• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los reyes de mi mujer...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues ya están aquí, y espero que no le dé por leer el foro :D

Para que le entre el gusanillo, un Seiko 5 gonico, rápido (mandado desde EE.UU el martes 14, juerl 8o ) y elegante. Además con calendario en español y por 49 euros... un regalo en dos sentidos. Ahora a dormir hasta el día 6. Soy anti Papá Noël :D

El nene:

lostimage.jpg


La pintada... con falta de "horticultura" incluida:

lostimage.jpg
 
Muy bonito, me gusta mucho...

¿tienes alguna dirección electrónica de páginas donde vendan Seikos 5?, podría ser un interesante regalo...

Idem (Papá Noël)

Saludos!
 
Hola D'avila

Los de señora los tiene un vendedor de eBay que se llama ferbor. Habla español y te los manda desde Miami en 6 días a un precio genial, como ves.

Dime si tienes problemas en encontrarlo y te mando un privado, que aquí no podemos poner enlaces a vendedores.

:D
 
Saludos manoloyloles, te agradecería el privado, porque no lo encuentro, es que no conozco nada bien eBay.
Gracias
 
Hecho

¿Lo tienes ya? :cool1:
 
Muy bonito...espero que a tu mujer no se le ocurra curiosear por aqui:)
 
Perfecto, muchas gracias, ya he encontrado el regalo de reyes para mi "papi"... (espero que tampoco mire por aquí... jaja imposible...)

Saludos amigo!!!
 
se me pasó, y ahora cómo procedo manoloyloles??¿¿

siento ser pesado... responde mañana o cuendo puedas si estás ocupado, no corre prisa...

Saludos!!!
 
manoloyloles san, pelfesto legalo, pala tu señola. Ella disflutal y tu legalal.
 
  • #10
Manolo, un regalo para Dª Loles con una muy sibilina intención. Voy aprendiendo, voy aprendiendo. ¡Serás bicho!;-) :D :D :D Es gonico gonico.:)

SAYONARA SAYONARA SAYONARA SAYONARA.......
 
  • #11
Pues a mí si me viene Papaito Noel y supongo que algún Rey Mago se escape tambien hasta mi casa, si no voy a buscarlo. jejeje

Muy chulo el regalo de la parienta.

Saludos.
 
  • #12
Perfecta elección, por supuesto que le gustará.
 
  • #13
Inteligente forma de convertir en un aliado a tu mujer...muy interesante. Pero cuidado, lo siguiente que te pida puede ser un JLC para mujer Reverso de caerse...y que haces?? Ser coherente y regalarselo, verdad.????
Un abrazo y veras como le encanta...ah una idea, hazle una foto en el momento exacto de la apertura del regalo(que no este en camison, ojo) y nos la envias ;-) ;-)
Chao.
 
  • #14
Manolo, una pregunta

ese es el regalo de Navidad, de fin de año o el de Reyes? :D
 
  • #15
Pues no se yo

Pues no se yo si a la Sra. Loles le va a entrar el gusanillo con los relojes automaticos, pero te puedo asegurar, que a la mia si le ha entrado con los de cuarzo. Hasta se ha quedado con una caja de las que vendo para guardarlos. Y me consta que no es la unica.

De una cosa si que te advierto, nuestras doñas leen el foro. A ver si te crees que no van a vigilar en que perdemos tanto el tiempo, segun ellas.

En cuanto al vendedor de ebay al que le has comprado el reloj, no dudes en recomendarselo a todo el mundo. FERBOR, Fernado bohorquez. Con ese nombre y con ese apellido, que nadie tenga miedo en lanzarse a las compras internacionales, es toda una garantia de que sus e-mail van a venir en Español. Eso si, es algo mas caro que Pokemon.

https://www.ebay.es/n/all-categories

Saludos Manuel-san
 
  • #16
Hey, manolo, ese Seiko me suena ;-)

Yo le compré ese mismo modelo pero con la esfera blanca al mismo vendedor.

Y los reyes se han adelantado así que se lo dí hace una semana y ella está encantada con él. A pesar de que es el primer automático que tiene y la corona es muy pequeñita y difícil de manipular (al menos para un manazas como yo). A sus amigas también les gusta porque es muy "mono y pequeñito". :D

Gran regalo, que tu mujer lo disfrute. Y a ver ahora que nos cae a los "hombres de la casa"
 
  • #17
Pendoras dijo:
ese es el regalo de Navidad, de fin de año o el de Reyes? :D

Pedro, eso pa cuando me haga millonario. Entones será un Seiko 5 para empezar en navidad, el JLC para año nuevo y un Breguet de reyes :D :D :D

En 70 u 80 años, conseguido ;-)
 
  • #18
Ovoci dijo:
En cuanto al vendedor de ebay al que le has comprado el reloj, no dudes en recomendarselo a todo el mundo. FERBOR, Fernado bohorquez. Con ese nombre y con ese apellido, que nadie tenga miedo en lanzarse a las compras internacionales, es toda una garantia de que sus e-mail van a venir en Español. Eso si, es algo mas caro que Pokemon.

https://www.ebay.es/n/all-categories

Saludos Manuel-san

Sielto, sielto, pero creo que tiene más Seikos de señora que pokemon. Al menos, o yo no he visto bien o pokemon no tiene casi Seiko 5 "ladies" y los que había no me gustaban demasiado.

En cuanto al tal Fernando Bohórquez, una garantía: 6 días desde Miami a Orihuela, mi amol... y sin aduanas :D
 
  • #19
**** No Apto Para Menores *****

Felicidades, cómo te lo montas y preparas el terreno, coballllllllde de la pladela, y la última foto tioene co****s, esta es mas buena:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie