• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lleváoslo de mi vistaaaaaa!!!!!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
RELOJAZO, lo sé de buena tinta ;-)

lostimage.jpg
 
Como pones estas cosas y encima con foto,me acabas de poner malito.
 
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....mmmmmmmmmmiiiiiiiiih

Jué, :huh:

¿Y de qué me suena a mí esto?

lostimage.jpg



:D :D :D
(aunque el del aussie está más entero, eso sí...)
 
ay, jesus¡¡¡¡¡¡¡

si es que te torturas a ti mismo, y encima nos jo....es a los demas...... tienes que repetir
NO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNERNO VOY A ENTRAR EN LOS SALES CORNER
 
Bonito

bonito reloj, ese bisel esta currao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal el zumbidito famoso?????cambiando de tema.........
cuantas marcas han utilizado ese tipo de maquinaria.....bulova, hamilton, benrus.........
 
Vais a acabar todos zzzzzzzzzzzzzzzzzumbados :D :D :D
 
... Omega, Longines...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Fale, fale, pero que alguno se lo pille YAAAAAAAA ;-)
 
El Box tiene de todas las marcas y de todos los colores,yo de mayor quiero ser como el box.
Saludos
 
  • #10
gracias jesus

me ha encantado el omega.......... precioso,
 
  • #11
Eterna, Universal, Certina, IWC, Movado ......

Y un montón de marcas más..., fué tal el éxito del movimiento del Accutron que Bulova licenció a Ebauches S.A. (ETA) para que fabricase el movimiento en Suiza. Este movimiento fué el ETA- ESA 9162 y otros modelos derivados. Fué utilizado por un gran número de marcas suizas como las citadas arriba.

Aqui un ETA- ESA 9164 marcado IWC:

lostimage.jpg


Y aqui un modelo de Unisonic de Universal con el famoso fiiiiiiiiiiiiiii:

lostimage.jpg


Posteriormente en Suiza se desarrolló un movimiento cronográfico con diapasón el ESA-9210 que también montaron diversas marcas suizas como Omega (el mejor ejemplo el Speedsonic que nos ha mostrado Jesús), Baume&Mercier, Certina, Longines y otras.

En éste enlace tienes varios relojes de marcas suizas variadas que montaron diversas versiones de estos movimientos Swissonics (no los 4 o 5 primeros que son relojes electricos):

lostimage.jpg


Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... que maravilla, como lo recuerdo :) , por cierto ¿por dónde anda el Snorkel aquel como el de la foto, quién se lo quedó al final?
 
Última edición:
  • #12
....lo esta pidiendo a gritos la verdad...yo estoy jodido ..ya ta bien con tres relojes en un mes....pero el que pueda...a por el!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie