• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el "green" a la caja

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
  • #26
Es muy bonito. Para mi gusto ese es el mas llamativo, con ese verde........buenos reyes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #27
Muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #28
Que bonito es!!! Cuéntanos más; comodidad; el ajuste del brazalete; el juego del bisel si es que lo tiene y el lumen, como se ve en la noche; me interesa pero por acá no se ven tan facil
Hola Compañero, el reloj es perfecto para una muñeca de 17,5 como la mia. Viene ajustado de fabrica muy bien, el mio est entre +1 y + 2 seg. El color verde tanto del bisel como de la esfera son espectaculares. Por el contrario el lumen no es nada del otro mundo. Esta marca solo vende en su web, de ahi lo competitivo de sus precios al ahorrarse los intermediarios. Animate !!
 
  • #29
Que bonito es!!! Cuéntanos más; comodidad; el ajuste del brazalete; el juego del bisel si es que lo tiene y el lumen, como se ve en la noche; me interesa pero por acá no se ven tan facil
Hola, he subido una foto mas con el lumen. No es su fuerte y dura poco..
 
  • #30
Es muy bonito, me encantan los verdes como este.
Disfrútalo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #31
Llegó la Navidad y con ella el regalo que estaba esperando, mi queridisima esposa se ha estirado y ha negociado con Santa Claus para que me trajera ese "green" que tanto me gustaba. Un Steinhart Ocean One Doble-GREEN premiun con bisel ceramico y un verde precioso que os muestro en las fotos de presentación. Muy contento y feliz con esta nueva entrada.Ver el archivos adjunto 2559277Ver el archivos adjunto 2566270Ver el archivos adjunto 2566271
Es un reloj precioso, el bisel cerámico es un plus de calidad. Cuida de tu esposa, ella sabe cuidar de ti. Mi enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #32
El verde está de moda !! Disfrútalo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #33
Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #34
Incluyo un seguiniento durante 2 semanas del ajuste del calibre que monta este Steinhart, un Sellita SW200 elabore premiun perdonalizado.
20230124_191800.jpg
Como se puede ver en la lista de registros durante estos dias, el ajuste es muy pero que muy bueno, digno de cualquier modelo cosc.
Screenshot_20230124_190941_WatchCheck.jpg
 
Atrás
Arriba Pie