• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo bueno de estar juntos...

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Es que, poco a poco, también vamos conociendo los gustos de los demás.
Además de crear amistades "cibernéticas", como bien me posteaba mi amigo Luis ;-) vamos teniendo en nuestra base de datos los gustos, los puntos débiles de cada uno de nosotros.

Por ello quiero agradecer a D. Ignacio (Uhren) el trato dispensado a mi y a mi mujer en la compra del Meister con fotos de algo que creo, sinceramente, que le va a encantar.

lostimage.jpg


Y es que toooodos sabemos el aprecio que tiene el maestro por los diseños "puros", de marcas conocidas...

lostimage.jpg


Y no creo que sea ningún secreto el desmesurado interés que siempre muestra por los diseños de los armys de nuestros nenes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por eso, maestro, y si me lo permite sin importunarle en su merecidísimo retiro espiritual, me he propuesto "alegrarle la vista" con ésta preciosidad

lostimage.jpg


Un par de detalles del espectacular armys y se habrá terminado. Pero siempre tendrás la oportunidad de admirarlo en la quedada... :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, Ignacio. Espero que te haya gustado mi "regalo de reyes". Lo he hecho con todo el cariño, compañero...

Ahora ya en serio, espero que hayas podido soportarlo. Es que me lo han regalado, debe ser de publicidad, y nada más verlo se me ocurrió compartirlo contigo (será que es verdad lo de que nos vamos conociendo????)
Por cierto, si te gusta muuuuuuucho hablamos en el SC.;-) ;-)

PD:
ACLARACIÓN: Todo esto es una broma. Al maestro los armys le sobran y éste es feo de c...... Por otro lado decirle al Chisas que, en caso de ser una cosa de esas que intentan aparentar lo que no son, piense el perjuicio que le estamos haciendo a tal mercado con fotos como estas :-P :-P :-P

Enga, que sólo era por animar un poco el cotarro. Saludos.
 
otros

despues de ver esa maravilla estoy pensando en comprarme un reloj burberrys, otro lacoste, un tommy hilfiger, y un emporio armani. Me encantan las manufacturas de calidad.


Zapatero a tus zapatos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Para manufactura de calidad y diseño original Paul Versan, jejejejeje

Saludos:D:D:D:D:D
 
Javi36, me has asustado al principio del hilo, pero enseguida he visto de que iba el tema...
Lo curioso es lo feliz que va la gente con esos relojes por la calle, no deja de ser divertido lo que el marketing puede hacer con nosotros, verdad?? Ademas no son baratos, lo cual es el colmo, joer.
Un abrazo Javi y siempre bienvenidas las intervenciones que hacen sonreir en el foro ;-) :) :) :) :)
 
¡Oye...! Sí tienes que agradecerme algo alguna vez... ¡Déjaloooo...! Que ya me lo pagará Dios con Familia Numerosa:D

Buen post. Sí señor.
 
Qué peligro tienes, Javi :D :D :D :D ;-)
 
Por Dios, que susto! Pensaba que me habia equivado de foro...:-P
 
En cuanto te quieras deshacer de el, me pongo el primero para comprarlo. QUE MARAVILLA! ;-}

Cuando uno empieza a leer el post piensa, bueno... de gustos no hay nada escrito... y sigues y pienso, jod@r se está regodeando, y mirale sigue poniedo fotos, será cabr@nnn. Menos mal que todo queda en un susto, muy bueno por cierto...
 
Ja ja ja ja. Genial, Javi. No he tenido aún el placer de conocer en persona a Ignacio, pero sus gustos están más que claros, y cuando vea el hilo, andará cerca de sufrir desprendimiento de retina.:D Precioso el guach:-P :-P :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie