• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegaron los juguetitos rusos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola a todos.

Aquí va un pequeño reportaje de la "comprada" de relojes que hemos hecho algunos miembros del foro, coordinada, mal que bien, por este humilde servidor.

Llegaron las cajitas, todas iguales, y aquí las tenemos en una mesa como merecen, con tapete comprado en Budapest (todo queda en el Este), aunque hay también pañuelos de papel y cuadernos de mis hijos... :D :D

lostimage.jpg


Un momento, que ya las destapo, oñe... 8o

lostimage.jpg


El primero que vemos es el K-3 Submarine de mi tocayo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle de la correa y hebilla:

lostimage.jpg


Y la maquinita vista, con tornillos azules, Vostok 2432 con 31 jewels de ésos:

lostimage.jpg


Y ahora los Mriya en oro rosa, con el mismo calibre:

lostimage.jpg


Con la corona desroscada:

lostimage.jpg


Detalle de la correa (que es bastante chula) y cierre:

lostimage.jpg


La maquinita, que lleva tornillos azules, aunque no se aprecie bien en la foto:

lostimage.jpg


Es un caho reloj, ya lo veréis:

lostimage.jpg


Y finalmente, un acercamiento, aunque hecho por mí, o sea...:

lostimage.jpg


Pues esto es todo; el lunes salen para cada destino, y gracias al gran jefe por quitar la limitación de las fotos por post :D
 
Última edición:
Manolo resalao, se requiere una especificacion a proposito de los pasadores. O estoy algo dormido o me parece que esos pasadores se aflojan con una llave de allen (o como se escriba). ¿Llevan un casquillo interior que se rosca a esos tornillos o son solo decorativos?.

Por otra parte, se les ve bastante apañados
 
La especificación requerida por D. Javier es contestada: son decorativos. Llevan sujeción normal, como el 90% de los relojes. Por lo demás (y por el precio) sí que son apañaos, sí...
 
Manoloyloles, el indicador ese que pone DAY & NIGHT INDICATOR, que es, que hace y como funciona?8o
 
manoloyloles dijo:
La especificación requerida por D. Javier es contestada

Eso, eso, tu llamame D. Javier, pa deprimirme mas :-((

¿Acaso no se me nota que estoy hecho un chavalin? :D :D

En cuanto a los bischos en si, el k3 no es feo, pero me gusta mas el Mriya. Ya sabes que los tonos dorados son mi debilidad.

Lo del fondo fotografico con el mantel de Budapest, los cuadernos y los pañuelos del Mercadona, tan poco esta tan mal. Le da un aire de realidad que yo no consigo en mis fotos y que voy a practicar de aqui en adelante.

Saludos

AHHH, se me olvidaba el escudo :D
 
Vamos por partes, que diría Jack el destripador...

DAVID -> El indicador "día y noche" es original, pero ya está. Durante el día está blanco, pero a partir de las 19 horas empieza a ponerse negro, con lo cual sigue (más o menos) el curso del sol. No lo había visto en ningún reloj antes. Como ves, también hay una rueda de 24 horas.

OVOCI -> No dudo de tu tierna edad, pero es una venganza por haber leído en algún sitio "D. Manuel". :-((

El escudo es el de la ciudad de Orihuela (p'al coche) y lo tengo como 3 años... nunca me animo a ponerlo, hasta que uno de mis vástagos lo fagocite, y ya me quedeé sin él.

A mí también me gustan los relojes en oro, puedo decir que son mi debiildad, pero los chapados acaban por irse y los de verdad son demasiado caros :D De todos modos, alguien me dijo (¿te suena?) que con la rotación de relojes, los chapados se mantienen un buen rato... y es cierto.

Lo de las fotos, con un cámara de menos de 150 euros y sin trípode (y a la luz que entraba por la ventana) no puedo sacar más... se ven y vale ;-) --- ¿Cómo sabes que los pañuelos son del Mercadona? :D
 
Buenas fotos. El K3 se le da un cierto aire al Seamaster.
 
Manoloyloles, gracias por la aclaración, chulos de verdad, disfrutarlos.
 
manoloyloles dijo:
OVOCI -> No dudo de tu tierna edad, pero es una venganza por haber leído en algún sitio "D. Manuel". :-((

¿Cómo sabes que los pañuelos son del Mercadona? :D

A la primera, toucheeeeee, o como se escriba.

A la segunda, ¡¡OÑO!!, porque son los que yo uso.
 
  • #10
Si no es mucha indiscreción, ¿puedo preguntar los precios?
 
  • #11
Ninguna indiscreción, temazo: los precios difieren según el "agente". En eBay tienes uno de confianza que se llama pacifichrono, y los tiene a unos 160 dólares más gastos. En eBay no hace mucho un vendedor alemán los tenía a 195 euros más gastos...

El precio "normal": sobre 130 los de oro rosa; sobre 125 el K-3 azul, más gastos. Sin embargo, podemos quitarles 10 euros a cada reloj GASTOS INCLUIDOS en el caso de que se pidan varios :D Es decir: 120 oro rosa, 115 el K-3. También se puede conseguir cualquier vostok europe por el precio de la página www.vostok-europe.net SIN GASTOS DE ENVÍO... A este precio es lo más que se puede hacer... ;-)

Los relojes los mandan desde Lituania a Portugal y un concesionario portugués les sella la garantía. Prefiero tener una garantía de la U.E. a que la sellen en Lituania, con lo que durante 2 años lo tienes garantizado, aunque viendo el reloj, no creo que le pase nada en 10 años, lo menos :D
 
  • #12
Buena compra, si señor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie