de la lista, con historia y un cuarzo distinto a lo habitual, ahora toca disfrutarlo 😉😊
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #15
Enhorabuena un gran reloj con historia, disfrútalo, muy buena presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #16
Enhorabuena,una compra excelente!
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #17
Está muy guapo . 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #18
Estupenda presentación :-) buenas fotos y lo que lo vas a disfrutar, que es muy gozable :-P A ver lo que tardo en hacerme con él, que ya han caído demasiado relojes este año :-/
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #19
Enhorabuena por la adquisición! Cuánto más lo veo, más lo quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #20
Muy bonito reloj! El único pero que le pongo es que es pesado... Por lo demás, es precioso... Yo lo uso mucho como reloj de fin de semana para ir con jeans y camiseta.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #21
Precioso y con su bonita historia a cuestas.
Es uno de los que más repito, no lo puedo evitar...
Disfrútalo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #22
La verdad es que tiene una pinta estupenda. ¡Enhorabuena por el reloj y por el reportaje!
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #23
Siempre digo que será el próximo y no acaba de llegar...lo tengo pendiente haceeee muuuucho. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut y byReapers
  • #24
Hola , la pila se sabe cuanto tiempo tiene de vida útil ¿ dos años ? ¿ cinco ?
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #25
Pedazo de reloj y se nota que le has puesto muchísima ilusión en su compra, así que ahora te queda lo mejor: disfrutarlo!
En primer lugar felicitarte por las magníficas fotos👏👏👏.....reloj precioso, enhorabuena y disfrutálo 🥳

Saludos
Estupenda pieza, compañero, gracias por presentarlo. Un reloj con mucho empaque e historia y por lo que dice todo el mundo una excelente relación calidad precio.
Enhorabuena un gran reloj con historia, disfrútalo, muy buena presentación.
Enhorabuena,una compra excelente!
Está muy guapo . 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉
La verdad es que tiene una pinta estupenda. ¡Enhorabuena por el reloj y por el reportaje!
¡Muchas gracias a todos por comentar! Espero disfrutarlo como se merece :)

Uff, es un reloj que me gusta desde hace mucho tiempo, pero sus medidas me echan para atrás...Tengo 16,5cm de muñeca y seguro que me queda como el culo :(
Aparenta menos, ¿tienes algún reloj de 44mm?

Magnifico reloj, enhorabuena..
Quedamos a la espera de la presentación al completo de la familia. :)
Pues cuando me venga la pieza que está reparándose y tenga un hueco! Igual hago hasta un vídeo.

Que preciosidad, y con historia!

Tengo tanto hambre que en tu nick creí leer "Donut". Lo que hace la gusa jajaja
jajaja nunca lo había pensado ahora no pararé de verme como Donut :ops:

Estupenda presentación :-) buenas fotos y lo que lo vas a disfrutar, que es muy gozable :-P A ver lo que tardo en hacerme con él, que ya han caído demasiado relojes este año :-/
Gran reloj compañero enhorabuena ahora a disfrutarlo.
Yo lo tengo como futurible a medio palzo.
Enhorabuena por la adquisición! Cuánto más lo veo, más lo quiero.
Enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼 Precioso el reloj, es uno de la lista, con historia y un cuarzo distinto a lo habitual, ahora toca disfrutarlo 😉😊
Pues ahora que lo tengo solo tengo buenas palabras de él, si lo adquirís espero verlo en el foro!

Muy bonito reloj! El único pero que le pongo es que es pesado... Por lo demás, es precioso... Yo lo uso mucho como reloj de fin de semana para ir con jeans y camiseta.

Saludos!
Tengo otro reloj de 200g, este son 172 si no me equivoco... soy de "armas masivas"

Precioso y con su bonita historia a cuestas.
Es uno de los que más repito, no lo puedo evitar...
Disfrútalo !!
Esperemos que no se ancle mucho a mi muñeca a ver si el resto no se ponen "celosos" jajaja

Siempre digo que será el próximo y no acaba de llegar...lo tengo pendiente haceeee muuuucho. Enhorabuena!!!
Pues ahora que lo tengo solo tengo buenas palabras hacia él, si lo adquieres espero verlo en el foro!

Hola , la pila se sabe cuanto tiempo tiene de vida útil ¿ dos años ? ¿ cinco ?
Pues supongo que dependerá del uso del cronógrafo (que lo uso bastante). ¡Si se me gasta rescataré este hilo para hacer la cuenta!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, unicoru, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie