• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo del preparacionismo ¿Es una tontería? ¿Tiene lógica con lo del coronavirus?

  • #76
Y Madrid volviendo al confinamiento.

En Madrid no hay confinamiento de ningún tipo. Al revés. Se había restringido la movilidad en los distritos con un índice superior de contagio -medidas de la comunidad- y ahora "café para todos, pero sin salir de la ciudad" -medidas del gobierno- La movilidad entre todos los distritos está permitida.
Mientras que los esfuerzos de nuestros patéticos políticos sean para arrastrar votos y no por cuidar de nuestra salud, seguiremos bien jodidos.
 
Última edición:
  • #77
Más de uno ya le está sacando "partido" a esa imbecilidad endémica de querer "covivir" con esto.

Ya sé de mas de uno que se ha pegado medio mes "confinado", por contacto "estrecho" de un "posible" positivo.
Como ya sanidad solo hace test a los posibles con síntomas, y deben ser dos test , al principio y a los 14 días, y como las empresas no pueden pedir datos de terceros porque son confidenciales...y lo hace sanidad que es quien manda y todo telefónico...pues nada.
Y como en este país ya nadie controla nada, y reina la desidia, porque cuidado, seriamos como china oh, nadie se desplaza ya, es todo telefónico, hasta el alta de los contactos si no tienen síntomas, nadie pide nada, nadie comprueba nada... pues viva la fiesta.
En mi trabajo Unas casi 40 personas han estado "aisladas" en "su casa", y positivos 1, y digo uno porque como es confidencial, y como no se hace el test a cargo de la empresa, nadie puede pedir nada, y siendo de un tercero, menos todavía.

Así que así estamos. Esto es España, a "convivir" con el virus, para lo malo, y para el beneficio de los espabilados en medio del desastre que se avecina...es lo que hay, lo que tenemos y lo que merecemos por como somos.

Convivamos pues.
 
Última edición:
  • #78
En Madrid no hay confinamiento de ningún tipo. Al revés. Se había restringido la movilidad en los distritos con un índice superior de contagio -medidas de la comunidad- y ahora "café para todos, pero sin salir de la ciudad" -medidas del gobierno- La movilidad entre todos los distritos está permitida.
Mientras que los esfuerzos de nuestros patéticos políticos sean para arrastrar votos y no por cuidar de nuestra salud, seguiremos bien jodidos.
Totalmente de acuerdo.
 
  • #79
Más de uno ya le está sacando "partido" a esa imbecilidad endémica de querer "covivir" con esto.

Ya sé de mas de uno que se ha pegado medio mes "confinado", por contacto "estrecho" de un "posible" positivo.
Como ya sanidad solo hace test a los posibles con síntomas, y deben ser dos test , al principio y a los 14 días, y como las empresas no pueden pedir datos de terceros porque son confidenciales...y lo hace sanidad que es quien manda y todo telefónico...pues nada.
Y como en este país ya nadie controla nada, y reina la desidia, porque cuidado, seriamos como china oh, nadie se desplaza ya, es todo telefónico, hasta el alta de los contactos si no tienen síntomas, nadie pide nada, nadie comprueba nada... pues viva la fiesta.
En mi trabajo Unas casi 40 personas han estado "aisladas" en "su casa", y positivos 1, y digo uno porque como es confidencial, y como no se hace el test a cargo de la empresa, nadie puede pedir nada, y siendo de un tercero, menos todavía.

Así que así estamos. Esto es España, a "convivir" con el virus, para lo malo, y para el beneficio de los espabilados en medio del desastre que se avecina...es lo que hay, lo que tenemos y lo que merecemos por como somos.

Convivamos pues.

El país tiene cualidades y defectos, como todos. Dicho esto, esperar poca picaresca y mucha ilustración es, para qué nos vamos a engañar si aquí todos (o casi) somos españoles, contracultural y casi se diría que antiespañol. Para mantener la salud mental, es algo que hay que interiorizar y aceptar. A nada lleva lo contrario.
 
Última edición:
  • #80
Los chinos pusieron en marcha un sorteo extraordinario y nos repartieron un boleto a cada habitante de la tierra.

De momento llevamos mas de 1.000.000 de gordos y mas de 37.000.000 de pedreas. Y aún faltan por salir millones de números.
 
  • #81
La población debería estar más preparada educativamente. Ese preparacionismo sí que estamos comprobando fehacientemente que brilla bastante por su ausencia por desgracia. Sin querer caer en clichés. Pero lo de aplaudir o apedrear la misma decisión según el logo de quien la tome a mí me tiene alucinado.
 
  • #82
Y psicológicamente también ya deberia estarlo. Si será porque no se veía venir todo, y lo que queda. Siempre lo tuve claro desde Marzo cuando se adoptó la doctrina de "convive con el virus" (o intentarlo mas bien) y más en esta época.

No sé donde han tenido metida la cabeza mucha gente, y se sorprenden ahora, asustan, alteran o protestan. Para no haberlo visto venir. Si tan solo había que fijarse en lo que advertían continuamente esos científicos que en este país están tristemente colocados en segundo plano, o silenciados por el barrullo político y mediático y en donde se hace mas caso a un video en facebook, a la fantochada que diga Cristiano en alguna red burrosocial, que a una advertencia de un científico del CSIC.

A mí nada me sorprende y alucina ahora. Todo va según lo esperado.
 
  • #83
Con los kilos que me sobran estoy preparado para 3 Apocalipsis, esto lo invento mi Sra madre que si no tenia 3 de todo en alacena parecía que estaba vacía. [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Y psicológicamente también ya deberia estarlo. Si será porque no se veía venir todo, y lo que queda. Siempre lo tuve claro desde Marzo cuando se adoptó la doctrina de "convive con el virus" (o intentarlo mas bien) y más en esta época.

No sé donde han tenido metida la cabeza mucha gente, y se sorprenden ahora, asustan, alteran o protestan. Para no haberlo visto venir. Si tan solo había que fijarse en lo que advertían continuamente esos científicos que en este país están tristemente colocados en segundo plano, o silenciados por el barrullo político y mediático y en donde se hace mas caso a un video en facebook, a la fantochada que diga Cristiano en alguna red burrosocial, que a una advertencia de un científico del CSIC.

A mí nada me sorprende y alucina ahora. Todo va según lo esperado.


Comparto lo que dices, y creo que, todavía más luego de Navidades y hasta verano (en el mejor de los casos), la situación va a ser muy cruda. Y que estamos mandados por unos irresponsables que se dedican a echar leña al fuego, algo que mezclado con la situación económica previa y la mentalidad, nivel educativo de mucha población es una bomba en potencia.

Y aún así, cuando va pasando me sorprendo igualmente. Yo mismo observo lo paradójico que es, pero no lo puedo evitar.
 
  • #85
Con los kilos que me sobran estoy preparado para 3 Apocalipsis, esto lo invento mi Sra madre que si no tenia 3 de todo en alacena parecía que estaba vacía. [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es una estrategia con su lógica.
 
  • #86
Yo creo que ningún virus podrá acabar con el mundo, ya que los fuertes igual sobrevivirán. Y en el caso de que todos nos murieramos, tampoco le vería gran problema.

Pues si yo no estoy entre los que sobreviven, para mi sí sería un problema.
 
  • #87
Respetable, aunque soy escéptico. Recuerdo que llegando el 2000 Paco Rabanne advirtió de la llegada del fin del mundo y al final no pasó nada. En fin, que dirán de los chalados de los relojes de este foro... hay gente pa toooooooooo!
 
  • #88
Recuerdo lo de Paco Rabanne, decía que se iba a caer la estación MIR. Yo quiero fumar lo que fumaba éste...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #89
Cierto. Es prácticamente imposible que un virus acaba con "el mundo" ni con todos los seres vivos (cada tipo de virus afecta sólo a ciertas especies de seres vivos, nunca a todas) ni siquiera con una parte sustancial dela Humanidad pero sí puede hacer lo que está haciendo ahora en menor intensidad (como ha ocurrido con varias pandemias recientes), con intensidad similar a la actual o de una forma mucho más intensa que, afortunadamente, nunca se ha producido de forma reciente como pandemia (aunque sí con algunas enfermedades como el ébola que no han llegado a ser declaradas pandemias)

Probablemente con el mundo, con el planeta, en tiempos "próximos" sólo podría acabar el impacto de algún asteroide de tamaño grande aunque hay otras amenazas de carácter global que también podrían hacer mucho daño como las tormentas solares.



Yo creo que ningún virus podrá acabar con el mundo, ya que los fuertes igual sobrevivirán. Y en el caso de que todos nos murieramos, tampoco le vería gran problema.
 
  • #90
Cierto. Es prácticamente imposible que un virus acaba con "el mundo" ni con todos los seres vivos (cada tipo de virus afecta sólo a ciertas especies de seres vivos, nunca a todas) ni siquiera con una parte sustancial dela Humanidad pero sí puede hacer lo que está haciendo ahora en menor intensidad (como ha ocurrido con varias pandemias recientes), con intensidad similar a la actual o de una forma mucho más intensa que, afortunadamente, nunca se ha producido de forma reciente como pandemia (aunque sí con algunas enfermedades como el ébola que no han llegado a ser declaradas pandemias)

Probablemente con el mundo, con el planeta, en tiempos "próximos" sólo podría acabar el impacto de algún asteroide de tamaño grande aunque hay otras amenazas de carácter global que también podrían hacer mucho daño como las tormentas solares.

Acabar con la humanidad no se, pero causar un desastre económico y social ya hemos visto que un virus es muy capaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #91
Lo más triste es que era algo sabido pues ha ocurrido en numerosas ocasiones a lo largo de la Historia algunas bastante recientes.

Acabar con la humanidad no se, pero causar un desastre económico y social ya hemos visto que un virus es muy capaz.
 
  • #92
¿Se acerca el fin de la pandemia con la vacunación?
 
  • #93
Hilo del 26 de febrero.. un profeta Silvio
 
  • Me gusta
Reacciones: silvo
  • #95
Lo encuentro interesante. A ver si ahora va a ser pecado hacerse un refugio en una finca y aprender a sobrevivir en la naturaleza.

Se que el OP no lo ha abierto a modo de crítica, pero parece que ya no se puede hacer nada sin que te pongan a caldo, ni siquiera aprender.

Creo que es muy admirable aprender a vivir en el medio que te rodea, y practicar de vez en cuando unos días de supervivencia.

En un par de ocasiones me he retirado unos días a los picos de europa. Sin cobertura, con algo de comida en la nevera. Pasear, pescar, dormir, cocinar, contemplar, admirar.... La mayor parte de nuestros problemones desaparecen solo con alejarse un poco del bullicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #96
Justo, asi no hace falta ir voluntario a las COEs ; además , una estancia en una población de la España " solitaria " te puede poner a prueba física y mentalmente invernando teniendo el vecino mas cercano a digamos diez kilómetros y estas tan solo como Robinson Crusoe...................
 
  • #97
Con la encerrona urbanita que llevamos más nos vale ir repoblando.
 
  • Me gusta
Reacciones: silvo
  • #98
Parece que de esta salimos
 
  • #99
Y ahora con problemas de electricidad
 
  • #100
En eso hay quien no tiene problemas ; vivo cerca de una casa " okupa " y la luz es gratis , es decir la pago yo y unos cuantos más .......
 
Atrás
Arriba Pie