• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar mi sub al trabajo

  • Iniciador del hilo fantargb
  • Fecha de inicio
  • #101
Otra cosa te digo: Si tus compañeros llevan buenos relojes, entonces barra libre.

Y please, la fotica que no falte (pics, or it didn' exist, que dicen los usanos).
 
  • #102

Esto para mi no es un Sumariner 2020 mixto, que quiere decir, acero/oro.
Ni es de 2020, es un 1680 de aprox 1980, sobre restaurado, plexi, esfera, insert, todo Service, mejor original de Rolex, pero no original del ano de reloj. Los SAT restauran asi, pero perdido todo el caracter Vintage.

Algo no cuadra en este hilo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #103
Esto para mi no es un Sumariner 2020 mixto, que quiere decir, acero/oro.
Ni es de 2020, es un 1680 de aprox 1980, sobre restaurado, plexi, esfera, insert, todo Service, mejor original de Rolex, pero no original del ano de reloj. Los SAT restauran asi, pero perdido todo el caracter Vintage.

Algo no cuadra en este hilo.

Saludos
Wow, amazing. Guardo todas las piezas originales. Me gusta que el reloj funcione después de 44 años de uso 🤣. El plexi se pone amarillo.
 
  • #104
Wow, amazing. Guardo todas las piezas originales. Me gusta que el reloj funcione después de 44 años de uso 🤣. El plexi se pone amarillo.
Muy chulo, un Rolex así si!
Alguien que aporta de verdad
:Fotos:


😁😁
 
  • #105
Por más que leo, más pienso.....

Fotos de ese mixto para hacernos caer las babas....
 
  • #106
Wow, amazing. Guardo todas las piezas originales. Me gusta que el reloj funcione después de 44 años de uso 🤣. El plexi se pone amarillo.

Para mi es amazing, que en el primer post escribes un Rolex del ano 2020 y ahora dices, despues de 44 anos de uso.
Lo de mixto, tampoco veo explicado, mejor lo explicas tambien con una risita.
 
  • #107
Cuanta gilipollez se lee, desde que te pongas un reloj peor que el de tu jefe, a que tengas un perfil bajo para no llamar la atencion etc.., lleva lo que te de la gana donde quieras y cuando quieras, no eres ni mejor ni peor por llevar un rolex y que te de todo el mundo igual, piensa en ti y lo que te gusta no en que pensaran los demas de ti si es mejor o peor...
 
  • #108
No amigo @Victorc13 , no es ninguna gilipollez. Y menos en un sector con tanto mamoneo como la consultoría. Conocí a un senior de Accenture que acababa de comprarse un Mercedes SLK y sólo lo hablaba conmigo, que entonces era de otra empresa, porque no quería que ninguno de sus compañeros de Accenture lo supiera para evitar envidias y malos rollos. A mí mismo un compañero me dijo que yo era un pijo porque conducía un descapotable. Ese mismo llegó a jefe y me echó a la calle un par de años después.

Así que no, evitar las envidias no es ninguna gilipollez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, AbderramanII, Imparabla y 2 más
  • #109
Yo en el curro he tenido de todo; dos compañeros que se compraron un Monza después de ver el mio, un director con un Seamaster como el mio pero de cuarzo (quiero pensar), otro que después de verme un tiempo con el Seamaster del 2003 acaba con el coaxial cerámico hace dos años. Y lo último, el mismo compañero esperando a que me muriera atragantado por unos panchitos (me lo dijo después en plan de coña, evidentemente) para quitarme el pana y quedarse con él. Y el caso es que el pana no se lo había presentado, lo cazó al vuelo el jodio.

He visto compañeros con U-Boat, Tissot, otro compañero con su Marinemaster todo orgulloso... Y mi opinión es que cada uno lleve lo que tiene con orgullo y humildad; y si alguien siente envidia, que se pille un PP y que nos deje en paz.
 
  • #110
No amigo @Victorc13 , no es ninguna gilipollez. Y menos en un sector con tanto mamoneo como la consultoría. Conocí a un senior de Accenture que acababa de comprarse un Mercedes SLK y sólo lo hablaba conmigo, que entonces era de otra empresa, porque no quería que ninguno de sus compañeros de Accenture lo supiera para evitar envidias y malos rollos. A mí mismo un compañero me dijo que yo era un pijo porque conducía un descapotable. Ese mismo llegó a jefe y me echó a la calle un par de años después.

Así que no, evitar las envidias no es ninguna gilipollez.
Para mi si, el problema lo tiene el no yo por tener envidia yo llevo mi reloj que me gusta y me comprado con mi dinero , yo soy como soy y nadie me va a cambiar por muy jefe que sea, y si tengobun rolex y me apetece llevarlo a mi puesto de trabajo lo are
 
  • #111
Si a mí se me presentará esa duda tengo claro que debo de tomar una decisión ... Cambiar de trabajo o cambiar de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #112
usalo sin importar lo que piensen los demas,darse cuenta del reloj lo haran pero bueno
a dosfrutarlooo
 
  • #113
Mi caso particular,
Cuando terminé la carrea me compre mi primer Rolex Submariner ref 16610...con todo el dinero que tenía ahorrado.
Corría el año 1998 y empecé a trabajar en un banco importante como cajero.
Un cliente llegó a hacer un ingreso y me vio el Submariner. Me preguntó "¿eso es un Submariner?" y yo le dije que si....a lo que él me dijo: "joer que bien os pagan a los empleados de banca". Mi director estaba junto a mi me dijo que intentara no traerlo al trabajo. A partir de entonces llevé un Swatch.
Después de trabajar en varios bancos entré a currar en la empresa familiar y ahora me pongo los Rolex que me da la gana....aunque hay que tener cuidado con los empleados...también he oído alguna vez "¿ooootrooo reloj?"
Así que ahora con 45 tacos hago lo que me da la gana: qué un empleado se pica porque llevo un buen reloj y me pide aumento, pues lo valoro, y si no se le puede subir el sueldo...es libre de buscar algo mejor. Y si un proveedor me ve con un Rolex y piensa que gano mucho con el material que le compro...pues que me suba el precio y ya veremos si se vende.
En fin, que paso de todo y de todos.
A ver si ahora voy a tener que currar para pagar nóminas y proveedores....y yo no puedo disfrutar de lo que más me gusta. Cuando ellos se lo pulen en viajes con la familia cuando llegan las vacaciones y yo me quedo currando.
Exacto, cada cual gasta su dinero como puede o quiere. Como empleado por cuenta ajena, nunca me he planteado cuánto gana un superior, solo lo que debe ganar yo y si estoy bien remunerado.

Tengo compañeros que llevan un pantalón vaquero de 200€ y otros que gastan 300€ cada fin de semana en copas y cachondeo, pero luego te ven un Rolex y parece que les llegase a joder no poder comprarlo.

Cualquier persona con una posición económica medianamente saneada, puede permitirse un lujo en forma de coche, reloj, viajes, ropa, juergas.

Un rico es el que puede permitírselo todo y además su economía no se ve afectada.

A mi me encanta hacer el cálculo a los fumadores de lo que cuesta 1 paquete de tabaco al día, durante los años que llevan fumando, algunos se quedan tocados 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, rovigo y Judas Priest
  • #114
porque no??
 
  • #115
Mi caso particular,
Cuando terminé la carrea me compre mi primer Rolex Submariner ref 16610...con todo el dinero que tenía ahorrado.
Corría el año 1998 y empecé a trabajar en un banco importante como cajero.
Un cliente llegó a hacer un ingreso y me vio el Submariner. Me preguntó "¿eso es un Submariner?" y yo le dije que si....a lo que él me dijo: "joer que bien os pagan a los empleados de banca". Mi director estaba junto a mi me dijo que intentara no traerlo al trabajo. A partir de entonces llevé un Swatch.
Después de trabajar en varios bancos entré a currar en la empresa familiar y ahora me pongo los Rolex que me da la gana....aunque hay que tener cuidado con los empleados...también he oído alguna vez "¿ooootrooo reloj?"
Así que ahora con 45 tacos hago lo que me da la gana: qué un empleado se pica porque llevo un buen reloj y me pide aumento, pues lo valoro, y si no se le puede subir el sueldo...es libre de buscar algo mejor. Y si un proveedor me ve con un Rolex y piensa que gano mucho con el material que le compro...pues que me suba el precio y ya veremos si se vende.
En fin, que paso de todo y de todos.
A ver si ahora voy a tener que currar para pagar nóminas y proveedores....y yo no puedo disfrutar de lo que más me gusta. Cuando ellos se lo pulen en viajes con la familia cuando llegan las vacaciones y yo me quedo currando.
Joder, vaya historia. Enhorabuena por tu nuevo trabajo.
 
  • #116
He leído todas las respuestas del hilo y he visto unos cuantos comentarios diciendo "no lleves un mejor reloj que tu jefe" y me ha parecido algo antiguo, casposo y de una actitud de sumisión al jefe que creía vetusta en los días que corremos.

Luego me he acordado que en mi anterior trabajo (desarrollo de software); en una pyme (4 trabajadores) llevaba ahorrando durante año y pico y me pillé un Rolex Oyster Perpetual con el dial rosa, que ya puse alguna fotillo por aquí, que es mi color favorito. Un día el jefe, por hacerse el gracioso o por hacer la bromita faltona me dijo: "¿Y ese reloj? ¿No lo había de hombre? Jajaja" y le dije que de la gama de colores que había sacado Rolex para ese modelo era el que más me gustaba. Me miró con cara rara.

1 semana después mi ex-jefe había aparcado su lotus de cuarzo típico de los 90 de "buen reloj" y se había comprado un flamante Hydroconquest.

