• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de los aficionados a los relojes

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Yo no puedo con los aficionados del Frente Judaico Popular, son lo peor…
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore y Tazio Nuvolari
  • #252
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Asturianucu y Tazio Nuvolari
  • #253
Yo no puedo con los aficionados del Frente Judaico Popular, son lo peor…
372EE1AD-70CE-445D-98A2-93BB1869BA88.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Asturianucu, iVAMP y 3 más
  • #254
Feliz Navidad & Prospero Año 2023🎅.............................
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #255
Nadie ha logrado emborracharse hasta la fecha con Cruzcampo según el grupo Heineken.

Se están planteando enfocar la marca como bebida oficial de campeonatos de petanca, para que sirva de placebo a jubilados
Emosido engañado
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Monsignore y Tazio Nuvolari
  • #256
Screenshot_20221121-172303_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, EObiol, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #257
Esa misma frase la escribí yo hace unas semanas, camarada... 😅👍
Jaja, eh! No la leí, nos hemos coordinado, si no cito mis fuentes😅
Tómalo como un homenaje involuntario, al más puro estilo Steinhart (aunque esos son muy “voluntariosos”)
Pero vaya, opinamos igual. Un saludo, Kamerad!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #258
Otra más: los foreros que le desvirtúan el hilo al op con sus chorradas :pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, celvira, iVAMP y 3 más
  • #259
Jaja, eh! No la leí, nos hemos coordinado, si no cito mis fuentes😅
Tómalo como un homenaje involuntario, al más puro estilo Steinhart (aunque esos son muy “voluntariosos”)
Pero vaya, opinamos igual. Un saludo, Kamerad!!
Great minds think alike… 😉

Centurioni tibi gratias ago!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #260
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ferdinand71, iVAMP y 1 persona más
  • #263
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #265
No me gusta generalizar, pero sois todos iguales.🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, caik76, javier ochoa y 3 más
  • #266
Que bonito hilo va quedando, algunas respuestas me han hecho soltar la carcajada del dia, y eso siempre es de agradecerse.

Lo dicho, aqui me lo paso "chingon" como diriamos en Mexico,

Por cierto al compañero @Gutigon , no me habia dado cuenta de tu nueva categoria, ya sabes que yo soy del equipo CruzCampo, aunque no la he catado, pero por simple afinidad con las minorias, me declaro del equipo CruzCampo, la sigo buscando en este lado del Atlantico y mientras tanto sigo probando diferentes bebedizos tanto comerciales como artesanales.

Enhorabuena compañero, abrazo desde el sureste mexicano y comparto una imagen de una aberracion local, la "gomichela", (la receta es mas o menos asi: clamato, jugo de limon, cerveza, vaso escarchado con sal y chile en polvo, y se adereza con unos caramelos suaves agridulces), mi hijo jura y perjura que son el septimo cielo del placer y elegancia a mi me parecen una aberracion, pero para gustos los colores.
Michelas.gif

Ya lo dice la Biblia, "vendran cosas peores".


Las he probado, pero sin los caramelos y para un dia de calor sofocante son un "suero revitalizante" :D :D :D , pero yo soy de la vieja escuela, para mi la cerveza, o bien en tarro o bien a pico de botella.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, EObiol, iVAMP y 2 más
  • #267
Que bonito hilo va quedando, algunas respuestas me han hecho soltar la carcajada del dia, y eso siempre es de agradecerse.

Lo dicho, aqui me lo paso "chingon" como diriamos en Mexico,

Por cierto al compañero @Gutigon , no me habia dado cuenta de tu nueva categoria, ya sabes que yo soy del equipo CruzCampo, aunque no la he catado, pero por simple afinidad con las minorias, me declaro del equipo CruzCampo, la sigo buscando en este lado del Atlantico y mientras tanto sigo probando diferentes bebedizos tanto comerciales como artesanales.

Enhorabuena compañero, abrazo desde el sureste mexicano y comparto una imagen de una aberracion local, la "gomichela", (la receta es mas o menos asi: clamato, jugo de limon, cerveza, vaso escarchado con sal y chile en polvo, y se adereza con unos caramelos suaves agridulces), mi hijo jura y perjura que son el septimo cielo del placer y elegancia a mi me parecen una aberracion, pero para gustos los colores.
Ver el archivos adjunto 2541240
Ya lo dice la Biblia, "vendran cosas peores".


Las he probado, pero sin los caramelos y para un dia de calor sofocante son un "suero revitalizante" :D :D :D , pero yo soy de la vieja escuela, para mi la cerveza, o bien en tarro o bien a pico de botella.
Muchas gracias, amigo; parece que he dado bastante la lata por aquí con mi "diosa del Sur", jajaja, y por pesado y porculero, don Goldoff me ha etiquetado irremediablemente. Pero...¿cómo no hacerlo (dar la lata :-P ), si tengo anclado a mis recuerdos de infancia el olor del lúpulo cuando la fábrica -cerca de mi casa- se ponía a fabricar ese dulce néctar?
Por cierto, prefiero una Heineken a la gomichela. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Tazio Nuvolari y OldTraveler
  • #268
Muchas gracias, amigo; parece que he dado bastante la lata por aquí con mi "diosa del Sur", jajaja, y por pesado y porculero, don Goldoff me ha etiquetado irremediablemente. Pero...¿cómo no hacerlo (dar la lata :-P ), si tengo anclado a mis recuerdos de infancia el olor del lúpulo cuando la fábrica -cerca de mi casa- se ponía a fabricar ese dulce néctar?
Por cierto, prefiero una Heineken a la gomichela. :yes:
Si, yo tambien prefiero cualquier otra cosa que los inventos estos que perpetran mis paisanos, pero no veas lo populares que son entre los mas jovenes, seran cosas de la brecha generacional, pero definitivamente "ya no estoy para esos trotes".

Abrazo desde Mexico compañero,
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Gutigon y Monsignore
  • #269
Que buen rato he pasado. Mas hilos como este, por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Monsignore
  • #270
Hace ya mucho tiempo que tengo claro que los que más critican son los que menos hacen. Porque esa es una posición muy cómoda: si no haces nada no serás objeto de crítica. Son los "justicieros de teclado", muy valientes en su cubículo anónimo...
Curiosamente coincido contigo.
A lo largo de los años y muchas reuniones y quedadas he podido ver a verdaderos “tipos duros” tras el teclado hacerse MUY pequeñitos en el directo.
A veces produce una extraña satisfacción
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Tazio Nuvolari
  • #272
Que bonito hilo va quedando, algunas respuestas me han hecho soltar la carcajada del dia, y eso siempre es de agradecerse.

Lo dicho, aqui me lo paso "chingon" como diriamos en Mexico,

Por cierto al compañero @Gutigon , no me habia dado cuenta de tu nueva categoria, ya sabes que yo soy del equipo CruzCampo, aunque no la he catado, pero por simple afinidad con las minorias, me declaro del equipo CruzCampo, la sigo buscando en este lado del Atlantico y mientras tanto sigo probando diferentes bebedizos tanto comerciales como artesanales.

Enhorabuena compañero, abrazo desde el sureste mexicano y comparto una imagen de una aberracion local, la "gomichela", (la receta es mas o menos asi: clamato, jugo de limon, cerveza, vaso escarchado con sal y chile en polvo, y se adereza con unos caramelos suaves agridulces), mi hijo jura y perjura que son el septimo cielo del placer y elegancia a mi me parecen una aberracion, pero para gustos los colores.
Ver el archivos adjunto 2541240
Ya lo dice la Biblia, "vendran cosas peores".


Las he probado, pero sin los caramelos y para un dia de calor sofocante son un "suero revitalizante" :D :D :D , pero yo soy de la vieja escuela, para mi la cerveza, o bien en tarro o bien a pico de botella.
Dime que al autor de ese engendro lo sometieron a un exorcismo doloroso... 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #273
Otra cosa que odio es a la gente que muestra fotos de relojes que me gustan, ya bastante difícil es que uno se contenga como para que vengáis a provocar
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jonathanwatch, manresamolins y 2 más
  • #274
Nadie ha logrado emborracharse hasta la fecha con Cruzcampo según el grupo Heineken.

Se están planteando enfocar la marca como bebida oficial de campeonatos de petanca, para que sirva de placebo a jubilados
Yo, el viernes sin ir más lejos :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #275
Un aplauso!!!
Puede ser el hilo del año?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie