• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego mi nuevo diver

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Tras un tiempo record de tan solo ¡4 dias! desde Miami hoy he recibido un paquetito:

lostimage.jpg


Dentro de la caja un bonito reloj y una nota de agradecimiento de la vendedora, que ademas habla español:

lostimage.jpg


Buena planta... :

lostimage.jpg


Y aqui puesto en hora:

lostimage.jpg


No esta feo de cerca... ;-) :

lostimage.jpg


Mas o menos veinte años separan a estos dos, aunque creo al 98% que dentro de ellos late la misma maquina:

lostimage.jpg


Deciros que me ha sorprendido la percepcion de calidad que se obtiene con este Orient. Seguramente el Seiko diver sera mejor pero este parece mas "bueno": armis, acabados, corona firmada, cierre con pulsadores... . Totalmente recomendable, sobre todo teniendo en cuenta que lo he conseguido por 79,5 € gastos de envio incluidos. 8o

Espero que os haya gustado. ;-)
 
Muy Bonito

y ademas tiene asoecto de ser muy robusto. Disfrutalo ;-)
 
Enhorabuena, pero no es feo ni de lejos ni de cerca. Es muy bonito. A disfrutarlo con salud.
 
Enhorabuena, pues si es bonito, compré un Vostok, y cada vez me está gustando mas el Orient, la culpa es vuestra porque no parais de poner fotos del mismo.
A disfrutarlo, un saludo
 
Tuviste suerte, con mi Seiko 5 tuve que esperar 16 largos días para recibirlo de Miami también (y eso que somos vecinos!!), fue otro el vendedor pero con el mismo servicio de correo, posiblemente los correos mexicanos están de la chingada como suelen estar...:D

En horabuena por ese Orient...al!
 
Muy bonito ese diver ;-)

Un saludo
 
Llevas razón tiene un acabado excepcional y te ha salido muy bien de precio. A mi me costó casi el triple. Enhorabuena.
 
Felicidades Tarod, ese Diver con la esfera azul, que por cierto fue muy de Orient en los años 75/80 y siempre me gusto, es una delicia. Si vas a bucear con el solo te recomendaria una revision de estanqueidad y hasta el infinito y mas alla.....
Un abrazo, compañero.
 
Menudo precio y que decir del plazo de entrega,últimamente tarden menos los ariculos de alemania y EE.UU que de la propia España,no lo puedo entender.
Disfruta la pieza
 
  • #10
Felicidades,a disfrutarlo.......

Saludos
 
  • #11
muy buen precio. se ve un reloj guapo y recio, yo tengo algunos orient y todos los veo muy bien acabados, y este diver todos los que lo tienen hablan muy bien de el, ademas en azul tambien es bonito y no esta tan visto como el negro.y el tamaño tambien lo veo muy bien.
disfrutalo muchos años con salud
 
  • #12
Bonito reloj y buen precio, ¿es de ebay? ¿a quien lo comprastes si se puede saber?
Gracias.
 
  • #13
buen precio y buen reloj, enhorabuena, ese tipo de reloj me encanta y por menos de 100 euros es un chollo. me has recordado a uno que tengo yo, como se parecen¡¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Enlace

Como me lo habeis preguntado varios por privado pongo aqui el enlace de la vendedora. Es de eBay y tiene varios a la venta con la opcion "Compralo ya". Una de las subastas tiene 5 de estos relojes. En total le quedan 7 en venta y todos azules.

lostimage.jpg


Aprovechad la oportunidad ;-)

Por cierto, si pagais con PayPal aseguraos de marcar la opcion de que sea la entidad emisora de la tarjeta la que haga la conversion, os ahorrareis unos euros.
 
  • #15
Igualicos

ìsaac121974 dijo:
buen precio y buen reloj, enhorabuena, ese tipo de reloj me encanta y por menos de 100 euros es un chollo. me has recordado a uno que tengo yo, como se parecen¡¡¡¡¡¡¡

¿Que se parecen?. ¡Si la caja es la misma! 8o . Lo unico que no es igual es el pulsador a las dos.
 
  • #16
ese reloj tiene una pinta estupenda, detro de unos dias tendre uno a la venta, asi que espero venderlo deprisa que si no me veo de ganadero. saludossssssssssssssssss
 
  • #17
Bonito reloj y mas bonito precio y encima water resistant. jejejjejejjejeejje
enhorabuena a disfrutarlo.
 
  • #18
Je je, yo tengo el mismo pero la caja no tiene nada que ver con el mío!
 
  • #19
Un saludo Tarod, pues la verdad es que llevaba unos días controlando la página porque hace como 15 días tenía 2 unidades en negro y ahora ya no, son todas azules, lo que no sabía es que hablara español (supongo que te refieres a Dalia) y que el reloj tardara tan poco en llegar. Por cierto y las aduanas ¿que?.
 
  • #20
Yo tengo uno negro en el sales, Aunque algo mas caro ( ya pasó la aduana)
Un saludo
 
  • #21
Ahora mismito lo tengo puesto. Precioso y fantastico reloj. Disfrutalo ;-)
 
  • #22
Pues...

alano dijo:
Un saludo Tarod, pues la verdad es que llevaba unos días controlando la página porque hace como 15 días tenía 2 unidades en negro y ahora ya no, son todas azules, lo que no sabía es que hablara español (supongo que te refieres a Dalia) y que el reloj tardara tan poco en llegar. Por cierto y las aduanas ¿que?.

Efectivamente, Dalia's watches. Pero la que me ha enviado el reloj y se ha comunicado conmigo se llama Vicky Kianfer y el correo que me ha enviado está en español.
Respecto a la aduana... inexistente. Hasta ahora nunca me han cobrado nada (toco madera) pero es que lo mas caro que he comprado me costó 176€. El reloj fué comprado a las 02:17 del 20 de febrero y lo tenía en mis manos el 24 de febrero a las 13:00.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie