• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de la Navidad

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
es que, con mucho trabajo, sacas un ratito para echarlo con el chaval y volver a disfrutar de ese "deja vú" de tu infancia. Cuando mi mujer estaba embarazada me preguntó qué prefería que fuera y le dije, sin dudar, "niño, para poder jugar con él a lo que yo jugaba de chico".

Ahora que tiene 6 años y medio (caniho99) estoy disfrutando como un enano. He vuelto a los viejos tiempos. Os pongo unas fotillos para que más de uno se traslade a su infancia y sonría por un momento recordando juegos tan simples que no requerían ni enchufes, ni pilas (como nuestros relojes preferidos) para pasárselo en grande.

Que os aproveche...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos navideños desde el "Petit Sánchez Pizjuán".
 
Tu chaval tiene cara de haberte pegao una paliza descomunal, reconócelo ;-)
 
Espero que lleves al peke al concierto de Granada... que lo tienes a un paso.
 
Di que si, a disfrutar con tu niño, y sobre todo sigue Jugando con él de esa manera, creo que hoy en día les hace mucha falta, esta forma de jugar.

Felicidades un abrazo
 
Tu hijo se tapa el brazo... que enseñe el Patek que lo enseñeeeee :D.
Un post muy emotivo caniho. Todo un detalle ;-)
 
Coño la primera foto pensaba que eran las esferas del PITA DIVER XDDDD

SALudos jijijijij
 
Que liiiiindo, Jose. No se me han saltado las lágrimas, porque yo soy untipo duro, duro.
En serio, qué ganas tengo yo de que el mío crezca un pelín , para lo mismo.
El único problema es que en Madrid, a ver quien encuentra un trozo de tierra virgen para hacer un "guá" y jugar a las canicas.
En mis tiempos se decía "jugar a las bolas", y no pasaba nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie