• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváis alguna pulsera con el reloj?

  • Iniciador del hilo mj20708
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes compi,

En la izquierda solo el reloj, en la derecha en época de mangas cortas me lío la manta jajajaja con mangas largas suelo reducir a maximo 3 y que s
71EDFB14-A54F-496D-9A41-6641A934BDF2.jpeg
ean de secado rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y mj20708
  • #27
Muy buen hilo, también ando en la misma, buscar un complemento para la otra muñeca.
En la del reloj no!
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #28
El reloj lo tengo solo su muñeca, en la otra es donde llevo las pulseras, aunque de vez en cuanto al reloj lo acompaño con alguna, pero en pocas ocasiones.
 
  • #30
IMG_20220425_184150.jpg


Durante 3 años lleve la pulsera de mi país atada, de las que no se pueden quitar. La gente decía que siempre combinaba bien con el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, mj20708, javitoy y 3 más
  • #31
La única regla qué tengo es no llevar pulseras metálicas en la muñeca del reloj. Cómo el reloj siempre lo llevo, dependiendo de lo que me apetezca pues meto pulseras en un lado, en otro, anillos, cadena al cuello (suelo llevar casi siempre, cómo el reloj)... intentando que haya armonía y sabiendo qué, normalmente, menos es más.

Hoy voy tal que asi:

1656948162132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mj20708, OldTraveler y 3 más
  • #32
Ahora solo llevo el reloj, hubo una época en la que alguna pulsera me puse, pero en la otra mano. Aparte de por los arañazos, me gusta que el reloj tenga cierto juego de movimiento en la muñeca y no se lo impida nada.

Jamás me puse un anillo porque me incomodan mucho. Además tuve un maestro en quinto de EGB que en una de sus mudanzas, al bajarse de la caja del camión se le enganchó el anillo y perdió el dedo.
 
  • #33
Yo nada más que el reloj, nada más en ninguna de las 2 manos. Cuando voy a andar, a veces me pongo la Xiaomi mi band en la muñeca derecha. El reloj siempre en la izquierda, y eso que soy zurdo (lo bueno en la mano buena ;) )
 
  • #34
Buenas tardes. Nunca he usado pulseras en la muñeca del reloj (lo llevo en la derecha), siempre que lo hacía, era en la muñeca contraria. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #35
Ahora solo llevo el reloj, hubo una época en la que alguna pulsera me puse, pero en la otra mano. Aparte de por los arañazos, me gusta que el reloj tenga cierto juego de movimiento en la muñeca y no se lo impida nada.

Jamás me puse un anillo porque me incomodan mucho. Además tuve un maestro en quinto de EGB que en una de sus mudanzas, al bajarse de la caja del camión se le enganchó el anillo y perdió el dedo.
Diosss, eso le pasó al padre de mi mejor amigo bajándonos el balón del techo de una caseta de obra, se nos coló jugando un partido de fútbito con el colegio. Resbaló al bajarse y se le desgarró el dedo por culpa del anillo de casado. El pobre hombre perdió una o dos falanges, no se lo pudieron coser. No se me olvidará en la vida :(

Moraleja: no os caséis ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708, Chrysoberyl, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #36
Hola!!

A mi personalmente me molesta todo lo que no sea un reloj en la mano o muñeca. Reloj en la izquierda y en la derecha anillo de boda desde hace casi 3 años.
Hasta ese día, solo reloj en muñeca izquierda.

Ahora bien, reconozco que hay combinaciones que no quedan mal, sobre todo de reloj en izquierda y pulseras varias en la derecha.

Todo depende de gustos, manías y comodidad.
 
  • #37
Alguna vez pulseras de cuero, pero es poco frecuente
 
  • #38
Nada, nunca, ni siquiera el anillo de bodas, únicamente el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil y mj20708
  • #39
Yo no llevo absolutamente ningún otro adorno o joya. Ni collar, cadena, anillo o pulsera. Eso sí, reloj, siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #40
5 pulseras de plata en la otra muñeca, y varios anillos de plata también, y dos cordones gordos en el cuello. Cálculo que 500gr de plata será 🤭

Esto solo lo llevo en verano y con según que relojes me quito todo, especialmente con los mas formales
 
  • #41
Como algunos compañeros, nada de nada, ni pulseras, ni anillos, ni collares , nada , sólo el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #42
Esos anillos compañero, ufff, aqui en Mexico diriamos "chingones", alla me supongo que "majos", eres de mi equipo, yo tambien uso anillos en ambas manos, de craneos principalmente, acero, plata y bronce.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
  • #43
En la otra si, pero solo una y fina.
 
  • #44
Es un Pagani !!!!


Ya, por eso digo si fuera un speedmaster, el modelo que homenajea.

Aunque si le tuviera cariño, como si fuera el reloj de posturas chechuales. Las pulseras metálicas pueden dañar la caja.

Y como el gato es mío me lo follo cuando quiero, esto es, mis relojes sin pulseras al lado.
 
  • #45
Sólo el reloj, en la muñeca izquierda. Nada más. Nunca. Cuando veo a hombres con pulseras y otros colgajos en las muñecas pienso que me estoy haciendo viejo. :pardon:
 
  • #47
En el otro brazo, suelo llevar, una pulsera de cuero trenzado, de las finitas. Pero con el reloj, nada
 
  • #48
Esos anillos compañero, ufff, aqui en Mexico diriamos "chingones", alla me supongo que "majos", eres de mi equipo, yo tambien uso anillos en ambas manos, de craneos principalmente, acero, plata y bronce.

Saludos desde Mexico.
Yo sólo uso acero, y suelen tener relación con el mundo del motor (alguno con el heavy). 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
  • #49
Sólo el reloj, en la muñeca izquierda. Nada más. Nunca. Cuando veo a hombres con pulseras y otros colgajos en las muñecas pienso que me estoy haciendo viejo. :pardon:
Seguro que soy mayor que tú... y sí, te estás haciendo viejo. 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y El Táctico
  • #50
Sólo el reloj, en la muñeca izquierda. Nada más. Nunca. Cuando veo a hombres con pulseras y otros colgajos en las muñecas pienso que me estoy haciendo viejo. :pardon:

Rozando los 50 estoy...
Tampoco suelo llevar mucho más.

IMG_20220704_202152.jpg


El reloj a salvo...
IMG_20220704_202901.jpg


No como el de mi señora, que no le duele... a mi tampoco cuando lleva el SmartWatch. :laughing1:
Foto de ayer, normalmente lleva más "cosas".
IMG_20220704_203159.jpg


Bueno, esta foto me mola más. :D
IMG_20220703_123005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, luisito, DavidRo y 5 más
Atrás
Arriba Pie