• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego otro chiquitin, o:"Las cosas se hacen asi"

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos dias,el forero Jose Ferra;Un caballero,no solo como forero,si no en su labor como sanitario,entregando,en mometos como este,todo su quehacer de manera altruista,para que otro conciudadano pueda vivir, puso un anuncio en el FCV: https://relojes-especiales.com/threads/vendo-duward-nos.506481/
Vi el anuncio,me puse en contacto con el,y llegamos a un acuerdo.Por lo que el reloj a partir de ahora,duerme en mi caja.
No haria falta poner muchas fotos,ni descripciones del reloj,ya que lo indicado en el anuncio,se ceñia a sus caracteristicas y estado.
IMG_20200321_190039.jpg
El reloj venia con su armis,bastante acortado,pero con la suerte de poder apañarlo,para que me sirviese en mi muñeca,mas bien pequeña.
IMG_20200321_190103.jpg
Como podeis ver,conservaba su etiqueta de precio original,en pesetas,por supuesto.
IMG_20200321_190155.jpg
Y la trasera sus plasticos.
El reloj lleva un calibre de carga manual,sin mas identificacion que el grabado:"17Jewels",sin tener ninguna marca mas,pese a haberla buscado con detenimiento, por todos los lugares acostumbrados,y desacostumbrados de la maquinaria.
IMG_20200321_191441.jpg IMG_20200321_191455.jpg
Si alguien me puede dar alguna luz o informacion,acerca de este movimiento,sera bien recibida,lo unico que puedo indicar sobre el,es que funciona dentro de parametros COSC,con unas desviaciones minimas de menos de 1 seg. Desde luego,un cambio maestro,y no como los ultimos que he hecho,que solo han sido desilusiones,ya que me han llegado:Un Seiko 5 que en teoria,funcionaba perfecto,(se para,no funciona el calendario,...),y que vino acompañado de "una mano de mier..,que segun el forero que me lo cambio todo era maravilloso y sin problemas, y un par de Komandirskie,de los cuales,el de carga manual esta OK,pero al automatico no le funciona el calendario.
Podeis pensar que esto ultimo, tiene un lugar para denunciarlo,y que seria en los bonus/malus,pero mejor no perder mas tiempo con ellos,es imposible y no merece la pena por un valor tan pequeño,en su conciencia queda y a ignorados van. (no me pidais sus links por MP,ya que no los dare) Solo decir que la presbicia o la prisa por hacer el envio,no es excusa.Que hay que hacer grande de nuevo este foro,y que para ello hay que contar con compañeros como Pep,que representa para mi, y tras lo vivido ultimamente, lo que es un hombre con todas las letras: palabra y credito.
Perdonar el ladrillo,pero ahora que tenemos tiempo debido a las desgraciadas circunstancias, nos ponemos a pensar cuando escribimos,y nos vamos del tema principal,que era la presentacion del Duward,y como no,el agradecimiento al buen forero Jose "Pep"Ferra,vaya para el este,fuera de su lugar,bonus por hacer las cosas como se deben hacer, y un SUPERBONUS para el, y todos los:sanitarios,medicos,fuerzas de seguridad,militares, transportistas,personal de supermercados,gasolineras,funerarios...en fin, a todos los que velan y cuidan de nosotros en estos momentos de penuria que estamos sufriendo.Gracias de todo corazon.
 
Pues a olvidar las malas experiencias y disfrutar de esta nueva joya!
 
Disfruta de el ! Un buen Vintage siempre te dará satisfacciones !! He visto duward muy majos por la red de esa época ! Gracias por mostrarlo !
 
Lo que me gusta de esos relojes es su sabor añejo y setentero. Luego está la medida que no se lleva bien con mi muñeca de 19 cm.
 
Me encanta ese Duward y me alegro de que te haya salido bien esta operación. Siempre prevalece lo bueno sobre lo malo. Con tu permiso, te muestro el mío (su hermano), jjejje, 7comprado hace pocos meses. Este que muestras lo tuve en el punto de mira, veo que se lo ha quedado alguien que lo aprecia. Saludos y a disfrutar :clap:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191230_203725.jpg
    IMG_20191230_203725.jpg
    46,3 KB · Visitas: 419
  • IMG_20200101_002855.jpg
    IMG_20200101_002855.jpg
    34,3 KB · Visitas: 420
Enhorabuena por ese vintage estupendo y sobre todo por hacer tratos con una persona de palabra y cumplidora,siempre deja un buen sabor tratar con alguien que esta a la altura de lo esperado.
 
Me vais a ruborizar....,;-)
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad, es que quedar bien cuesta muy poco y la satisfacción es enorme.., gracias
 
Me encanta ese Duward y me alegro de que te haya salido bien esta operación. Siempre prevalece lo bueno sobre lo malo. Con tu permiso, te muestro el mío (su hermano), jjejje, 7comprado hace pocos meses. Este que muestras lo tuve en el punto de mira, veo que se lo ha quedado alguien que lo aprecia. Saludos y a disfrutar :clap:
Un buen pepino !! Disfruta de el !
 
yo creo que haces bien el olvidar esa mala experiencia/timo, sobre todo si son cantidades pequeñas muchas veces es peor el malestar/mala leche que nos puede generar ponernos a darle vueltas al asunto que el valor en sí... vale más nuestra salud mental, así que me parece sabio e inteligente olvidarlo y disfrutar del cacharro ahora.
 
  • #10
Me encanta ese Duward y me alegro de que te haya salido bien esta operación. Siempre prevalece lo bueno sobre lo malo. Con tu permiso, te muestro el mío (su hermano), jjejje, 7comprado hace pocos meses. Este que muestras lo tuve en el punto de mira, veo que se lo ha quedado alguien que lo aprecia. Saludos y a disfrutar :clap:

la leche lo tienes impecable! muy bonito compañero
 
  • #11
Una marca que representa una época, llegó a estar muy distribuida.

Recuerdo en mi infancia los anuncios, que resaltaban su dureza.
 
  • #13
Muy bonito este relojito! El confinamiento es peligroso,yo ya tengo prohibido entrar en paginas oficiales de relojes y en chrono24!
 
  • #14
Creo que tener un reloj de esos años tiene que ser especial, el dia de mañana almenos me gustaría tener un pieza como la tuya. Que disfrutes de esa joya :ok::
 
  • #15
Eran relojes de tamaño muy contenido,además ligeros y eso tenía cosas buenas, muy buenas, te tirabas semanas y semanas con ellos puestos y no resultaban molestos en ninguna circunstancia. Te acordabas de ellos sólo para ver la hora y para ponerlos en punto con el parte,porque no eran las noticias, era el parte. Estaban diseñados para formar parte de tu vida con total discreción,sin resultar molestos en ninguna actividad, ni de ocio ni de trabajo. Acababan en la muñeca en circunstancias laborales o en bodas o cualquier actividad social.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #16
Hola compañeros,como comprendereis,no hay nada que agradecer,es un simple apunte acerca del reloj,sus sensaciones y un agradecimiento y reconocimiento a Pep:como persona y profesional. Siempre a vuestra disposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie