• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llego la perestroika

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
me llego el poljot:)
gracias a los que me animasteis a comprarlo, el reloj en la mano es precioso.
os pongo algunas fotillos del nene.
 
Muy bonito, yo tengo un con alarma.
Donde lo has comprado?
 
!!! FELICIDADES !!! me parece un reloj precioso. que mide?

Que lo disfrutes ;-)

Un abrazo.
 
Me gusta ese ruso!!!

Bonito reloj Felicidades por la compra!!!:)

Un saludo!
 
hola tocayo , son 40mm sin contar la corona.
un saludo
 
hola david, lo compre en ebay a un en la tienda rusia and more
saludos
 
El segundero azul da algo original al reloj. es muy bonito.
 
Joer, es muyyyy bonito y el tamaño perfecto. Me encanta ;-)
 
Veo que el envío ha sido rápido....me encanta...tanto que estoy esperando uno igual pero con armis.Muy bonito ,que lo disfrutes.
 
  • #10
Donde compre el mio con alarma, están bien de precio, puedes pagar al recibirlo y tardan como 4 o 5 días laborables.

lostimage.jpg
 
  • #11
Enhorabuena!!!
 
  • #12
Muy bonito felicidades

pon un camarada en tu vida :D

S2
 
  • #13
....felicidades!muy bonito y de estilo militar muy marcado,me gusta...aunque a eso llamas perestroika??;-)...este si que es perestroika...
un saludo!!;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Que bonitos Cestommek!!

El pilot siempre me habia gustado, pero nunca habia terminado de encargar uno.......y lo acabo de hacer.....:D :D
(ya se que tiene el dial en inglés, pero se lo voy a perdonar ;-) , es que esas fotos me han dado envidia malsana nchmm!!!)
 
  • #15
hola NRG, le he comprado una correa nueva , te pongo un enlace por si quieres intercambiar armis con correa,creo que le quedara muy bien.
un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #16
gracias por el enlace...le pondré alguna correa que tengo por casa, sinceramente, creo que este reloj va mejor con correa pero lo encontre con armis a buen precio.....
Saludos.
 
  • #17
bonito relojito, y buen tamaño, enhorabuna, vistelo de cualquier manera, que quedara bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie