• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de los aficionados a los relojes

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
"A mi me gustan los diver, divers, drivers, daibers".
En qué quedamos, te gustan los divertidos o conducirlos?

Y mi frase favorita: ES DEPORTIVO Y ELEGANTE :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, GERUNDINO y javier ochoa
  • #152
Los curas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, OldTraveler, EObiol y 2 más
  • #153
"A mi me gustan los diver, divers, drivers, daibers".
En qué quedamos, te gustan los divertidos o conducirlos?

Y mi frase favorita: ES DEPORTIVO Y ELEGANTE :yes:
Jejeje Me ha venido a la mente el hilo que se abrió en su momento para proponer un "diver elegante"
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y yakokornecki
  • #154
"A mi me gustan los diver, divers, drivers, daibers".
En qué quedamos, te gustan los divertidos o conducirlos?

Y mi frase favorita: ES DEPORTIVO Y ELEGANTE :yes:
Todo eran risas, hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería jamón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, jdiaz26, EObiol y 4 más
  • #155
En el foro desde hace unos años para acá, se está reproduciendo la dinámica de la política española y de las tertulias periodísticas (todas pagadas por diversas manos) en el sentido de polarización de la opinión y reacción exagerada a la otra persona,. Ya se han visto demasiados hilos con enfrentamientos personales (menudo sin sentido; que los avatares se peleen entre ellos cuando ni se han presentado). En fin el foro no deja de ser un reflejo de la sociedad y ahí estamos, cada vez con participaciones limitadas por evitar follones. No sé qué importancia tendrá que un reloj le guste más o menos, a un tipo que no conozco en persona y que después de sus comentarios, aún tengo menos ganas de conocerlo.
Y que además me diga que me gasto mal el dinero, que a él no le ha costado ningún esfuerzo, y que ahorre para no sé que reloj....
Me encanto la frase: “los avatares se peleen entre ellos cuando ni se han presentado”
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
  • #156
Los que echan espuma por la boca criticando a Panerai y al final se acaban comprando uno

Yo quiero un panerai!!! Si me lo compro no se si lo presentaré por no aguantar el típico: "por ese precio tienes un tumor o Rolex que se referían y no engañan".

Pero vamos, querer, quiero uno
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Juan5471
  • #158
Con el fin de poner en marcha un proceso de mejora continua y pasar un buen rato os propongo listar los principales defectos de los aficionados a esto de los relojes

Empiezo yo

1- los absolutismos tipo “este es un must have” o “ ningún aficionado puede comprar un H…”

2- las palabras hipercursis como guardatiempos, horología, pieza, etc.

3- el desprecio o envidia hacia los que han ganado dinero alguna vez vendiendo un reloj

4- quejarse de los que tienen relojes para exhibirse mientras participan en el hilo diario… para exhibirse
¡Vaya catarsis que ha generado usted!
 
  • #159
Todas opiniones son válidas, salvo aquellas que sean contrarias a la mía. Entonces son ofensivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, dagonar, EObiol y 2 más
  • #160
Lo peor, sin lugar a duda, son los que juzgan a los demás en base al reloj que tienen o dejan de tener.

Los que hablan de personas en vez de relojes.

Los que insultan a quienes tienen el atrevimiento de criticar su reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, jonathanwatch, Lepuget y 8 más
  • #161
- Mirar las muñecas de todo ser humano que se te cruce por delante
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, EObiol, Cantabruca y 2 más
  • #162
Yo quiero un panerai!!! Si me lo compro no se si lo presentaré por no aguantar el típico: "por ese precio tienes un tumor o Rolex que se referían y no engañan".

Pero vamos, querer, quiero uno
No fastidies, si lo compras preséntalo hombre... Al final cada uno tenemos prioridades diferentes a la hora de adquirir un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta, Juan5471 y iVAMP
  • #163
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y Monsignore
  • #164
162 respuetas y subiendo....
Mucha caquita habia guardada por ahí, eh????
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch y OldTraveler
  • #165
- Mirar las muñecas de todo ser humano que se te cruce por delante
Me declaro culpable, señoría.
Entiendo que a veces puedo llegar a ser hasta siniestro 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, adceal, Juan5471 y 2 más
  • #166
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ y Tazio Nuvolari
  • #167
Me ha venido otra a la cabeza, no es que me parezca lo peor pero me hace gracia: "un Panerai tiene que quedar grande".
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y javier ochoa
  • #168
Me ha venido otra a la cabeza, no es que me parezca lo peor pero me hace gracia: "un Panerai tiene que quedar grande".
Con lo que molan los de 38mm.
Soy de los que prefiere cambiar el "tiene que" por "debe". La sensación del receptor es totalmente distinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
  • #169
Con lo que molan los de 38mm.
Soy de los que prefiere cambiar el "tiene que" por "debe". La sensación del receptor es totalmente distinta.
Nunca he tenido un Panerai en la muñeca pero una caja Luminor con una resistencia al agua de 30 m no lo veo...
 
  • #170
Lo peor, sin lugar a duda, son los que juzgan a los demás en base al reloj que tienen o dejan de tener.

Los que hablan de personas en vez de relojes.

Los que insultan a quienes tienen el atrevimiento de criticar su reloj.

Añadiría los que insultan y juzgan por opiniones, que normalmente suelen ser malinterpretadas por quien las responde, dando normalmente auténticas lecciones de poca inteligencia (por decirlo amablemente).

Yo creo que todo lo relacionado con palabras, dichos..., son más o menos tediosos pero no generan el mal rollo que sí generan los que no piensan 3 segundos antes de escribir y echan bilis por la boca...

Supongo que es un problema intrínseco de todos los foros. En este en particular se ve cada vez más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch y adelamo
  • #171
1-Usar las expresiones "humilde colección", "es de tiesos", "EMHO".
2-Resubir un anuncio del FCV hasta el infinito sin rebajar el precio, añadir fotos, ampliar la descripción ni aportar ningún valor añadido.
3-Criticar los relojes Rolex desde el subforo específico sin haber tenido uno en la muñeca.
4-Abrir el hilo diario pero no molestarse en cerrarlo cuando, precisamente, su vida útil termina a las 00:00h para dar paso a otro.
5-Abrir un hilo cuyo contenido únicamente es un enlace.
Este me ha gustado!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #172
Segunda ronda:

- Los que todavía tienen una visión aldeana del mundo: "uy, no compro por internet que te copian la tarjeta", "nada de fuera de la Unión Europea, que te crujen a impuestos", "yo sólo ver y tocar" (la de oportunidades y buenos precios que te vas a perder toda tu vida...)
- Los quejicas eternos: "es carísimo", "si tuviera un milímetro menos (o más)", "si tuviera (o no) datario", "si lo hicieran con el dial de X color", "si fuera exactamente como a mi me gusta lo compraría seguro" (pero si luego lo presentan y tampoco lo compras, melón!!!)
- Los "jestores ejpertos": "estos no saben lo que hacen, van derechos a la ruina", "la marca X no se entera, no se cómo se les ocurre presentar esto", "esto no lo va a comprar nadie" (sí, claro cariño, esas marcas se rigen igual que el colmado de la esquina y toman sus decisiones lanzando unos dados...)
- Los que machaconamente anuncian el fin de los tiempos de la relojería, que todo esto es un engaño, que las marcas nos mangonean, que somos unos perturbaos (coño, pues déjanos con nuestras mierdas y dedícate a la cría del caracol en cautividad...)
- Los que desarrollan elucubraciones metafísicas sobre cualquier aspecto ligado a la relojería, por nimio que sea (compra ya de una p**a vez ese reloj y póntelo, disfruta de la vida y sé feliz, que esto dura muy poco!!!!)
- Los que llenan sus posts de tacos... mecagoenlacunaquemearrulló, si vuelvo a ser yo!!! 🤣🤟
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, SALINT, jdortega y 15 más
  • #173
Yo llevo mal cuando abren un hilo y es un tochaco que flipas. Que pereza.

Siempre pienso, me esperaré , igual sacan la pelicula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus
  • #174
Hola,

No sé si es malo, pero a mí me hace mucha gracia lo de:"usado,pero con mucha vida por delante"
Gran hilo...

Saludos
 
  • #175
La forocochización chusca y lamentable cada vez que hay un hilo sobre robos o similar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Tazio Nuvolari, Juan5471 y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie