• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de los aficionados a los relojes

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #302
¿@Gutigon?

Lo siento, soy muy malo para las adivinanzas.
Nooooo!! Seguro que si quedas a comer con @Gutigon te aparece con toda la familia, te endosa a los niños y el se va con la parienta a tomar unas Cruzcampo por ahí ...en plan enamorados! 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Gutigon y unicoru
  • #304
Mi posesión más valiosa es mi familia, no un coche.
Un coche es un trozo de lata/metal como cualquier otro reloj que se pueda mostrar aquí, incluso muchos de ellos mas caros que mi coche y reloj juntos.
Saludos.

La familia no se posee, se tiene o no se tiene ;-)

1. f. Der. posesión que se tiene sobre una cosa o un derecho con ánimo de dueño o de titular legítimo , y que permite adquirir la propiedad o titularidad por su ejercicio prolongado en el tiempo mediante usucapión

Saludos
 
  • #305
Nooooo!! Seguro que si quedas a comer con @Gutigon te aparece con toda la familia, te endosa a los niños y el se va con la parienta a tomar unas Cruzcampo por ahí ...en plan enamorados! 😂😂
¡Coño! Es un plan sin fisuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y fucop
  • #306
La familia no se posee, se tiene o no se tiene ;-)

1. f. Der. posesión que se tiene sobre una cosa o un derecho con ánimo de dueño o de titular legítimo , y que permite adquirir la propiedad o titularidad por su ejercicio prolongado en el tiempo mediante usucapión

Saludos
Claro, porque has compartido la definición que pertenece al ámbito del derecho; si te quedas con las dos primeras acepciones que aparecen en el DRAE, ya cuadra más con lo que quería decir el compañero.

Screenshot_20221121-225407_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y adelamo
  • #307
En un mundo ideal, el autor de semejante bebedizo seria lapidado o un castigo que era caro a los aztecas, desmembrado y su torso rellenado con ceniza y enterrado en un cruce de caminos para que su alma se perdiera de camino al inframundo, (eran un encanto los aztecas en eso de escabechar gente), pero me temo que te tengo malas noticias, no solo se han vuelto populares, tambien han incitado a otros perpetradores a hacer mezclas con , apio, camarones, ostiones, ya lo dijo la Biblia, "vendran cosas peores.
Michelada con camarones.
Ver el archivos adjunto 2541277
Otra aberracion que se ha vuelto popular la "licuachela", nombrada asi, porque te la sirven en un vaso de licuadora

Ver el archivos adjunto 2541280

Ver el archivos adjunto 2541282
Surtido rico
Ver el archivos adjunto 2541283
Pa matarlos :D:D:D:D

Pero cada vez ganan mas adeptos.
Pues yo lo he probado en el 2018 y la verdad me gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #308
Pues yo lo he probado en el 2018 y la verdad me gustó.
A mi no me desagradan, de hecho la "michelada" simple, sin caramelos ni cosas raras añadidas en verano es una bebida hidratante con propiedades que ya quisieran las mejores bebidas isotonicas :D :D , pero es que en algunas mezclas se han pasado tres pueblos, agregandoles caramelos, dulces de tamarindo, incluso he visto unas con chile habanero, vamos que se ha vuelto un concurso de "supera esto".

A mi dame la cerveza por un lado y los caramelos para los niños. :D:D:ok::ok:

Saludos desde el sureste mexicano compañero.
 
  • #309
A mi no me desagradan, de hecho la "michelada" simple, sin caramelos ni cosas raras añadidas en verano es una bebida hidratante con propiedades que ya quisieran las mejores bebidas isotonicas :D :D , pero es que en algunas mezclas se han pasado tres pueblos, agregandoles caramelos, dulces de tamarindo, incluso he visto unas con chile habanero, vamos que se ha vuelto un concurso de "supera esto".

A mi dame la cerveza por un lado y los caramelos para los niños. :D:D:ok::ok:

Saludos desde el sureste mexicano compañero.
Recuerdo una con tamarindo, una con maracuyá y una con no se que pero se que llevaba mezcal y no se que mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y claudigato
  • #310
En un mundo ideal, el autor de semejante bebedizo seria lapidado o un castigo que era caro a los aztecas, desmembrado y su torso rellenado con ceniza y enterrado en un cruce de caminos para que su alma se perdiera de camino al inframundo, (eran un encanto los aztecas en eso de escabechar gente), pero me temo que te tengo malas noticias, no solo se han vuelto populares, tambien han incitado a otros perpetradores a hacer mezclas con , apio, camarones, ostiones, ya lo dijo la Biblia, "vendran cosas peores.
Michelada con camarones.
Ver el archivos adjunto 2541277
Otra aberracion que se ha vuelto popular la "licuachela", nombrada asi, porque te la sirven en un vaso de licuadora

Ver el archivos adjunto 2541280

Ver el archivos adjunto 2541282
Surtido rico
Ver el archivos adjunto 2541283
Pa matarlos :D:D:D:D

Pero cada vez ganan mas adeptos.
Asco.
Para quien le gusta mis respetos.
Saludos y un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie