• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el "green" a la caja

  • Iniciador del hilo Mareduma
  • Fecha de inicio
Mareduma

Mareduma

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegó la Navidad y con ella el regalo que estaba esperando, mi queridisima esposa se ha estirado y ha negociado con Santa Claus para que me trajera ese "green" que tanto me gustaba. Un Steinhart Ocean One Doble-GREEN premiun con bisel ceramico y un verde precioso que os muestro en las fotos de presentación. Muy contento y feliz con esta nueva entrada.
20221226_201717.jpg
20230107_180800.jpg
20230107_180652.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20230121_145837.jpg
    20230121_145837.jpg
    130,8 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, kronoshd, la reina madre y 28 más
Llegó la Navidad y con ella el regalo que estaba esperando, mi queridisima esposa se ha estirado y ha negociado con Santa Claus para que me trajera ese "green" que tanto me gustaba. Un Steinhart Ocean One Doble-GREEN premiun con bisel ceramico y un verde precioso que os muestro en las fotos de presentación. Muy contento y feliz con esta nueva entrada
Wow Mola!! Dime una cosa la lupa se nota de ver el cuadro de la fecha sin lupa a mirar la fecha a través de la lupa? Consigue un aumento significativo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Llegó la Navidad y con ella el regalo que estaba esperando, mi queridisima esposa se ha estirado y ha negociado con Santa Claus para que me trajera ese "green" que tanto me gustaba. Un Steinhart Ocean One Doble-GREEN premiun con bisel ceramico y un verde precioso que os muestro en las fotos de presentación. Muy contento y feliz con esta nueva entrada.Ver el archivos adjunto 2559277
Precioso reloj y enhorabuena sobretodo por tener una mujer como esa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Enhorabuena compañero.

Te agradecería una foto con luz natural cuando puedas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Ese hulk,a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Verde, me encanta! Unas fotos puesto ayudarian a ver como queda!!
Felicidades por el recien llegado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Muy bonito. Para verano, ese, con una nato verde, quedaría genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Mareduma
Se ve genial. Disfrutalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Lo encuentro magnífico.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #10
Precioso!! Qué ganas tengo de incorporar un verde a la mía... pero no termino de encontrar el adecuado!!

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #11
😍😍😍 relojazo !!!

Felicidades por esa compañera que tienes !!!
👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #12
Precioso!! Qué ganas tengo de incorporar un verde a la mía... pero no termino de encontrar el adecuado!!

Un abrazo.
Relación calidad precio es de lo mejor y el color es perfecto compañero, te animo a que lo incorpores a tu coleccion
 
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Versilov, Mercier11, superguti y 1 persona más
  • #14
Wow Mola!! Dime una cosa la lupa se nota de ver el cuadro de la fecha sin lupa a mirar la fecha a través de la lupa? Consigue un aumento significativo?
Lo suficiente para ver la fecha si ya tienes algo de prebicia
 
  • #16
Me recuerda al Rolex 116610LV. ¿Es posible?
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y jpablo8
  • #17
Tiene un verde hipnótico
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #18
Me gustan mucho lis Steinhart!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #19
Muy, muy bonito reloj. Aspecto fenomenal 👌👍

Y con un “aire” ROLEX de aúpa, también.

Enhorabuena por el fichaje, y por tu Santa 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Mareduma
  • #20
Enhorabuena por la nueva pieza!
A disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #21
Llegó la Navidad y con ella el regalo que estaba esperando, mi queridisima esposa se ha estirado y ha negociado con Santa Claus para que me trajera ese "green" que tanto me gustaba. Un Steinhart Ocean One Doble-GREEN premiun con bisel ceramico y un verde precioso que os muestro en las fotos de presentación. Muy contento y feliz con esta nueva entrada.Ver el archivos adjunto 2559277Ver el archivos adjunto 2566270Ver el archivos adjunto 2566271
Enhorabuena y q lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #22
Muy pocas marcas dan tanto por tan poco. Ahora a disfrutarol!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #23
Buenas.
Felicidades por el reloj. He estado varias veces a punto de comprar uno pero al final no le hecho.Un dia de estos cae.
Disfrutalo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #24
Precioso, me encantan los Ocean One!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
  • #25
Que bonito es!!! Cuéntanos más; comodidad; el ajuste del brazalete; el juego del bisel si es que lo tiene y el lumen, como se ve en la noche; me interesa pero por acá no se ven tan facil
 
  • Me gusta
Reacciones: Mareduma
Atrás
Arriba Pie