• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último de Tudor.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #26
Es lo que tiene, es víctima de su éxito, para nosotros los apasionados a la relojería….
Por eso cuando lo comparamos con otras marcas que están más o menos por su precio….. como por ejemplo Oris esto no es del todo cierto, porque tú a Oris lo encuentras al 70% de su precio de lista y con tudor vas a pagar lo que vale si o si…. Entonces eso no lo acaba de poner en tan buen lugar frente a otros rivales..
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego FC
  • #27
Muchas gracias. Estuve en una relojería mirando un Aquaracer y si me aplicaban descuento. Al trabajar tb con Tudor pensé que lo aplicarían también. Veo que el descuento depende de la marca y no de la relojería. Gracias por las respuestas.
Es mucho más sencillo, una de las normas comerciales más conocidas: sólo se aplican descuentos a lo que no se vende.

¿Para qué aplicarlos a lo que se vende sin problemas? ¿Qué necesidad hay?
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ancebl, Ferdinand71 y 3 más
  • #28
Buenos días, sabéis con qué precio, más menos, se puede quedar el Tudor Ranger con el descuento que aplican en tienda?
Habrá joyerías que te apliquen descuentos y otras muchas que no. Muchas te dirán que un 10%, otras que un 15%,…..

Yo tengo 2 Tudor, el Bronce y el Pelagos, y en ambos he conseguido descuento.

Ahora te tocará patearte las joyerías de tu zona y lucharlo 😜
 
Última edición:
  • #29
Estaría bonito en color crema
 
  • #30
El tema del descuento en Tudor está cambiando, a mi en el Pelagos, el año pasado me hicieron un 15%, pero este año estoy mirando otro Tudor y ya me han advertido que el precio es el PVP.
Tudor no sólo ha subido un 5% sus precios este año, sino que ha eliminado el descuento que hacían las relojerías, por lo que la subida ha sido de un 20% realmente.
Siempre estoy hablando de modelos calientes, Pelagos, BB58, BBbronze o plata, GMT y por supuesto chronos, no se si en los modelos menos demandados harán algo de descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #31
Habrá joyerías que te apliquen descuentos y otras muchas que no. Muchas te dirán que un 10%, otras que un 15%,…..

Yo tengo 2 Tudor, el Bronce y el Pelagos, y en ambos he conseguido descuento.

Ahora te tocará patearte las joyerías de tu zona y lucharlo 😜
Muchas gracias, un saludo!
 
  • #32
El tema del descuento en Tudor está cambiando, a mi en el Pelagos, el año pasado me hicieron un 15%, pero este año estoy mirando otro Tudor y ya me han advertido que el precio es el PVP.
Tudor no sólo ha subido un 5% sus precios este año, sino que ha eliminado el descuento que hacían las relojerías, por lo que la subida ha sido de un 20% realmente.
Siempre estoy hablando de modelos calientes, Pelagos, BB58, BBbronze o plata, GMT y por supuesto chronos, no se si en los modelos menos demandados harán algo de descuento
Muchas gracias. Un saludo!
 
  • #33
Es mucho más sencillo, una de las normas comerciales más conocidas: sólo se aplican descuentos a lo que no se vende.

¿Para qué aplicarlos a lo que se vende sin problemas? ¿Qué necesidad hay?
Muchas gracias. Un saludo!
 
  • #34
Es lo que tiene, es víctima de su éxito, para nosotros los apasionados a la relojería….
Por eso cuando lo comparamos con otras marcas que están más o menos por su precio….. como por ejemplo Oris esto no es del todo cierto, porque tú a Oris lo encuentras al 70% de su precio de lista y con tudor vas a pagar lo que vale si o si…. Entonces eso no lo acaba de poner en tan buen lugar frente a otros rivales..
Muchas gracias. Un saludo
 
  • #35
El tema del descuento en Tudor está cambiando, a mi en el Pelagos, el año pasado me hicieron un 15%, pero este año estoy mirando otro Tudor y ya me han advertido que el precio es el PVP.
Tudor no sólo ha subido un 5% sus precios este año, sino que ha eliminado el descuento que hacían las relojerías, por lo que la subida ha sido de un 20% realmente.
Siempre estoy hablando de modelos calientes, Pelagos, BB58, BBbronze o plata, GMT y por supuesto chronos, no se si en los modelos menos demandados harán algo de descuento
Eso es. Se acabo la barra libre...
 
  • #36
El tema del descuento en Tudor está cambiando, a mi en el Pelagos, el año pasado me hicieron un 15%, pero este año estoy mirando otro Tudor y ya me han advertido que el precio es el PVP.
Tudor no sólo ha subido un 5% sus precios este año, sino que ha eliminado el descuento que hacían las relojerías, por lo que la subida ha sido de un 20% realmente.
Siempre estoy hablando de modelos calientes, Pelagos, BB58, BBbronze o plata, GMT y por supuesto chronos, no se si en los modelos menos demandados harán algo de descuento

El año pasado me ofrecían un 20% en un Royal y en el Pepsi.

Me dejas un poco así la verdad.

Pa ellos todos asi de claro, cada día tengo más claro qué tipo de relojes son los que quiero.

Un saludo compañero.
 
  • #37
El año pasado me ofrecían un 20% en un Royal y en el Pepsi.

Me dejas un poco así la verdad.

Pa ellos todos asi de claro, cada día tengo más claro qué tipo de relojes son los que quiero.

Un saludo compañero.
Sí, el año pasado a mi me lo hacían tanto en el pelagos como en el GMT o incluso en los chrono.
Supongo que también será culpa de Putin...
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #38
Yo pedí mi Pelagos Azul a finales de Diciembre, antes de la subida de precios que se esperaba para Enero. Me entregaron el reloj hace 1 mes porque no les llegaba mi unidad (6 meses de espera 😅).

No se si es un modelo caliente o frío, pero estuve hábil y me ahorre esa subida de 4320€ a los 4470€ del PVP y me mantuvieron un descuento que tenía apalabrado, que fue algo superior al 20%.

He comprado en los últimos años 2 Tudor y 1 Omega…..y saben que alguno más caerá…..quizás por eso me aplican dicho descuento 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
Atrás
Arriba Pie