A los 6 meses mi contrato, por algún motivo, no vio renovación. No creo que sea ni causa ni motivo, pero desde que vio que "el chaval este aquí picando teclas con un Rolex" me dio la sensación de que le cambió la actitud conmigo.

Hay que ir alerta con según que tipo de cosas. Aquí todos sabemos, por los códigos en los que nos movemos, que te conminaremos a ponerte el reloj y si trabajasemos contigo alguna charlita haríamos. Pero en el mundo de la "gente normal" puede que se hable a tus espaldas de que si es falso, de que si eres un ostentoso, que si lo has robado, que si vas de millonario por la vida...

Yo tantearía un pelín el terreno primero y más siendo el nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #117
Bueno... también tuve un cliente (finalmente entró en prisión por lo mismo que a mí pero a muchos más, y por mucho más) que viajaba en Mercedes "grande" nuevecito -que hacía todo lo necesario para que se viera- y tenía Rolex de oro en la muñeca, un Day Date, y ostentosa ropa de marca, acompañado por hembra-loewe (¿se entiende?).
La verdad es que después de la huella que dejó, la baja consideración hacia su persona, a la vista de su falsa ostentación, y de la cantidad de perjudicados que dejó por el camino (yo fui un privilegiado, unos pocos miles de pesetas, a varios, algunos millones, por lo que supe) me hizo pensar que como fachada se la montó muy bien. Pero a veces hay quien solo tiene la imagen grandiosa que se ve de frente, y nada en la espalda. Y otras, es justo lo contrario.
Naturalmente por mí mismo y en mi entorno reconozco que son pocos los casos así. Pero si miras las sentencias que se publican -con nombre figurado- sí ves que es un mal que prolifera. Algunas sentencias antes de la condena exponen la confianza que producía el estilo de vida, el coche, la ropa y el reloj, que nada hacía pensar que...
Pues eso. Es el problema de las dos lecturas. Y es que en realidad ambas caben, anque afortunadamente no en la misma persona.
 
  • #118
Yo normalmente al trabajo me llevo los más normativos,los gordos me los pongo los fines,tb es cierto q no es lo mismo trabajar en oficina a trabajar en un taller, por lo demás me da igual lo q diga la gente...
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #119
Una cosa es cierta y es penosa,mi caso soy trabajador normal en mi empresa,del montón,y llevo el mismo o mejor gama de coche q los jefes y directores,en tono de broma te dicen me parece q tu ganas mucho para tener ese coche,yo les digo,pues más debería ganar ahora para mantenerlo,les cierro la boca y de paso les vacilo
 
  • #120
Prefiero no opinar, me banearían.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #121
Si estuviéramos rodeados de gente normal, no vería problema en llevar el mejor reloj que tengas. Pero hay mucho reprimido que necesita sentirse mejor que tu y le cuesta tolerar que lleves un reloj mejor que el suyo.



Normalmente, lo manifiestan con la mítica frase “creo que te/os pago demasiado”



Yo, en función del trabajo que tenía en cada momento lo enfoqué de diferentes maneras: Ir con un Casio barato (que provocó frases del tipo “eres un cutre”), ir con un buen reloj y decir que era una réplica del chino, y ahora que tengo más años y trabajo por mi cuenta, ir con el reloj que me dé la gana y así identifico al tipo de cliente más rápido.
 
  • #122
A tú trabajo, sí.


Al mío, ni de coña.

Espera, que soy un tieso y no tengo ese problema.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #124
Exacto, cada cual gasta su dinero como puede o quiere. Como empleado por cuenta ajena, nunca me he planteado cuánto gana un superior, solo lo que debe ganar yo y si estoy bien remunerado.

Tengo compañeros que llevan un pantalón vaquero de 200€ y otros que gastan 300€ cada fin de semana en copas y cachondeo, pero luego te ven un Rolex y parece que les llegase a joder no poder comprarlo.

Cualquier persona con una posición económica medianamente saneada, puede permitirse un lujo en forma de coche, reloj, viajes, ropa, juergas.

Un rico es el que puede permitírselo todo y además su economía no se ve afectada.

A mi me encanta hacer el cálculo a los fumadores de lo que cuesta 1 paquete de tabaco al día, durante los años que llevan fumando, algunos se quedan tocados 😅
Eso es lo que digo yo
Un compi me dice que mi Submariner vale una pasta….joer cuánto vale tu moto? O el viaje de tu mujer con tus dos hijos a eurodisney?
Pues eso, son caprichos o aficiones o vicios…y cada uno se lo gasta donde quiere
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, Jose Perez, Juan5471 y 1 persona más
  • #125
Exacto, cada uno elige sus aficiones o vicios. Algunos en tabaco, cenas, o viajes se gastan más a medio plazo; con la diferencia de que el reloj te puede durar toda la vida, e incluso puedes recuperar parte de lo que invertiste,
Por cierto unas fotos de ese submariner mixto no vendrían mal
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie