• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de l@s aficionad@s a los relojes

  • #26
Pues que decir, si estoy aquí metido todo el puto día.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, yakokornecki, BAKER8BA y 7 más
  • #27
Se actúa como en un anuncio de la lotería de Navidad o por lo menos se procura, aunque a veces se parece más a la película de Airbag
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, jonathanwatch y Ossete
  • #28
Lo mejor de este foro, es la educación, el respeto y cómo se ejercen por la comunidad sin hacer alarde de ello.

Lo mejor de este foro es la razón por la que acabas admirando y apreciando a un compañero/a: su manera de comportarse con el resto y su forma de expresión. Ni la vasta o cara colección, ni los extensos párrafos escritos acaban siendo relevantes para llegar a estimar a alguien aquí.

Lo mejor de este foro es notar que entre todos/as se construye un ambiente respetuoso, didáctico y ejemplar. Tanto a la hora de debatir, donde no importa tanto qué dices, sino cómo lo haces y argumentas tu postura, como a la hora de realizar una transacción en el FCV donde a la palabra se le da alto valor.

Lo mejor de este foro es el altruismo, que se manifiesta ayudando para conseguir un reloj a un compañero o recibiendo de forma inesperada una correa como regalo de una forera.

Lo mejor de este foro es la valentía para reprochar un comportamiento inadecuado y la gallardía para pedir disculpas ante una equivocación, sin ser más o menos compañero/a en ningún momento.

Lo mejor de este foro es la transmisión de valores que desempeñamos a diario, siendo espejos para las nuevas incorporaciones y haciendo ver que lo de menos son los relojes o estilográficas ya que, aunque cambiase la temática principal del foro, seguramente el estilo y actitud general serían similares.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rollins, JoHN y 17 más
  • #29
Lo mejor de los aficionados foreros son esos sabios consejos que dan cuando preguntas por un reloj diciendo que tú presupuesto máximo es de "x€" ...y los muy...sabios te convencen para gastar "X2€" 😅😅😅
BC9D5D2E-AFE1-4C34-AD02-9514EA7F07BF.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, BAKER8BA, jonathanwatch y 4 más
  • #30
Para mí lo mejor es poder criticar a desconocidos sin que me partan la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, El Táctico, Toful y 10 más
  • #31
Me ceñiré a lo que he visto en este foro porque desconozco otros círculos:
Predisposición a pasar un buen rato.
Disposición a enseñar y ayudar al resto de compañeros.
Los grandes conocimientos de relojería que atesoran y comparten muchos foreros.
Por muchas frikadas/locuras publicadas, siempre aparece una mayor.
Tener acceso (virtual) a un gran número de piezas con opiniones desinteresadas que de otra forma sería imposible.
Pues estoy intentando añadir algo a esta lista y solo me salen corolarios. 👏👏👏.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch, Ferdinand71, Gutigon y 1 persona más
  • #32
Lo mejor: descubrir tantos relojes geniales.
Lo peor: descubrir tantos relojes geniales

Por lo demás, lo que ha dicho iVAMP, muy acertado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jonathanwatch, Ossete y 3 más
  • #33
Lo mejor de los aficionados de los relojes son..., los relojes.
Especialmente los que tienen algún Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y JoHN
  • #35
La pasión, bueno eso y que nadie sabe llevar un reloj con tanto estilo como nosotros. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jonathanwatch, OldTraveler y 1 persona más
  • #36
Lo mejor? ...Los Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, BAKER8BA, jonathanwatch y 3 más
  • #38
El respeto de unos a otros,compartir conocimientos de una manera totalmente altruista,consejos y vivencias.Un verdadero doctorado en relojería de muchos foreros.La verdad es que es un verdadero placer formar parte de esta gran familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa, jonathanwatch y 1 persona más
  • #39
El buen rollito general, hoy en dia los foros de internet o estan pasados de moda o dan asco.
El sofa del salon, cuando cuando compras muchos relojes hay que invertir en un sofa mejor (Solo los veteranos saben el motivo :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Rollins, Gutigon y 3 más
  • #41
Premio pal caballero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejej por favor que sea una de tus miniaturas !! me fascinan !! (y esto lo digo totalmente en serio eh ;-) !!)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y OldTraveler
  • #42
Lo mejor,
1-. El buen humor y compañerismo que hay por aquí.
2-. Las ganas que ponemos en ayudar al prójimo a gastarse el dinero.
3-. Las carcajadas que a veces me hacéis echarme yo solo frente al movil/pantalla.
4-. Los hilos surrealistas (Lanscotte, white chicken Bond, etc, etc, etc...).
Lo peor,
1-. Los lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, mate cimarrón, LCamarasa y 7 más
  • #43
El titulo de este hilo si me gusta 👏🏻

No participé en el otro porque no soy de criticar los gustos y mucho menos las formas de expresarse de las personas, que cada quien compre y llame las cosas como quiera y que sea feliz

Lo mejor: todo, porque de lo contrario no pasaría por aquí aunque sea una vez al día.

Magnifico hilo 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #44
La gente que puedes llegar a conocer gracias al foro.
85CADFAA-0C7C-43FC-91FB-7F43563DAD88.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler, jdortega y 3 más
  • #45
Definitivamente concuerdo con lo de las primas de Unicoru.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y javier ochoa
  • #46
Lo que digo aplica al foro, no a los aficionados del planeta

1. hay días surrealistas de verdad
2. que estamos fatal de lo nuestro pero lo llevamos con dignidad
3. que no nos acabamos de tomar en serio esto de los relojes
4. que algunos tienen relojes chulos y suben fotos de los mismos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, BAKER8BA y 3 más
  • #47
Exactamente lo mismo que puse en el hilo de lo peor.

1669100205589.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ossete
  • #48
Yo lo que todavía no entiendo es que soportéis a un compendio de lo kitsch, a una parodia del buen gusto, a un frívolo sin sentido, a un burlón a las buenas maneras, a una oda a la vulgaridad, a una patada a los convencionalismos, a un mamarracho del metal… como yo. 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, El Táctico, Gutigon y 9 más
  • #49
Yo lo que todavía no entiendo es que soportéis a un compendio de lo kitsch, a una parodia del buen gusto, a un frívolo sin sentido, a un burlón a las buenas maneras, a una oda a la vulgaridad, a una patada a los convencionalismos, a un mamarracho del metal… como yo. 😈🤟🏼
jajajaja... por que sabes de coches que si no... 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mmg2, OldTraveler y 2 más
  • #50
Lo mejor de este foro, es la educación, el respeto y cómo se ejercen por la comunidad sin hacer alarde de ello.

Lo mejor de este foro es la razón por la que acabas admirando y apreciando a un compañero/a: su manera de comportarse con el resto y su forma de expresión. Ni la vasta o cara colección, ni los extensos párrafos escritos acaban siendo relevantes para llegar a estimar a alguien aquí.

Lo mejor de este foro es notar que entre todos/as se construye un ambiente respetuoso, didáctico y ejemplar. Tanto a la hora de debatir, donde no importa tanto qué dices, sino cómo lo haces y argumentas tu postura, como a la hora de realizar una transacción en el FCV donde a la palabra se le da alto valor.

Lo mejor de este foro es el altruismo, que se manifiesta ayudando para conseguir un reloj a un compañero o recibiendo de forma inesperada una correa como regalo de una forera.

Lo mejor de este foro es la valentía para reprochar un comportamiento inadecuado y la gallardía para pedir disculpas ante una equivocación, sin ser más o menos compañero/a en ningún momento.

Lo mejor de este foro es la transmisión de valores que desempeñamos a diario, siendo espejos para las nuevas incorporaciones y haciendo ver que lo de menos son los relojes o estilográficas ya que, aunque cambiase la temática principal del foro, seguramente el estilo y actitud general serían similares.
Este compañero define para mi lo que es este foro, lastima que por mi trabajo (y mis tres hijas con sus correspondientes extraescolares) no pueda acceder más.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie