• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de los aficionados a los relojes

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #277
Otra cosa que odio de los foreros..bueno sólo de uno, que no voy a nombrar por temas de LPG... Es que quedes con él para comer y venga solo, sin sus primas.

Os voy a dar una pista , en pieza por uni y acaba por coru.



@unicoru
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jonathanwatch, EObiol y 5 más
  • #278
Dime que al autor de ese engendro lo sometieron a un exorcismo doloroso... 🥴
En un mundo ideal, el autor de semejante bebedizo seria lapidado o un castigo que era caro a los aztecas, desmembrado y su torso rellenado con ceniza y enterrado en un cruce de caminos para que su alma se perdiera de camino al inframundo, (eran un encanto los aztecas en eso de escabechar gente), pero me temo que te tengo malas noticias, no solo se han vuelto populares, tambien han incitado a otros perpetradores a hacer mezclas con , apio, camarones, ostiones, ya lo dijo la Biblia, "vendran cosas peores.
Michelada con camarones.
Ver el archivos adjunto 2-4.webp
Otra aberracion que se ha vuelto popular la "licuachela", nombrada asi, porque te la sirven en un vaso de licuadora

licuachela.jpg


Michelada-3-e1606756899322.jpg

Surtido rico
micheladas-1.jpg

Pa matarlos :D:D:D:D

Pero cada vez ganan mas adeptos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, claudigato, adelamo y 3 más
  • #279
En un mundo ideal, el autor de semejante bebedizo seria lapidado o un castigo que era caro a los aztecas, desmembrado y su torso rellenado con ceniza y enterrado en un cruce de caminos para que su alma se perdiera de camino al inframundo, (eran un encanto los aztecas en eso de escabechar gente), pero me temo que te tengo malas noticias, no solo se han vuelto populares, tambien han incitado a otros perpetradores a hacer mezclas con , apio, camarones, ostiones, ya lo dijo la Biblia, "vendran cosas peores.
Michelada con camarones.
Ver el archivos adjunto 2541277
Otra aberracion que se ha vuelto popular la "licuachela", nombrada asi, porque te la sirven en un vaso de licuadora

Ver el archivos adjunto 2541280

Ver el archivos adjunto 2541282
Surtido rico
Ver el archivos adjunto 2541283
Pa matarlos :D:D:D:D

Pero cada vez ganan mas adeptos.
Después se quejan de la Cruzcampo 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP, javier ochoa y 2 más
  • #282
Los brilli brilli

Ver el archivos adjunto 2540702Ver el archivos adjunto 2540703

Que encima solo puedes ver la hora de noche y cuando hay luna nueva. A mi no me engañan
A mí, esos, sólo me dan pena. Sólo tienen dinero. Ni siquiera conocen lo mínimo de lo que podríamos denominar sensibilidad artística. Claro que en los dos casos que se ilustran en las fotografías este hecho tiene su explicación. Lo que me sorprende es que no aparezcan en ellos los dorados que tanto me repelen, salvo en los botones del moreno, claro. En fin... objetivo claro de cualquier urraca avispada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #286
Bueno: https://relojes-especiales.com/thre...isodio-1-el-palabro-armis.523138/post-6722970

Y que conste que yo prefiero decir brazalete solo por el hecho de expresarme en español, pero la palabra existe.
Pues me temo que no, compañero. Existirá en las mentes de algunos y en algún que otro país y sus lenguajes, pero no en el español de España. De la misma forma que -utilizaré un ejemplo muy común, con permiso de los lectores- no utilizamos una nomenclatura extranjera cuando hablamos o escribimos en español refiriéndonos, por ejemplo a Londres (su equivalente "guiri" es London), sería muy de agradecer hacer lo propio cuando se hable de otros temas que tengan una equivalencia perfecta en español. Y no añadiré eso de "EMHO" porque me parece que sobra. Si lo pongo yo es evidente que es mi opinión. En otro caso no lo pondría.

PD: Intento encontrar una explicación al uso de esos extranjerismos y sólo se me ocurre una, que se trata de adornar de forma artificiosa algo que se pretende elevar, a saber: la forma de hablar o escribir del autor de esas palabras. La causa de esta necesidad es tan evidente que no hará falta que yo la exponga. Evidente y vieja.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #287
Que un Casio Mq 24 me guste más un pate o un ap.
Que digan que los Swatch son desechables, el plástico es más resistente que el acero con el paso de los años.
mmmmm.... Yo no sería tan categórico. Dependera de qué acero y de qué plástico. He tenido ocasión de ver piezas de acero de más edad que ciertos utensilios de plástico que se deshacían en la práctica. Si lo dudas intenta acceder a cualquier documental donde traten de pecios hundidos. Verás como el buen acero aguanta mucho más de lo que nos creemos. En cambio, el plástico se descompone mucho más rápido. Sobre todo si está al sol.
 
  • #289
En un mundo ideal, el autor de semejante bebedizo seria lapidado o un castigo que era caro a los aztecas, desmembrado y su torso rellenado con ceniza y enterrado en un cruce de caminos para que su alma se perdiera de camino al inframundo, (eran un encanto los aztecas en eso de escabechar gente), pero me temo que te tengo malas noticias, no solo se han vuelto populares, tambien han incitado a otros perpetradores a hacer mezclas con , apio, camarones, ostiones, ya lo dijo la Biblia, "vendran cosas peores.
Michelada con camarones.
Ver el archivos adjunto 2541277
Otra aberracion que se ha vuelto popular la "licuachela", nombrada asi, porque te la sirven en un vaso de licuadora

Ver el archivos adjunto 2541280

Ver el archivos adjunto 2541282
Surtido rico
Ver el archivos adjunto 2541283
Pa matarlos :D:D:D:D

Pero cada vez ganan mas adeptos.
Impresentable...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #290
No veas la que me cayó cuando me atreví a fotografiar el reloj en Versalles: ¿primer plano para "esa cosa", y la magia de Versalles en segundo plano? Pero bueno, perdono a mi queridísima esposa: fue ella quien indirectamente me trajo aquí. :yes:
Es que un reloj que te guste es una pieza que forma parte de tu vida y de tu experiencia vital. Versalles, por contra, es la expresión de la megalomanía de un individuo que se creía Dios o algo parecido. Por supuesto que tu reloj -sea cual fuera- merece el primer plano. De hecho, yo en Versalles dejé un recuerdo... Planté un pino y todo, porque me querían cobrar dos francos y medio por hacer uso de cierto aparato muy común en las casas españolas. Y habiendo tanto arbusto y tanto montículo... como que no soltaba yo dos púas y media.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #293
Es que un reloj que te guste es una pieza que forma parte de tu vida y de tu experiencia vital. Versalles, por contra, es la expresión de la megalomanía de un individuo que se creía Dios o algo parecido. Por supuesto que tu reloj -sea cual fuera- merece el primer plano. De hecho, yo en Versalles dejé un recuerdo... Planté un pino y todo, porque me querían cobrar dos francos y medio por hacer uso de cierto aparato muy común en las casas españolas. Y habiendo tanto arbusto y tanto montículo... como que no soltaba yo dos púas y media.
:laughing1::laughing1:
 
  • #294
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Gutigon y Otto57
  • #295
Qué listillo....
Cómo se nota que no son tus rótulas.... :D
Con sinceridad, si fuesen las mías..., perdería toda la gracia.
No es que disfrute con que sean las tuyas, sino porque no son las mías. Entiéndeme que no es por nada especial en contra de ti. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #296
Los excesos de sinceridad de este hilo me están recordando a ... (mejor a partir del segundo 58) :D

 
  • #297
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #298
Otra cosa que odio de los foreros..bueno sólo de uno, que no voy a nombrar por temas de LPG... Es que quedes con él para comer y venga solo, sin sus primas.

Os voy a dar una pista , en pieza por uni y acaba por coru.



@unicoru
¿@Gutigon?

Lo siento, soy muy malo para las adivinanzas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Gutigon
  • #299
Pues me temo que no, compañero. Existirá en las mentes de algunos y en algún que otro país y sus lenguajes, pero no en el español de España. De la misma forma que -utilizaré un ejemplo muy común, con permiso de los lectores- no utilizamos una nomenclatura extranjera cuando hablamos o escribimos en español refiriéndonos, por ejemplo a Londres (su equivalente "guiri" es London), sería muy de agradecer hacer lo propio cuando se hable de otros temas que tengan una equivalencia perfecta en español. Y no añadiré eso de "EMHO" porque me parece que sobra. Si lo pongo yo es evidente que es mi opinión. En otro caso no lo pondría.

PD: Intento encontrar una explicación al uso de esos extranjerismos y sólo se me ocurre una, que se trata de adornar de forma artificiosa algo que se pretende elevar, a saber: la forma de hablar o escribir del autor de esas palabras. La causa de esta necesidad es tan evidente que no hará falta que yo la exponga. Evidente y vieja.


EMNTHO, llevo cuarenta años llamándolo así. No me miréis así, la culpa es de Franco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #300
En un mundo ideal, el autor de semejante bebedizo seria lapidado o un castigo que era caro a los aztecas, desmembrado y su torso rellenado con ceniza y enterrado en un cruce de caminos para que su alma se perdiera de camino al inframundo, (eran un encanto los aztecas en eso de escabechar gente), pero me temo que te tengo malas noticias, no solo se han vuelto populares, tambien han incitado a otros perpetradores a hacer mezclas con , apio, camarones, ostiones, ya lo dijo la Biblia, "vendran cosas peores.
Michelada con camarones.
Ver el archivos adjunto 2541277
Otra aberracion que se ha vuelto popular la "licuachela", nombrada asi, porque te la sirven en un vaso de licuadora

Ver el archivos adjunto 2541280

Ver el archivos adjunto 2541282
Surtido rico
Ver el archivos adjunto 2541283
Pa matarlos :D:D:D:D

Pero cada vez ganan mas adeptos.
Ostiaassssss… sois la avanzadilla del Armaggedon… 😩
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie