• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar mi sub al trabajo

  • Iniciador del hilo fantargb
  • Fecha de inicio
  • #26
Los relojes son para disfrutarlos. No entiendo que gastes un buen dinero en un reloj y luego lo tengas en una vitrina
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89, Danu, unicoru y 1 persona más
  • #27
Yo creo que deberías valorar en qué ambiente te mueves, que reloj llevan tus supervisores etc. Lo más probable es que lleven Apple Watch y seguramente nadie se fije en que reloj llevas, peeero yo seria prudente los primeros días. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y FRESHMAN
  • #28
Si te apetece llevarlo, pero no estás seguro, prueba a ponértelo los viernes.

Suele ser el día más relajado en muchos aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #29
Mi experiencia, la inmensa mayoría de personal se fija muy poco en que llevas en la muñeca, no suelen importarle lo más mínimo los relojes.

Haz lo que te haga sentir más cómodo, pero si quieres controlar lo que pensarán los demás de ti, en camino imposible te embarcaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, unicoru y Pintoxs
  • #30
Yo comparto la opinión de varios compañeros. Sí, es tu reloj. Sí, cada quien gasta su dinero en lo que quiera y como quiera. Y todos somos libres de hacerlo. Estás en tu derecho de llevarlo, sí.

Peeeeroooo....

Siendo nuevo, sin conocer a la gente, sin saber como son etc. Yo seria prudente y no lo llevaría hasta conocer de primera mano a los compañeros y el ambiente que hay.

Por qué?

Pues como te han comentado antes, ahora mismo eres "el nuevo" y puede generar cierta antipatía y envidias el que te vean con un Rolex, siendo esta la marca más conocida del mundo. Yo me esperaría a conocer el ambiente y los compañeros para llevarlo como te he apuntado antes.

Si el reloj en cuestión fuese un JLC, un Ulysse Nardin o cualquier otro de precio similar pero de una marca menos conocida, te diría que lo llevases sin problema.

El problema que veo yo no es el reloj, sino la marca.

Un saludo! Y suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, darevuelta, mirumotoisao y 2 más
  • #31
Yo también me esperaría algún tiempo para conocer a mis compañeros y sobre todo, a mi Jefe, no te vaya a tocar uno envidioso y pa que quieres!

Pienso igual que el Compañero @mate cimarrón de para que exponerse con un reloj de acero y oro... Si después de un par de meses ves que todos son relajados, sin problema... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #32
Yo lo llevaría sin el menor problema si es lo que te apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y unicoru
  • #33
Yo también soy de los que opino que esperes un poco. En mi caso por ejemplo, al tener un trabajo de tipo comercial, y con mucho cliente envidioso, ya he tenido que por algún comentario de clientes sobre el reloj que llevaba en ese momento, un Aquaracer. Así que me toca aguantarme y no llevar relojes buenos para trabajar, o antes de ver al cliente el reloj descansa un rato en en el bolsillo y luego me lo vuelvo a poner..me parece triste pero así funciona esto.
Después de este rollo, me parece buena idea lo que ha dicho otro compañero de probar a llevarlo un viernes (como cuando se puso de moda quitarse la corbata los viernes).
Enhorabuena por el trabajo y ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y mate cimarrón
  • #34
Yo no pondría nunca más y se lo regalaría al que escribe esto jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm, Superstar, Danu y 3 más
  • #35
Nunca pienses el que pensarán, se feliz y haz lo que tu creas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #36
Hasta en los dibujos animados que vė mi hijo, el bebé jefazo ó algo así, lleva un DJ mixto , los relojes son para usarlos y disfrutarlos a tope
 
  • #38
Yo me lo pondría sin dudarlo.
Lo que piensen los demás me daría absolutamente igual.
 
  • #39
Compañero la envidia es uno de los siete pecados capitales.. Que define a las gentes que pueblan en esta peninsula...
Mejor conocer el terreno que pisas.. Antes de mostrar no solo el reloj.. Sino hasta tu forma de pensar.. Es decir fútbol y mujeres.. Es lo mejor para evitar entrar en catálogaciones..
Imagino que tendrás muchas mas ocasiones de llevar tu reloj.. Y disfrutarlo.. Un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #40
Ya tienes opiniones variadas y poderosas razones en ambas direcciónes, entonces .... que vas a hacer ?
 
  • #41
Es un simple reloj de metal que te lo has comprado con el fin de usar y ver la hora, usalo y disfruta de el todo lo que puedas y mas... que la vida son tres dias... Otra cosa es que tengas ese reloj reservado para otros menesteres y no lo veas adecuado para el dia a dia, eso ya depende de ti un saludo
 
  • #42
Hola compañeros. Hace un mes cambié de trabajo y la verdad es que genial. Es un puesto de cosultoría en ingenieria del software en una multinacional.

La cuestión es que hasta la fecha estoy yendo a trabajar sin llevar puesto mi gran pequeño amor (submariner 2020 mixto) por tal de evitar ciertas suspicacias.

La cuestión es que en parte sí que me gustaría usarlo. Me gustaría conocer vuestra sabía opinión y si alguno se ha visto en esta tesitura alguna vez.
Sabes que España es uno de los países de Europa, donde más prejuicios tenemos, estamos pendientes de las pintas y el postureo, y más nos fijamos en el "qué dirán" ?
Tenemos que evolucionar e ir dejando esas costumbres atrás.
Con esto ya te digo mi opinión 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y unicoru
  • #43
Hola compañeros. Hace un mes cambié de trabajo y la verdad es que genial. Es un puesto de cosultoría en ingenieria del software en una multinacional.

La cuestión es que hasta la fecha estoy yendo a trabajar sin llevar puesto mi gran pequeño amor (submariner 2020 mixto) por tal de evitar ciertas suspicacias.

La cuestión es que en parte sí que me gustaría usarlo. Me gustaría conocer vuestra sabía opinión y si alguno se ha visto en esta tesitura alguna vez.
Claro que puedes, disfrútalo
 
  • #44
Para eso nos compramos los relojes, para llevarlos. Otra cosa, sería que trabajaras en la obra o trabajos que el reloj peligrará por posibles golpes...
 
  • #45
Ni loco iria yo con un rolex al trabajo , ventajas no me daria ninguna y en cambio si que puede surgir algun "malentendido " debido a esas suspicacias que nombras

y siendo el novato en el curro siempre estas mas mirado , recuerda que al clavo que sobresale le cae siempre un martillazo

yo llevaria un apple watch que es un reloj neutro por asi decirlo y a correr, que nadie se fije en mi por mi reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y mate cimarrón
  • #46
Nunca lleves un reloj mejor que el del jefe, salvo que seas tú el jefe, o tu capacidad de promoción en la empresa igual se ve mermada.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, SALINT, byReapers y 3 más
  • #47
Ya encontrarás el momento para llevarlo de forma natural y sin que tengas que cuestionarlo. Un saludo.
 
  • #48
Pontelo, la mitad no se entera.
De la otra mitad la gran mayoría dirá entre dientes que es fake.
Los que sepan te darán tema de conversación.
 
  • #49
En un foro de relojes te van a decir que te lo pongas...

En la vida real yo te aconsejo que no lo hagas...vas a ser el nuevo con el reloj de dos kilos y encima en consultoría que es donde más trepas, envidiosos y gente que mira la imagen hay...por no hablar de que en cuanto hables con algún jefe el hecho de llevar un reloj de dos millones y llamativo hará que se fije...y si por algún casual ese jefe es un trepa, postureta o envidioso...(que para ascender en consultoría lo suelen ser todos) pues te vas a cagar.

En consultoría nunca lleves un reloj mejor que el de tu jefe.

Hay un vídeo de pantomima full que refleja muy bien lo que es la consultoría

 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y byReapers
  • #50
Fastidia bastante, pero la prudencia es una buena consejera, el viernes es un buen dia como dice algun compañero, deja pasar un poco de tiempo hasta que se familiaricen contigo y sobretodo que no sea el tuyo mejor que el de tu jefe.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
Atrás
Arriba Pie