• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo peor de los aficionados a los relojes

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
-Que mi mujer me diga que un vintage es un reloj de muerto.
-Que mis hijos se cachondeen de mí (los ioputas :laughing1: ) diciéndole a mi mujer: "mamá, papá está otra vez haciéndole fotos a los relojes".
-Que te pregunten con su mijita de sarcasmo: ¿qué reloj toca hoy?"

Como veis, todo queda en casa...:D
Buenísimo, me he sentido totalmente identificado, especialmente con lo de las fotos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Gutigon
  • #127
Educación y respeto, no hay más
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, luba735, Akthara y 3 más
  • #128
Buenísimo, me he sentido totalmente identificado, especialmente con lo de las fotos :laughing1:
No veas la que me cayó cuando me atreví a fotografiar el reloj en Versalles: ¿primer plano para "esa cosa", y la magia de Versalles en segundo plano? Pero bueno, perdono a mi queridísima esposa: fue ella quien indirectamente me trajo aquí. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #129
No veas la que me cayó cuando me atreví a fotografiar el reloj en Versalles: ¿primer plano para "esa cosa", y la magia de Versalles en segundo plano? Pero bueno, perdono a mi queridísima esposa: fue ella quien indirectamente me trajo aquí. :yes:
Como pueden pensar q Versalles tiene más interés fotográfico q el teloj q llevamos puesto!!!!:laughing1:
A mi me cayó una bronca de escándalo por sacarle, en las vacaciones, más fotos al teloj q a la familia:D
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, OldTraveler y Gutigon
  • #130
Domed, review, lug to lug, small seconds, all Black, wristshoot, clickbait, top, bezel, retail, diver, mugshoot, sunray, flieguer, square, high end, date, no date, slim, coated, silver, green, black, rosegold. . . .(todos los colores).
El uso indiscriminado de anglicismos cursis.
Ahora que se da espacio a terapia de grupo, aprovecho jejejeje.
Saludos.
Te dejo este de regalo: Fauxtina.
 
  • #131
Como pueden pensar q Versalles tiene más interés fotográfico q el teloj q llevamos puesto!!!!:laughing1:
A mi me cayó una bronca de escándalo por sacarle, en las vacaciones, más fotos al teloj q a la familia:D
Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #132
Yo soy de los que usa alguos de la lista.

A veces acorto, como el caso de L2L en lugar de lug-to-lug. Lo suelo utilizar porque longitud de asas lo encuentro muy largo, simplemente.

No considero que sean cursis. Son tecnicismos solamente.

Te dejo este de regalo: Fauxtina.
Faustino es un amigo mío, ¿será en femenino?.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ
  • #134
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y AbderramanII
  • #136
A mi no es que me moleste, pero me resulta curioso, o... un poco penoso, los que para enseñar su reloj, enseñan también "sin querer" el volante de su coche, siempre carísimo, lo que denota que no es que sea aficionado a los relojes, si no que es aficionado a aparentar y mostrar todo lo que tiene. Tengo muchas ganas de ver algún dia una foto como alguna de estas dos que pongo a continuación. :D:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • volante1.jpg
    volante1.jpg
    43,1 KB · Visitas: 97
  • volante2.jpg
    volante2.jpg
    43,9 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, FULCRUM, dagonar y 17 más
  • #137
A mi no es que me moleste, pero me resulta curioso, o... un poco penoso, los que para enseñar su reloj, enseñan también "sin querer" el volante de su coche, siempre carísimo, lo que denota que no es que sea aficionado a los relojes, si no que es aficionado a aparentar y mostrar todo lo que tiene. Tengo muchas ganas de ver algún dia una foto como alguna de estas dos que pongo a continuación. :D:laughing1:

Bueno tampoco es una actitud criticable en un foro de relojes, articulo de lujo por excelencia, que no es una ONG solidaria, normal!
 
  • #138
Gracias, Idoia y Javier.
Lo mío ya lleva desde Septiembre 😂, pero estos AKA del jefe molan porque pasan desapercibidos.

Eso es cierto. Yo no me enteré del mío hasta que me lo hicieron notar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa, claudigato y 1 persona más
  • #140
El bueno de Antón me subió de categoría, de gato callejero pop art de studio 54 a El Doc.
Un honor para mí, un honor también estar en el mejor foro en español de relojes con gentes realmente buenas, que es lo único que importa.
Saludos y gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, SALINT, erey y 5 más
  • #141
Miauuu.
Andy-Warhol-and-Siamese.jpg

andy-warhol-with-cat.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa, AbderramanII y 1 persona más
  • #143
Me uno a esa felicitación, @iVAMP y @claudigato
Gracias, Jesús.
Por no desviar el hilo al OP, creo que podemos decir que estos entretenidos descubrimientos bajo el nick de compañeros/as es de "lo mejor de los aficionados a los relojes" en RE.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ossete, Albasit y 2 más
  • #144
Tampoco que digan el futurible.
El futuro?
El futuro es hoy, el futuro es incertidumbre y desesperación.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #145
Me molestan los maleducados. También los que entran a un hilo para criticar cuando el que lo inicia no pretende ofender. Si no te gusta el tema, no entres y ahórranos tu veneno a los demás
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, SALINT, Ossete y 4 más
  • #146
Los relojes mecánicos tienen alma... 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Ferdinand71, anathema69 y 5 más
  • #147
Heeeeeeey felicitaciones a los dos por la personalización ¡Muy buenas ambas! Está el Boss que se sale :clap:
Lo de "Reina Mora" si que se sale, se pasa a lo de "El Doc" por la quilla..jejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #148
Esto va a ser divertido… 😈

- Los que necesitan constantemente la opinión de otros para escoger un reloj (desarrolla un gusto propio, joer…)
- Los que contestan a un post sin haberse leído ni una intervención previa (que el que pedía opinión abrió el tema en el 2008!!!).
- Los que viven perpetuamente en subforos de marcas que odian (cómprate una vida, sal al campo, da de comer a los patos…).
- Los que se enzarzan en discusiones con respuestas tipo “muralla china” una y otra vez (que siiiiiiiii, que ya te hemos entendiiiiiido… pa ti la perra gorda).
- Los talibanes de la ortodoxia estilística (estamos a un paso del 2023, el siglo XIX ya quedó muy lejos…).
- Los que visten como mamarrachos, con multitud de anillos y pulseras de acero… ah, no, coño, que ese soy yo!!! 🤣
Muy de acuerdo con todo, el último punto me hizo brincar se sorpresa, pero luego vi la broma , :D :D :D genial, y me sumo, pues yo tambien tengo debilidad por brazaletes, pulseras y anillos.:ok::ok:

A mi lo que me desgrada son los "titulos carnada" (lo siento, no me van los anglicismos, con lo bello que es nuestro idioma), pero es lo que hay lamentablemente, por lo demas me lo paso bastante a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, anathema69 y Tazio Nuvolari
  • #149
Los intangibles y su capacidad de justificar toda cuestion objetiva. Por ejemplo: si es verdad que la maquina es basica y adelanta 45 segundos con el ajuste de fabrica, el cristal podria ser zafiro y el brazalete podria tener al menos un par un de puntos de microajuste. Pero por solo 5 mil euros no se le puede pedir mas a un Rolmega Philips, es una ganga para una marca de su historia e intangibles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, EObiol, zenithfriend y 2 más
  • #150
Discrepo amigo Manu…

Lo peor es que van a una Centolada , y se poner a comer queso manchego ,como si no hubiera un mañana !!!
Bueno, y del beber..., ya ni hablamos. Verdad???
Un abrazo, Jesús.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie