• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo acabo de comprar

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Son las 3:37 de la madrugada. Acabo de cerrar la operación en TZ.
Me llegará de los USA, así que ya puedo esperar sentado, pero no importa. La pieza creo lo merece:

SEIKO BRIGHT POWER RESERVE HANDWIND:

Las fotos no son mías, evidentemente ;-)
Esta primera es la de mi reloj, las otras dos son de otra gente que lo tiene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Me voy a dormir (si puedo conciliar el sueño). Que emosiooon :D :D :D :D
 
Precioso!!! Ya nos avisaras cuando lo tengas:)
 
Biennnn

Este me gusta mas que el spring drive. Si no recuerdo mal, es la misma caja que el de Vicentes y por sus comentarios sobre el reloj, me da la impresion de que has hecho una buena compra.

Ya nos pondras fotos y tus primeras impresiones, que ya sabes que aqui los seikos estan "bien miraos".

Saludos desde la piel de toro.
 
¡Pufff! Enhorabuena "man" y que lo disfrutes con salud, es una pieza muy bonita e interesante.

Ya nos contarás cómo has conseguido que el cap@#o del "yankee" te enviara el reloj fuera de CONUS (si ejque son más chovinistas que ellos mismos)

Un cordial saludo.
 
Que bien ! Uno de esos por aquí... Ya solo falta que le acompañes a la reunión de los madriles...!!! ;-)
Felicitaciones y disfrute !!!
 
ahora si que la has liado bien, una maravilla de reloj, disfrutalo.
 
Pues qué quieres que te diga...

... ¡¡Que dejes algún Seiko para los demás!! Es preciosoooo. Yo lo posteé hace tiempo como "alternativa" al Unitas. Mecanismo japo de cuerda...nnnnnnggg... :-(( Como no te lo llevas a Madrid, la kdd en Bruselas, y a tomal pol saco :D

¡Avisa cuando llegue!
 
Enhorabuena, un reloj precioso, de verdad. Que lo disfrutes.

Un saludo,
 
He caído :D :D :D :D :D ;-)

Norahuena Mr.G!!!!!!! Ya nos contarás :)

BTW ande anda vicentes??????
 
  • #10
Es fantastico, la trasera atornillada y el calibre visto precioso...
La corona va protegida por espadon y la corona parece roscada??
Es una preciosidad...muy caro o bien de precio???
Que tal el Honda, esta ya sanote el muchacho??
Un fuerte abrazo desde España.
 
  • #11
Me parece uno de los relojes más bonitos

que he visto en mucho tiempo.
Enhorabuena por la compra, compañero.
Disfrútalo con salud y cuéntanos toooooooodo.
Saludos.
 
  • #12
te felicito m.gasparacha, un reloj diferente, guapo, de carga manual, reserva de carga, garantia de seiko, y encima manufactura,,,ji.ji.jii que malo soy..:D

ya nos pasaras las fotos tuyas, y vete sacando cosas del congelador para prepararle la review ..ji..ji..;-)
 
  • #13
Bonita pieza, que la espera sea llevadera, ¿cuanto mide?
 
  • #14
Es precioso ... felicidades.
 
  • #15
Pues no sé muy bien si es roscada o no. Lo que sé es que es un 38 mm sin contar corona, con doble zafiro, cocodrilo y deployante. El precio nuevo son 150.000 yenes, o sea, 1055 euros (1240 dólares). Yo he pagado por el 850 dólares = 723 euros, envío inclído. Según el vendedor está nuevo, caja y papeles.

El Honda me lo han dejado perfecto. Trabajan de maravilla. Al final "solo" 2300 euros del ala. Eso sí, los talleres Honda están más sucios que en España. Por lo menos el de mi zona (a lo mejor es porque estamos en el campo).

Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios :-)
 
  • #16
¿ Cómo se llama?...

... en euros, claro está.

Precioso reloj.

Saludos
 
  • #17
Precioso

Nunca imaginé que Seiko hiciese cosas tan preciosas.
 
  • #18
Al congelador, pero ya. ;-)
Enhorabuena. Precioso.:)
 
  • #19
Me encanta. Ya le tenía echado el ojo, ya...:D
 
  • #20
Está en futuribles, aunque no se si ese o el automático. Pero es un reloj que me tiene "hechizado". Enhorabuena por tu enésima adquisición :-)
 
  • #21
Sabia elección Toni- sam

Te acabas de entregar al lado oscuro de la fuerza:huh: .......ya vienes hacia míiiiiiiiiiiii:) .....jiji..........ven los japos te esperan............:D

Que no, que está fenomenal, un calibre que rememora los mejores GS/KS de los años 60/70........ya me cuentas!!
 
  • #22
Es precioso

Te deseo que te llegue pronto y nos pongas fotos. ;-)

Enhorabuena por la elección. :)
 
  • #23
La verdad es que solo miro al país del sol naciente. Voy asia la lussss maestro, ilumínameeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr el caminorrrrrrrrr a Tokyorrrrr ;-)
 
  • #24
Esa reserva de marcha le da el toque perfecto a tu reloj, además robusto y tipo militar.....felicidades!!
 
  • #25
Déjateeee guiarrrrr pequeñooooo .......

.....saltamontes....no estasss solooo en el caminooooo......:D :D :D :D

Sin coñas, lo que necesites.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie