• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo mejor de lo mejor, deleite para los ojos

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lo siento por el ultimo, pero me tiene traumatizado, no me lo quito de la cabeza...................
 
Gracias por las fotos !
 
Hola:
Me he vuelto a enamorar de esta maravilla
¿Me podeis dar alguna informacion informacion y su numero de telefono?
No me sale la foto:-((
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
Si que esta bien
 
Última edición:
Hombre, Isaac: Estaba yo disfrutando un monton con la secuencia de las fotos y plas, tortazo de lleno:-( . Esa última te despierta del sueño con los ojos abiertos mas bello que puedas tener.:-(( :-(( :-((
 
Nuchas gracias por las fotos, pero haznos un favor a todos:
¡edita el mensaje y quita la ultima por favor! :D :D :D

Saludos
 
muy buena sfotos pero el ultimo...8o...me acabas de fastidiar el sueño creo que tendre pesadillas con eso tan hortera...coño que feo!!!!!8o
 
Pues os digo una cosa, a mi no me desagrada el daytona ultimo, supongo q para gustos los colores pero para una mujer o un famoso fashion estilo boris izaguirre puede quedarle bien, yo creo q yo me lo pondria.
 
  • #10
Los Dorni solo se los puedes comprar en España a Uhren. Si estas interesado, armate de paciencia, que la lista de espera es muy larga.

Yo lo he tenido en la mano y te puedo asegurar que es una preciosidad.

¿Precio?, menos que un Rolex.

lostimage.jpg
 
  • #11
Vaya fotos :D aunque el ultimo te despierta de golpe del sueño :D

Saludos.
 
  • #12
Jeje, el último ese Daytona leopardo tiene historia!! yo lo vi en persona y me parece el reloj más aberrante que puede construir una casa relojera que se aprecie a si misma....
 
  • #13
Joer, a Rolex le tenian que cerrar la fabrica un año por atreverse a hacer cosas asi. Ese le reloj le viene al pelo al un dictador de esos africanos que se comen los niños crudos :D
Los demas, fantasticos. Bueeeeeeno, hay otra cosita por ahiiii :D 8o
 
  • #14
A mi me gustan todos, pero el Rolex ya sabeis que es para quien es...o bien Boris y Cia o los Emiratos Arabes.
Gracias por las fotos y un abrazo.
 
  • #15
Si yo fuera rico, laralaralaralaraaaaa.....

Gracias por compartirlas.
 
  • #16
Joooooooooo que bueno ese URWERK...!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Boris no creo que pudiera permitirselo....lo de arrededor son diamante fijo y el precio de ese peluco hortera tienen que ser una burrada...seguro que es para la fulana de algun Arabe del petróleo :D:D:D
 
  • #18
Buenísimas fotos y como tú dices ,un verdadero deleite para los ojos. Gracias. Yo me quedaría con ese Explorer I. Es un reloj que siempre me ha gustado y cuando tuve la oportunidad (no he vuelto a tener otra) de tenerlo no me animé porque me pareció un pelín pequeño. Un saludo.
 
  • #19
Coleccion

Menuda bixos, muy chulos!
 
  • #20
Hola, te importaría darme información de dónde te bajaste la fotografía del Seiko GMT GRAND SEIKO?. Quisiera conseguir más información sobre este reloj
Gracias y saludos, ferraz
 
  • #21
hola ferraz, la verdad es que no me acuerdo bien de donde saque la foto...te dejo la direccion de una pagina donde puedes obtener informacion sobre japoneses en general, espero que te ayude, si me acuerdo de la autentica te pongo un mensaje, un saludo

lostimage.jpg
 
  • #22
El Rolex de Leopardo es la leche,muy living las vegas,seguro que ese Rolex fué de los que tenia Elvis.
Saludos
 
  • #23
Hola Ferraz

Este es el numero de referencia del seiko: SBGM003
 
  • #24
Sobre el Rolex Sacco

Bueno, el conocido y detestado Saco no es el más afortunado que Rolex ha fabricado, pero en todo caso es un reloj de calidad excelente y aunque un poco llamativo, tiene su propia personalidad.
Al reloj no le critico nada, porque el pobre no tiene la culpa. Lo que menos me gusta es la gente para la cual está construído.

¿Tu te le pondrías? Yo sí.
 
  • #25
jajjaja tienes razon...ami me encaja al perfil de actriz de Hollywood caprichosa y presumida y que se gasta la pasta en cosas superhorteras...me pega para J.Lopez o Paris Hilton o pa la fulana de algun magnate Árabe del petróleo jajjjajja ;-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie