• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar mi sub al trabajo

  • Iniciador del hilo fantargb
  • Fecha de inicio
  • #76
En mi opinión, si no estas seguro mantén un perfil bajo (como se suele decir) ,ahora bien, sin los filtros que se eliminan con los años.. yo llevó lo que me apetece y si a alguien no le gusta pues es cosa suya. Saludos.
 
  • #77
Pues compañero, yo siempre he llevado mucho mejor reloj que mis jefes y compañeros. No me importa lo más mínimo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Jose Perez, Judas Priest y 1 persona más
  • #78
En mi opinión, si no estas seguro mantén un perfil bajo (como se suele decir) ,ahora bien, sin los filtros que se eliminan con los años.. yo llevó lo que me apetece y si a alguien no le gusta pues es cosa suya. Saludos.
Por qué va a tener que mantener un perfil bajo? Por que pueda molestar a dos ...?
Hombre por favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #79
Por qué va a tener que mantener un perfil bajo? Por que pueda molestar a dos ...?
Hombre por favor!
Pues a eso voy, yo lo llevaría pero si el no lo tiene claro por falta de confianza o temor a crear mal ambiente... Él sabrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #80
Pues a eso voy, yo lo llevaría pero si el no lo tiene claro por falta de confianza o temor a crear mal ambiente... Él sabrá.
Cada uno conoce sus limitaciones.... exactamente.

Cordial saludo compañero 🙂
 
  • #81
Me pondría el reloj sin problema. Casi veo mas raro, a nivel suspicacias, no llevarlo el primer dia y comenzar a usarlo posteriormente...... En todo caso, solo se fijarán en tu reloj, los otros compis que le gusten los relojes. El resto ni lo van a mirar. Dicho esto. A veces tengo que estar en algún lugar donde es preferible no usar este tipo de relojes, pues ese día, busco una alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #82
Hola compañeros. Hace un mes cambié de trabajo y la verdad es que genial. Es un puesto de cosultoría en ingenieria del software en una multinacional.

La cuestión es que hasta la fecha estoy yendo a trabajar sin llevar puesto mi gran pequeño amor (submariner 2020 mixto) por tal de evitar ciertas suspicacias.

La cuestión es que en parte sí que me gustaría usarlo. Me gustaría conocer vuestra sabía opinión y si alguno se ha visto en esta tesitura alguna vez.

Bueno, yo no creo que es una buena idea. Justo el Sub mixto es un reloj super llamativo.
En Alemania esto esta muy mal visto y mas un Rolex mixto con oro. Un Rolex Sub de acero creo es lo maximo.

Solo mi opinon!
 
  • #83
¡En la oficina ahora mismo!

IMG_20210608_143618.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, ira1cundo y 3 más
  • #84
En un foro de relojes te van a decir que te lo pongas...

En la vida real yo te aconsejo que no lo hagas...vas a ser el nuevo con el reloj de dos kilos y encima en consultoría que es donde más trepas, envidiosos y gente que mira la imagen hay...por no hablar de que en cuanto hables con algún jefe el hecho de llevar un reloj de dos millones y llamativo hará que se fije...y si por algún casual ese jefe es un trepa, postureta o envidioso...(que para ascender en consultoría lo suelen ser todos) pues te vas a cagar.

En consultoría nunca lleves un reloj mejor que el de tu jefe.

Hay un vídeo de pantomima full que refleja muy bien lo que es la consultoría

No sé que recomendarte respecto al reloj pero si tu sector es así, como describe el compañero, te recomiendo cambiar de sector. A la larga ganarás en salud.
 
  • #85
Se podría decir en estos casos que no solo llevamos el reloj que podemos permitirnos sino el que nuestra personalidad nos permite llevar.
 
  • #86
No veo el problema por llevar un rolex en cualquier lugar a los que les guste bien y a los que no que se jodan
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Judas Priest y unicoru
  • #87
A mí ,que ya tengo unos años es algo que actualmente me resbala ,pero si es verdad que antes me sucedió lo mismo que a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #88
El solo hecho de que te lo plantees dice mucho de la sociedad en la que vivimos... es tu reloj, haz lo que te de la gana
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #89
Creo que sólo tienes 2 opciones:

1-te liberas de prejuicios y te pones el reloj que te dé la gana sin pensar en el qué dirán
2-si de verdad crees objetivamente que te puede perjudicar en el trabajo, véndelo y compra un Casio

Yo desde luego, no tendría un reloj que no pueda ponerme tranquilamente en el trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #90
Hola compañeros. Hace un mes cambié de trabajo y la verdad es que genial. Es un puesto de cosultoría en ingenieria del software en una multinacional.

La cuestión es que hasta la fecha estoy yendo a trabajar sin llevar puesto mi gran pequeño amor (submariner 2020 mixto) por tal de evitar ciertas suspicacias.

La cuestión es que en parte sí que me gustaría usarlo. Me gustaría conocer vuestra sabía opinión y si alguno se ha visto en esta tesitura alguna vez
Fotos, siempre hay que poner fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #91
Todo son prejuicios. Mi jefe lleva normalmente un orient sencillo o un Seiko kinetic. Crees que le importa si aparezco con un MM o un Tag Heuer o un Longines? Al contrario, la mayoría de las veces piropea el reloj y me dice que estoy loco, con estilo, pero loco. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y unicoru
  • #93
Llevar un rolex es como un filtro permite detectar las personas envidiosas también las sanas 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger, Pintoxs y Kisuzu
  • #94
Hay trabajos y trabajos....

Para trabajar como albañil, fontanero, carpintero, mecánico de coches, electricista, etc.... Que sabes que se puede romper, manchar, rayar o dañar fácil, pues no, para eso me pondría otro tipo de reloj, como un Casio por ejemplo.

Pero si tu trabajo no es peligroso, no implica mancharte las manos ni nada, además vas bien vestido y no supone ningún daño para tu reloj, puedes llevar el que te de la gana, así de claro.

El 99% como te dicen, no se darán ni cuenta porque no tienen ni idea de relojes.

Y para el 1% restante, si van haciendo preguntitas, o lanzando indirectas, les puedes decir que es falso y ya está, un problema menos.

Saludos
Ni idea tienes Mi carnicero lleva un daytona y no vea como corta las chuletas
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #95
Llévalo con calma, amigo.
Dime día, hora y lugar por donde pasas...
 
  • Me gusta
Reacciones: DGonGut
  • #96
Si no se puede llevar un buen reloj a según qué sitios por miedo a que lo roben ni se puede llevar al trabajo, ¿a dónde puñetas se puede llevar un buen reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Judas Priest
  • #97
Es tu reloj. Úsalo cuando quieras. Y si ello te supone problemas en el trabajo, cambia de trabajo.
 
  • #98
El llevar un Sub acero/oro en ciertas situaciones puede crear una reacción en otros, dependerá de la seguridad que tengas, o si te conviene o no que eso suceda, ya que muchas veces se fijaran más en el reloj que en ti. Como ejemplo, en el sector público, o en calidad de letrado ante un juez, obviamente no es lo más adecuado. Personalmente me encanta ese modelo, de hecho estoy sopesando adquirir uno. Sería buena idea esperar un tiempo prudencial, para ver la dinámica de la oficina y demás, antes de llevarlo.
 
Última edición:
  • #99
Soy partidario de disfrutar los relojes, siempre y cuando teniendo en cuenta el contexto.
¿Me parece una locura llevarlo al trabajo?
No mucho la verdad, hay que disfrutar las piezas, pero si veo que esto puede provocar un poco de controversia.
Es algo MUY sibjetivo compañero, yo trataría de pasar desapercibido.
Un saludo! 😉
 
  • #100
¿De verdad pensáis que la gente va mirando las muñecas de los demás? Es algo más pasado de moda que otras cosas no llama la atención de la gente joven y de la mayoría de las personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie