• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegan nuevos Alpinist. ¿Demasiadas referencias?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
image.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Korben, Rober Mergar, MacRipper y 5 más
¡Vaya, que decepción! A nivel estético no me parecen ni la sombra de los otros modelos previos.

• Me gusta
Reacciones: Draghan y JaviUp
Pues son homenajes al Alpinist original...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Ese tipo de agujas me encantan.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y byReapers
Nunca son demasiadas.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pues a mi me gusta bastante, y el original en el que se inspira, ni te cuento 😍

Una maravilla que me encantaría tener. Especialmente el verde con el armis que me fastidia que no lleve.

Para mi gusto mucho mejor que los anteriores que nunca me han resultado nada apetecibles.

• Me gusta
Reacciones: Dupont y unicoru
Coincido plenamente contigo, existiendo el brazalete, debieran dar la opción de elegir en el verde

Una maravilla que me encantaría tener. Especialmente el verde con el armis que me fastidia que no lleve.

Para mi gusto mucho mejor que los anteriores que nunca me han resultado nada apetecibles.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Nunca son demasiadas.
Pienso lo mismo.

Efectivamente, estos dos últimos años son una orgía de versiones de Alpinist.

Pero Seiko se caracteriza por la abrumadora variedad, así que a mi no me molesta. Aunque me sigo quedando con el SARB017. Me temo que el nuevo calibre es decepcionante.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
El nuevo Alpinist feo no es, pero no me emociona lo más mínimo, aún y siendo más fiel al primer Alpinist, no siempre los primeros son los más bonitos, en unas ocasiones si y en otras no.

Pienso lo mismo.

Efectivamente, estos dos últimos años son una orgía de versiones de Alpinist.

Pero Seiko se caracteriza por la abrumadora variedad, así que a mi no me molesta. Aunque me sigo quedando con el SARB017. Me temo que el nuevo calibre es decepcionante.

Saludos.
Respecto al calibre 6R35, me temo que Seiko ha sido víctima de una campaña negativa bien orquestada que ha exagerado sus vicios. Incluso yo he acabado cayendo, si no ya tendría algún reloj con él.

Respecto al calibre 6R35, me temo que Seiko ha sido víctima de una campaña negativa bien orquestada que ha exagerado sus vicios. Incluso yo he acabado cayendo, si no ya tendría algún reloj con él.
Pues la verdad que no sé, me baso en lo leído en los foros, así que mi opinión es totalmente de barra de bar. Y esta opinión es que, el calibre es exactamente lo mismo que el anterior, con el solo añadido de la reserva de marcha.
Como los 6r15 que tengo estoy contento con ellos, pues "más vale malo conocido que buen por conocer", pero estoy abierto (y me encantaría) cambiar de opinión.

Pues la verdad que no sé, me baso en lo leído en los foros, así que mi opinión es totalmente de barra de bar. Y esta opinión es que, el calibre es exactamente lo mismo que el anterior, con el solo añadido de la reserva de marcha.
Como los 6r15 que tengo estoy contento con ellos, pues "más vale malo conocido que buen por conocer", pero estoy abierto (y me encantaría) cambiar de opinión.
Pues eso me pasa a mí, que aunque confío bastante en Seiko, tanta m****** he leído sobre este calibre en foros que al final ha acabado percolando. Es la técnica FUD (Fear, Uncertainity & Delusion), que es altamente efectiva destruyendo la confianza.

Pues eso me pasa a mí, que aunque confío bastante en Seiko, tanta m****** he leído sobre este calibre en foros que al final ha acabado percolando. Es la técnica FUD (Fear, Uncertainity & Delusion), que es altamente efectiva destruyendo la confianza.
Yo soy Seiko-fan, que no debe ser lo mismo que confiar en Seiko, pero también he leído tantas cosas últimamente, que de momento no voy a comprar nada que no sea vintage, aunque espero y deseo que las cosas cambien.

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Me placen.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Se llaman Alpinist como si se llamasen Amapola.
Poco se asemejan a los Alpinist que a todos "nos vienen a la mente".
No sé, pero a mi me parecen reediciones del Alpinist original de 1959.....

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, AbderramanII, Dupont y 1 persona más
No sé, pero a mi me parecen reediciones del Alpinist original de 1959.....
Tienes razón.
Acabo de buscarlo en Google y desconocía el primer Seiko Laurel Alpinist.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Tienes razón.
Acabo de buscarlo en Google y desconocía el primer Seiko Laurel Alpinist.
A mi me encanta el que tengo, que es el SARB017 y que por tener brújula me parece más "alpinista".... pero efectivamente, yo también me sorprendí en su día al ver la historia del reloj y sus diferentes versiones.

No me dicen nada...

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Se llaman Alpinist como si se llamasen Amapola.
Poco se asemejan a los Alpinist que a todos "nos vienen a la mente".
Me ha hecho gracia :D

Siendo el anterior el que poco se asemeja al original, lástima que no haya uno rojo...

PicsArt_04-17-05.03.47.webp

El Seiko Amapola :D:-P:D

• Me gusta
Reacciones: amigdalectomia, Rober Mergar, AbderramanII y 3 más
Me ha hecho gracia :D

Siendo el anterior el que poco se asemeja al original, lástima que no haya uno rojo...

Ver el archivos adjunto 1194185

El Seiko Amapola :D:-P:D
Bueno, pero el anterior, en rojo o en verde o cualquier otro color, lo sabias a la primera vista que, esto es un Alpinist.
El recalentado Original esta bonito, sin ninguna duda, pero puede ser todo.

Saludos

Bueno, pero el anterior, en rojo o en verde o cualquier otro color, lo sabias a la primera vista que, esto es un Alpinist.
El recalentado Original esta bonito, sin ninguna duda, pero puede ser todo.

Saludos
Cierto. Y aún así me gusta más el nuevo recalentado del original.

Mi problema con el anterior es que no soporto las agujas catedral.

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Doncainastyle, Dupont y 1 persona más
me gusta mil veces mas que el otro la verdad

Atrás
Arriba Pie