• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis alguna pulsera con el reloj?

  • Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola, en la que no llevo el reloj suelo poner un par de pulseras.

1656959989398.jpg


Luego en la del reloj, normalmente me gusta combinar un anillo con el reloj. Más o menos así.

IMG_20220220_110704.jpg


Y a veces incluso pongo una pulsera junto al reloj, pero esto es muy raro, aunque me gusta estéticamente no quiero rayar los relojes.

IMG_20220314_114549.jpg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Speedmaster411, El Táctico y 2 más
  • #52
Buenas tardes a todos!

Tengo una duda y me gustaría contar con vuestra experiencia.

Normalmente lleváis el reloj únicamente o también alguna pulsera o joya? en la mano del reloj o la contraria?

Así tanteo alternativas para llevar algo aparte del reloj ya que la joyería en hombre es un poco mas limitada.

Saludos!
Buenas compañero,
Yo llevo un anillo en el dedo corazón
Buenas tardes a todos!

Tengo una duda y me gustaría contar con vuestra experiencia.

Normalmente lleváis el reloj únicamente o también alguna pulsera o joya? en la mano del reloj o la contraria?

Así tanteo alternativas para llevar algo aparte del reloj ya que la joyería en hombre es un poco mas limitada.

Saludos!
Buenas compañero,
Yo llevo un anillo en el dedo corazón, en la misma mano que llevo el reloj, es decir, la izquierda.
He visto amigos llevar alguna pulsera fina de cuerda y no queda mal.
Supongo que es un tema muy personal y acorde con el estilo de cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #53
En la izquierda, solo el reloj. Las pulseras a la otra muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #54
yo uso en la otra muñeca, el reloj solo!!
 
  • #56
El reloj por un lado y las pulseras por el otro.
 
  • #57
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #58
Si yo llevara anillos serían de acero; muy originales. Y esos brazaletes de herramientas molan un huevo.
Gracias por el detalle, no me había fijado en que el compañero @Tazio Nuvolari porta uno de esos brazaletes herramienta que también me gustan mucho.

Y cómo son las cosas, este hilo ha hecho replantearme algo que me ronda desde hace años. Buscarme por fin una pulsera de éstas de las que se desatan rápido, y esforzarme en portarla en la muñeca derecha. Hay diseños de sobra.

IMG_20220705_034635.jpg

Una vez, con un trozo de cuerda que pude encontrar en los alrededores, rescaté a una turista francesa con sus dos perras ya ancianas de una peña (roca de gran tamaño encajada en el cauce de una vaguada rocosa y que la dividía para el paso) de casi cinco metros de altura (parecen pocos, pero no), a la que habían subido para hacer una ruta y no podían retornar por ese punto. Al estar anocheciendo se les complicaba buscar una vía alternativa. Le lancé la cuerda, y atada a los collares bajamos las perras. Mi compañero subió para trabajar desde arriba y nos salió de maravilla. Lo que pasa es que cuando él se vio solo arriba y sin cuerda para poder atarla en un sitio y bajar con seguridad por falta de longitud, se empezó a plantear buscar la vía alternativa 🤣🤣, le dije que se dejara de buscar y que ya le guiaba yo la punta de los pies para bajar de la roca, porque era muy abombada y no permitía ver donde los ponías. La turista ya había avisado a los servicios de emergencia y cuando llegaron estaba todo hecho, lo que pasa es que no nos dio tiempo a anular la alerta, porque cuando las bajamos hacía mucho que había llamado y estaban llegando ya.

Historias del abuelo Cebolleta.

IMG_20220705_043646.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Kalessin, mj20708 y 1 persona más
  • #59
a veces alguna de cuero, pero solo si la correa del reloj también es de cuero, si es armis no.
 
  • #60
En la mano del reloj no llevo nada, en la contraria tampoco, antes llevaba varias de tela o cuero, pero hace tiempo que me da pereza, por no llevar no llevo ni el anillo, solo reloj y cada vez más pequeño.

Me da mucha grima ver relojes rozando con pulseras, similar a arañar una pizarra con las uñas, miedo me da ver cómo estarán los laterales de las cajas.
 
  • #61
Yo no puedo llevar pulseras en la misma muñeca del reloj y como llevo el reloj en la derecha pues las pulseras van al otro lado.
 
  • #62
Yo solo llevo el reloj. Comentar que no son tan infrecuentes las lesiones en dedos y manos por quedarse enganchados anillos o pulseras, y suelen ser lesiones graves.
 
  • #63
Nones.
A días, verano tórrido, hasta llevar reloj me cuesta.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #64
Nada de nada, solo reloj
 
  • #65
Uno de los motivos por los que uso relojes es la vanidad, aunque no lo reconozca, los relojes tienen la excusa de dar la hora, son útiles.
Pero eso una apreciación personal.
 
  • #66
Hola.
No soy partidario de llevar nada junto al reloj, por no dañarlo y por no restarle protagonismo al mismo. Igualmente me resultaría molesto. De llevar algo, en la otra muñeca y una pulsera máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #67
suelo llevar appelwatch en una mano con un par de pulseras y en la otra el reloj, a veces sólo o con alguna pulsera que me guste
 

Archivos adjuntos

  • 3DC95124-EE18-4B6A-93A9-FF44114DAE0E.jpeg
    3DC95124-EE18-4B6A-93A9-FF44114DAE0E.jpeg
    129,7 KB · Visitas: 6
  • #68
Rozando los 50 estoy...
Tampoco suelo llevar mucho más.

Ver el archivos adjunto 2450795

El reloj a salvo...
Ver el archivos adjunto 2450796

No como el de mi señora, que no le duele... a mi tampoco cuando lleva el SmartWatch. :laughing1:
Foto de ayer, normalmente lleva más "cosas".
Ver el archivos adjunto 2450797

Bueno, esta foto me mola más. :D
Ver el archivos adjunto 2450798
Las pulseras con bolitas estan de moda... Las hay de lapislazuli y algunas que nunca lo hubiese pensado valen una pasta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #69
Las pulseras con bolitas estan de moda... Las hay de lapislazuli y algunas que nunca lo hubiese pensado valen una pasta.

Saludos

La más fina es de bolitas, de turmalina que es económica, la otra es una cadena de acero negra, supongo que PVD aunque por la foto parece también de bolitas.

La experta en casa es mi señora, tiene piedras para aburrir, le gusta todo ese rollo de las energías, y efectivamente algunas son asequibles pero otras tienen unos precios que como lo pienses dos veces no las compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708 y Noni16
  • #70
Gracias por el detalle, no me había fijado en que el compañero @Tazio Nuvolari porta uno de esos brazaletes herramienta que también me gustan mucho.

Y cómo son las cosas, este hilo ha hecho replantearme algo que me ronda desde hace años. Buscarme por fin una pulsera de éstas de las que se desatan rápido, y esforzarme en portarla en la muñeca derecha. Hay diseños de sobra.

Ver el archivos adjunto 2450860

Una vez, con un trozo de cuerda que pude encontrar en los alrededores, rescaté a una turista francesa con sus dos perras ya ancianas de una peña (roca de gran tamaño encajada en el cauce de una vaguada rocosa y que la dividía para el paso) de casi cinco metros de altura (parecen pocos, pero no), a la que habían subido para hacer una ruta y no podían retornar por ese punto. Al estar anocheciendo se les complicaba buscar una vía alternativa. Le lancé la cuerda, y atada a los collares bajamos las perras. Mi compañero subió para trabajar desde arriba y nos salió de maravilla. Lo que pasa es que cuando él se vio solo arriba y sin cuerda para poder atarla en un sitio y bajar con seguridad por falta de longitud, se empezó a plantear buscar la vía alternativa 🤣🤣, le dije que se dejara de buscar y que ya le guiaba yo la punta de los pies para bajar de la roca, porque era muy abombada y no permitía ver donde los ponías. La turista ya había avisado a los servicios de emergencia y cuando llegaron estaba todo hecho, lo que pasa es que no nos dio tiempo a anular la alerta, porque cuando las bajamos hacía mucho que había llamado y estaban llegando ya.

Historias del abuelo Cebolleta.

Ver el archivos adjunto 2450864
La que pones es la táctica de paracord de toda la vida. Para situaciones de emergencia y similares o si tienes que estrangular a alguien va bien.

La gracia es luego volverla a tejer o montar, en youtube hay cientos de videos para hacertelas de cero.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #71
ninguna,no soy de pulseras
 
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Noni16
  • #73
Yo suelo llevar, si. Con el reloj y varias en la otra muñeca
 
  • #75
Para mi la mejor joya para un hombre es un buen reloj. Sera que soy muy clasico.
 
Atrás
Arriba Pie