• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hice!!!!!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Me acabo de comprar un Lange & Söhne Beobachtungsuhr!!!! Aquí lo véis sobre una fotografía de la orden de entrega original. La foto no es muy buena, pero en fins...

lostimage.jpg


Nada, un arrebato. Siejque uno es de sangre caliente, y ya se sabe... :cool1: ;-)
 
...

Juer qué silensio!! Siejque no puede uno ser ni un poquirrín de ganso :-P ;-)

No, todavía no se me ha ido (tanto) la pinza :D :D Ahora en serio: la foto, con reloj sobre el documento incluído, es de World Military Watch, de Kesaharu Imai. Y el susodicho reloj es una rareza sobre cuya autenticidad albergo mis reservas, mientras no salga un Daniel y nos comente algo más...

Saludos, y sorry por la broma ;-)
Jesús
 
Un reloj con un sextant de la Waffen SS. Es uno de los Lange del WWII mas buscados.
 
Gracias por el comentario, Fr.Xavier. El texto que acompaña a la foto está en japonés, y no me pispaba de nada ;-)

¿Waffen SS? No sabía que necesitaran de relojes de navegador. La verdad es que el relojillo no tiene culpa de nada, pero sigue sin despertarme mucha simpatía ;-)
 
Puestos a no "pispar"...

¿Alguien sería tan amable de decirme por qué los minutos interiores están al revés?

Y no me refiero en decreciente, sino en espejo :huh: :huh:

Porque lo de W-SS se ve la mar de bien... :-(
 
Me pregunto lo mismo...
 
Mira que sois pencos...

¿Es que no sabéis que cuando viraban a izquierda o derecha sacaban el brazo por la ventanilla para indicar la maniobra y así podían ver la hora a través del retrovisor? :D

Por cierto, curioso y bonito reloj. ;-)
 
Si ese reloj hace de sextante, debe utilizar algun tipo de espejo, para tomar como referencia el sol o el norte magnetico. Solo se me ocurre eso para los numeros inversos de la esfera interior.
Es muyyyy bonito.
 
Jesús: a ver si no nos das esos sustos, que yo creía que lo habías comprado de verdad... ¿A que te pongo fotos de la Buyu? :-P
 
  • #10
¿A que no? ¿A que no? :D :D ;-)
 
  • #11
offfu!!!

que cosas mas raras te mercas compadre :D
 
  • #12
coño!! acojonadito me habías dejao!! ya sé que tiene que haber de todo y para todos, pero esas cosas...........menos mal que es broma:)
 
  • #13
Nada hombre, nada ;-)

BTW tu avatar es un E21?
 
  • #14
je,je,je, no, es un 3.0cs, pero puede pasar por 323i de la E21 perfectamente eh? ya no los hacen como aquellos, pero todavía se les puede perdonar. Por lo menos de momento;-)
 
  • #15
Me quedo con los pre-Bangle, quieres que te iga ;-)

¿Eres del BMWFAQ?
 
  • #16
Sí, la verdad es que al Bangle lo podían haber mandado a pastar, pero bueno.
Qué es el BMWFAQ?:huh:
 
  • #18
ah! pues no conocía mira, pero está bien saberlo. Me daré una vueltita para ver qué se cuece:)
 
  • #19
Cobardeeeeeeeeeeeeeeeee, te lo iba a coger en la kedada, sin cuartel.

Para Goldoff, me recuerda un reloj que tenía un peluquero en mi barrio, mirándolo por el espejo se veía correctamente la hora, salvándo claramente las distancias, aunque me gustaría tener aquella makinita.

Saludos
 
  • #20
tevela dijo:
Cobardeeeeeeeeeeeeeeeee, te lo iba a coger en la kedada, sin cuartel.

Para Goldoff, me recuerda un reloj que tenía un peluquero en mi barrio, mirándolo por el espejo se veía correctamente la hora, salvándo claramente las distancias, aunque me gustaría tener aquella makinita.

Saludos
¿Te refieres a un pelukero de pelucos? :D :D
 
  • #21
Norrllllllll a un barbero de la Barceloneta.

Saludos
 
  • #22
Felicidades Jesús. Ya puedes pilotar un Stuka ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie