• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo digo bien alto, tengo un Hublot y mi Mdd tambien

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Supongo que se ha escrito mucho sobre esto y hoy he visto un par de comentarios denigrando la marca...y he dicho...tengo uno y me encanta, os dejo una foto y del de mi mdd, poner los vuestros xa que todos los veamos
Un saludo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues felicidades. Sin entrar en marca, es una estetica que no me gusta mucho (me pasa lo mismo con los AP). Yo no los critico, simplemente no son mi estilo. Por cierto muy chula tu coleccion, ahí si que tienes alguno que me encanta.
Lo dicho disfrtutalo tú y tu señora y dilo tan alto como quieras!
Saludos.
 
Cuando era más jovencito estaba loco un hub big Bang,estuve probandomelo y lla verdad es que es un reloj acojo ante,de los que te dejan ....:dribble: Pero pagar 8000 euracos me pareció caro por lo que es el reloj,pero a mi me gustan estéticamente los hublot
 
Pues una colección muy bonita la verdad..
 
Una colección muy chula, cual es el de la esquina inferior derecha?
 
No creo que haya que decirlo, ni alto, ni bajo. Te gusta, te lo compras y donde esta el problema?. Y no te preocupes de los demas. Punto.
Un saludo.

P.D.: A mi no me gustan.
 
Yo soy un anti-Hublot, no porque sean malos, sino por lo particular de su estética. En tu caso sí debo decir que has sabido escoger muy sabiamente dentro de la gama de la marca, y tu señora, también. Hay otros que no van por esos derroteros,... desgraciadamente.

Hublot-Bing-Bang-Zebra-Bang-1.jpg


Tienes grandes relojes, disfrútalos todos y no hagas casos de las opiniones, al menos de las mías,... tampoco es ley.
 
Me gustan más algunos de tu colección, como el planet, el tudor e incluso el rolex. :pardon:
 
Es que este es xa echarle de comer aparte....
 
  • #10
Es un Hamilton regulador
 
  • #11
Menuda colección amigo,sobre lo del hublot es como todo en esta vida a gusto colóres,yo estuve mucho tiempo detrás de un hublot y después de conseguirlo en la muñeca no me decía nada,y paso lo que tenía que pasar,rolex al canto
 
  • #12
Tienes una coleccion preciosa!..el hublot muy bonito tambien...ahi va otro para que no se sienta solo...
.20131012_180617.jpg
 
  • #13
A mi ese Hublot me gusta mucho. Lo que pasa que para llegar a él necesitaría una caja como la tuya y yo no puedo permitírmela.

yo solo puedo tener un par de relojes "buenos" porque para comprar tengo que vender. Y tengo unas cuantas prioridades antes que ese reloj. Una pena.
 
  • #15
Yo creo que deberíamos de pasar de estas cosas, ya somos mayorcitos y cada uno que haga de su capa un sayo.
Yo, por ejemplo, tengo un Baume&Mercier, y para colmo de cuarzo. Pues estoy encantado con él.
lostimage.jpg

A disfrutarlos.
Un saludo.
 
  • #16
Precioso, igual que el mio..
 
  • #17
Pues felicidades. Sin entrar en marca, es una estetica que no me gusta mucho (me pasa lo mismo con los AP). Yo no los critico, simplemente no son mi estilo. Por cierto muy chula tu coleccion, ahí si que tienes alguno que me encanta.
Lo dicho disfrtutalo tú y tu señora y dilo tan alto como quieras!
Saludos.

Coincidimos compañero. ..parece que nuestros gustos coinciden para bien y para mal ja ja...

Respecto al hilo, yo tampoco compraria ni AP ni esta pero para gustos los colores. ..y por suerte los hay variados asi que a disfrutarlos....
 
  • #18
Otro reloj que tuve y me parecio elegantisimo y de mucha calidad, disfrutalo como se merece
 
  • #19
Gracias por tus comentarios.
Un saludo.
 
  • #20
Yo creo que deberíamos de pasar de estas cosas, ya somos mayorcitos y cada uno que haga de su capa un sayo.
Yo, por ejemplo, tengo un Baume&Mercier, y para colmo de cuarzo. Pues estoy encantado con él.
lostimage.jpg

A disfrutarlos.
Un saludo.


Del fabricante que citas a mi me encanta este otro modelo x lo que entra dentro de los futuribles;)

ImageUploadedByTapatalk1393698408.445291.jpg
 
  • #21
Pues yo convivo con un Hublot muy parecido al tuyo desde hace (sólo) 20 años y la verdad es que nos vemos muy poco. De hecho ya me ha pasado en varias ocasiones, en concreto ayer que lo cogí y estaba sin pila... en fin, cuando lo llevaba MC me parecía más bonito.
 
  • #22
Pues mira, como en todos los órdenes de la vida, lo más importante es que te guste lo que tienes, sin importar lo que dicen los demás. Disfrútalo.
 
  • #23
¿Quien dice que no casan Rolex y Omega? Claro que casan!! Cada uno de ellos tiene su "aquel"... Yo tengo varios de los dos (nuevos y vintage) y me parecen todos BB (aunque no B...) y estoy bien orgulloso de ellos cuando los llevo puestos...
Por cierto, el Hublot Fusion, me parece precioso y derrocha calidad...
 
  • #24
A mí si que me gustan los Hublot, y cada vez más.
Enhorabuena por el Hublot y sobre todo por la colección.
 
  • #25
A mi también me gustan los Hublot.
Ahora bien, EMHO creo que el abuso del dorado en algunos modelos les ha perjudicado un poco.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie