• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LLego el PAM 190

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Os adjutno unas fotos apresuradas, pero el reloj es tan bonito que parecen buenas y todo.
Respecto a las descrippciones me remito a el articulo de Paso sobre el Radiomi 183 que hay reviisones de relojes. Las palabras de Paso son magistrales, definiendo el espiritu de este reloj.
La fotos las teneis aqui, algunas empiezan salir bien, creo'??:-P
Un abrazo Paneristi.;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Santiiiiii

Es precioso, felicidades, peroooo

Hay unas fotos con un buzo pendientes :)
 
ENHORABUENA SANTI!!!

Ya eres poseedor del PAM190 un "must" de la micromecánica y del diseño.

A partir de aquí ya no caben dudas....

Saludos
 
E * N * H * O * R * A *b * U * E * N * A

que lo disfrutes mucho... pena del arañoncito entre las 11 y las 12 ¿se lo has hecho tu con los nervios o ya lo traía?

Un abrazo.
 
No me asustes caniho64. Es un problema de reflejos y pelitos de polvo que se adhieren al la caja y el cristal. El acero pulido es delicado hasta para las fotos.
Un abrazo
 
Enhorabuena Santi. Precioso reloj
 
Que no hombre, que era broma

Es que entre tanto halago, "ya'stá aquí el listillo que tiene que hacer el chiste" y ese he sido yo. Un abrazo y a disfrutar el toallero.
 
Enhorabuena

Que lo disfrutes mucho.:)
Saludos.
 
  • #10
Felicidades !!!

El problema ahora es buscar algo que lo iguale o supere!!!8o
Gran máquina y caja !!! A ver si coincidimos en alguna reunión y lo traes !!!;-)
Saludos paneristi !!!
 
  • #11
Enhorabuena. Disfrútalo, es una gran pieza.
 
  • #12
(el ZEN)... JOÉ QUE RELÓ !!!!
Lo acabo de ver en el General.... y no veas como me he quedado. No he podido aguantar y te he puesto una nota allá.
Pos que decirte ... que Muchas Felicidades...... e intenta dormir estos días , eh?

Sácalo a pasear de vez en cuando por este foro.

Te deseo Mucha Salud y así poderlo disfrutar muuuuuuchos años.
 
  • #13
Felicidades Santi

Espero poder ver el reloj en vivo algún día!!!

Y lo que te habrá costado encontralo ¿eh? porque de esos no hay muchos... ya sé ya sé


Saludos

B
 
  • #14
Sólo puedo decir una cosa (me he quedado mudo): SOBERBIO, GRANDIOSO, MAGNÍFICO...8o Un auténtico sueño.
Muchísimas felicidades.;-)
 
  • #15
Mi más sincera enhorabuena!!!!!! a disfrutarlo.
Saludos,
Edu
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie