• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de ambos mundos, y mi proxima compra

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
He tenido un SKX007 en mente un buen rato, y he pedido a un mercante conocido de este foro que me busque uno fabricado en japon, ya que no puedo tener parada ni remonte manual, porlomenos tendre uno fabricado en japon (aunque las differencias son cosmeticas)

pero, estuve viendo en seiya hoy algo que me dejo... porahi puedo tener un reloj con caja SKX, y el movimiento que yo quiero,
un alpinist que salio de edicion limitada el julio pasado y que lleva todo lo que quiero (aunque preferiria manos de diver ante manos de piloto),

lostlink.jpg


que os parece el chaval ?

tambien, esta nuevo en seiya, y probablemente se pueda pedir de watch tanaka, cuesta unos 400 euros entregado (y algo mas si dependiera de aduanas...)
pero he encontrado otro en UK que esta segun el vendedor a 90% pero con envio y todo se queda a unos 360 euros,

el asunto es, vale la pena jugarse a uno usado teniendo uno nuevo por unos 40 euros mas ?
 
Hola, Aevum. Efectivamente es un modelo interesante, ya que, aún conservando una talla comedida y detalles agradables estéticamente en esfera y bisel, mantiene puntos vitales y muy de agradecer si se pretende un uso ocasional como diver, como son una buena dosis de Lumibrite (ésto se agradece siempre) y el bisel contador, muy práctico para otros menesteres.

lostimage.jpg


En cuanto a tu pregunta, dos puntos:

- 90% no es el 99% que tanto se acostumbra a oír y leer en los "como nuevo".

- ¿Te ofrece el vendedor particular garantía internacional de un año como hace Seiya?

Visto lo anterior,YO, por 60€, o incluso por 90€, no lo dudaría. NUEVO Y CON GARANTÍA ÍNTEGRA. Ahora añade tu situación económica a la ecuación...

Un saludo!!
 
Precioso, y el lume es blanco!!! hasta en eso es diferente, un detalle que me gusta mucho son las letras en rojo del bisel interno (es que és un alpinist con lo que los puntos cardinales los tenía que llevar...) con lo que si un día te apetece una correa con pespuntes en rojo o incluso en blanco le dará ese toque distinto y muy agradable, compra maestra y estética muy equilibrada, soy de la opinión de Airforce, prefiero pagar ese poquito más y estrenarlo nuevo de paquete, ya que la diferencia es poca y las sensaciones no son iguales.
 
a mi lo que me gusta es la corona firmada por la S de seiko,me pregunto si en fornituras seiko tendran esta corona y se le puede adaptar a mi skx007 made in japan,os lo imaginais quedaria de espanto,todos los seiko emho deberian venir con la corona firmada,aunque entrariamos en sobreprecio seguro.un saludo
 
Para lo de la corona con la S Frimada, porahi alguno de modders te lo hacen, hasta seiya ahora vende su 007 con cristal de safiro.

y he decidido pedirlo a seyia, ahora aver que suerte tengo con aduanas,
 
pues yo te animaría a que lo compraras. Es uno de los Seikos de esta gama que más me gusta: deportivo sin estridencias, tamaño civilizado, corona roscada, 200m... 6R15; ¡vamos, un todoterreno de calidad!.
 
si, una de las cosas que me gusto es que lleva buena relacion entre el armis y la caja, tuve un sumo durante un par de semanas y me molestaba mucho que el armis paresca algo pequeño en relacion a la caja y el reloj,
tambien el bisel do me acababa de gustar, pero eso es otra historia,

pero hay detalles que me encantan, el bisel es precioso, me gusta mucho que el seiko este puesto con las letras en metal pegadas en vez de impreso en blanco, le da un aire a mas calidad, igual que la terminacion de la esfera y los indices, es percioso,

la verdad es que empeze buscando un SKX007 made in japan, y mutter ha puesto un esfuerzo muy serio en poder conseguir me el 007 pero al final ya sabemos que se ha dejado de fabricar y todos los que tienen un made in japan no lo sueltan ni locos, roberto es muy buena gente y le he comprado un par de relojes en el pasado, le agradesco mucho el esfuerzo puesto, pero no he posteado en bonus/malus esto al no haber realizado al final ninguna transaccion,

hace un par de dias entre en seiya y he visto que habian recibido stock de este diver alpinist que creeia ya agotado, y me entro el CRI, y esta mañana al final me deje llevar por la temptacion, supongo que ahora es asunto de esperar, aver si me lo para aduanas y cuanto me cobra.

nota curiosa : misma palabra para recojer dinero y una de las serpientes venenosas mas famosas del mundo, tendra relacion ?
 
Es un reloj que me parece simplemente precioso. Ya he pedido precio, a ver si me lo pueden conseguir...
 
Aver cuanto tarda Seiya en entregar, ya lo han despachado, una semanita minimo supongo,
EDIT : Segun EMS, mi reloj ya esta en tokyo :)
 
  • #10
¿Alguien sabe donde ver una review de este reloj? Estoy muy interesado, y ya tengo hasta precio...
 
  • #13
lo que me procupa es que segun lo que he visto, el bisel es fluido en vez de por pasos,

que raro lo del tamaño, pense que el Sumo era mas grande, no era tan grande como el x-wind que tenia (44-45mm creo) pero el sumo es 42mm, y este es 41, la primera razon que tenia en cuenta es que queria un SKX007 made in japan, y veo que con excepcion del bisel, es muy similar con la excepcion de llevar una maquinaria bastante superior y un acabado bastante que personalmente me ha impresionado, espero que se mantenga en persona,
 
  • #14
lo que me procupa es que segun lo que he visto, el bisel es fluido en vez de por pasos,

que raro lo del tamaño, pense que el Sumo era mas grande, no era tan grande como el x-wind que tenia (44-45mm creo) pero el sumo es 42mm, y este es 41, la primera razon que tenia en cuenta es que queria un SKX007 made in japan, y veo que con excepcion del bisel, es muy similar con la excepcion de llevar una maquinaria bastante superior y un acabado bastante que personalmente me ha impresionado, espero que se mantenga en persona,

El Sumo tiene 44,5mm de diámetro... De ahí la diferencia de tamaño a la que hice mención. Por otra parte, ¿Qué quieres decir con que el bisel es fluido en vez de por pasos? ¿Que gira a su bola, sin resistencia? Eso si sería un gran obstáculo... ::bash:: Lo que si he leído es que es bidireccional, no como los divers, pero de ahí a que sea sin pasos definidos hay un mundo... Sería una verdadera pena... :umbrella: Es uno de los relojes más bonitos y completos que he visto últimamente, por esfera, agujas, lumen, caja, movimiento... ¿Alguien puede alumbrar luz a este asunto? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #15
Aver cuanto tarda Seiya en entregar, ya lo han despachado, una semanita minimo supongo,
EDIT : Segun EMS, mi reloj ya esta en tokyo :)

Está clara una cosa: Según te llegue, review al cantooooo :ok::. Y nos aclaras la duda existencial del bisel, que me frena...::Dbt::
 
Última edición:
  • #16
No se, pero por cuarenta más yo me pillo el nuevo tú veras. Por cierto con ese precio podrias conseguir un sumo aun que no nuevo.
 
  • #17
ya tuve un sumo, no me gusto el relacion caja armis del reloj, y el bisel tampoco me gusto mucho,

este alpinist, me parecio el reloj de un caballero, pero que no le importa ensuciarse las manos,

y que parece ir bien con unos vaqueros + camiseta, igual que con un traje,

va con cacharel o levis,
 
  • #18
No se, pero por cuarenta más yo me pillo el nuevo tú veras. Por cierto con ese precio podrias conseguir un sumo aun que no nuevo.

Por 400€ puedes conseguir un Sumo nuevo. Yo tengo un Sumo, pero este Alpinist me ha enamorado...

Compañero Aevum, cuando te llegue por favor preséntanoslo como debe, para decidirme o no... ¿Ok?
Gracias.
 
  • #19
La differencia entre correos de españa y correos de japon, el codigo de tracking funciona en ambas,
la differencia ? en la española dice "llegada a oficina internacional de destino",
en la japonesa ademas de llegada a oficina internacional de destino me dice "in customs",
mi reloj esta en aduanas... aver cuanto me cascan,
 
  • #20
La madre que los parió...

Pues compañero, sintiéndolo mucho vete preparando la billetera... Sólo por tramites una cantidad fija, y luego el iva... ::bxd::
Serán cabrones... :-((
Como se nota que hay que recaudar... No se les escapa una.::bash::
 
  • #21
sabia que era un riesgo, el asunto es que los japoneses te lo dicen, los españoles no,

porahi todavia me libro,
 
  • #22
Saludos compañero.
¿Sabes ya algo de tu reloj? Recuerda que tienes una review pendiente... :D O te baneamos del foro... :laughing1:
 
  • #23
estoy esperando la carta de aduanas :-((
 
  • #24
a que no adivinan que me acaba de dejar el cartero, y sin cobrar aduanas... :yhoo::
 
  • #25
Bueno,
ha venido el cartero, una firma despues tenia una caja de carton en mis manos, la abro y hay un catalogo de seiko antana, y una caja azul de seiko,

la abro, y me quedo maravillado, un pelin grande, pero una vez puesto, del tamaño justo, aunque creo que le tengo que quitar un eslavon, una cosa que me ha gustado es que no hay tanto contraste entre el tamaño del bisel y de la caja, como en el sumo, es una correa de eslavones solidos standart de seiko, el mismo cierre de lamina por cual he expresado bastante odio en posts anteriores, me molesta que un alpinist lleve el mismo cierre que un seiko 5 comun, es la unica pieza que parece fragil en este reloj, perdon, me olvide comentar que no tiene extencion de buceo, ya que no es un diver dedicado,

P1010388.jpg
mi alpinist con mis otras joyas, mis Sennheiser IE-8

recuerdo todavia el sumo, y recuerdo dos cosas particulares, el bisel que parecia un pelin como una version "barata" del de planet ocean, el bisel de este parece mucho mejor acabado, aunque en color acery y los numeros mas pequeños en negro sobre metal, es fluido sin clicks, pero bastante solido, no se mueve con facilidad requiere fueza, no se movera de un roce raspadura,

dentro de la esfera, en el anillo tiene los codigos para señalizacion para equipos aereos, esta bonito, y le da una separacion que le da esa profundidad a la esfera que se ve en algunos divers,

el acabado de la esfera, es increible, no se queda atras de relojes de bastante mayor precio, el Seiko cortado en acero pulido pegado en la esfera, igual que los marcadores horarios, excpeto que van rellenos de luminova, igual que las agujas, van bien pulidas, con el luminova dentro, el movimiento es el 6R15 bien conocido del sumo, corona roscada de diver firmada con la S de seiko,

a mi me encanta, y me parece una compra genial, si no te molesta lo del bisel fluido, es un reloj que te hace dudar porque el sumo es mas popular, reboza calidad por todos sus poros, solo me tengo que ajustar el armis,

perdon por la calidad de las fotos, tengo una panasonic del año de la pera y ademas yo de fotos no soy gran cosa, si alguien se quiere ofrecer para hacer mejores fotos, lo estudiare,

P1010387.jpg

descnsando sobre un bote de crema de afietar de coco
P1010389.jpg

la trasera del reloj,
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie