Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DAUPHINE se llaman.Ese tipo de agujas me encantan.
Una maravilla que me encantaría tener. Especialmente el verde con el armis que me fastidia que no lleve.
Para mi gusto mucho mejor que los anteriores que nunca me han resultado nada apetecibles.
Pienso lo mismo.Nunca son demasiadas.
Respecto al calibre 6R35, me temo que Seiko ha sido víctima de una campaña negativa bien orquestada que ha exagerado sus vicios. Incluso yo he acabado cayendo, si no ya tendría algún reloj con él.Pienso lo mismo.
Efectivamente, estos dos últimos años son una orgía de versiones de Alpinist.
Pero Seiko se caracteriza por la abrumadora variedad, así que a mi no me molesta. Aunque me sigo quedando con el SARB017. Me temo que el nuevo calibre es decepcionante.
Saludos.
Pues la verdad que no sé, me baso en lo leído en los foros, así que mi opinión es totalmente de barra de bar. Y esta opinión es que, el calibre es exactamente lo mismo que el anterior, con el solo añadido de la reserva de marcha.Respecto al calibre 6R35, me temo que Seiko ha sido víctima de una campaña negativa bien orquestada que ha exagerado sus vicios. Incluso yo he acabado cayendo, si no ya tendría algún reloj con él.
Pues eso me pasa a mí, que aunque confío bastante en Seiko, tanta m****** he leído sobre este calibre en foros que al final ha acabado percolando. Es la técnica FUD (Fear, Uncertainity & Delusion), que es altamente efectiva destruyendo la confianza.Pues la verdad que no sé, me baso en lo leído en los foros, así que mi opinión es totalmente de barra de bar. Y esta opinión es que, el calibre es exactamente lo mismo que el anterior, con el solo añadido de la reserva de marcha.
Como los 6r15 que tengo estoy contento con ellos, pues "más vale malo conocido que buen por conocer", pero estoy abierto (y me encantaría) cambiar de opinión.
Yo soy Seiko-fan, que no debe ser lo mismo que confiar en Seiko, pero también he leído tantas cosas últimamente, que de momento no voy a comprar nada que no sea vintage, aunque espero y deseo que las cosas cambien.Pues eso me pasa a mí, que aunque confío bastante en Seiko, tanta m****** he leído sobre este calibre en foros que al final ha acabado percolando. Es la técnica FUD (Fear, Uncertainity & Delusion), que es altamente efectiva destruyendo la confianza.
Se llaman Alpinist como si se llamasen Amapola.
No sé, pero a mi me parecen reediciones del Alpinist original de 1959.....Se llaman Alpinist como si se llamasen Amapola.
Poco se asemejan a los Alpinist que a todos "nos vienen a la mente".
Tienes razón.No sé, pero a mi me parecen reediciones del Alpinist original de 1959.....
A mi me encanta el que tengo, que es el SARB017 y que por tener brújula me parece más "alpinista".... pero efectivamente, yo también me sorprendí en su día al ver la historia del reloj y sus diferentes versiones.Tienes razón.
Acabo de buscarlo en Google y desconocía el primer Seiko Laurel Alpinist.
Me ha hecho graciaSe llaman Alpinist como si se llamasen Amapola.
Poco se asemejan a los Alpinist que a todos "nos vienen a la mente".
Bueno, pero el anterior, en rojo o en verde o cualquier otro color, lo sabias a la primera vista que, esto es un Alpinist.Me ha hecho gracia
Siendo el anterior el que poco se asemeja al original, lástima que no haya uno rojo...
Ver el archivos adjunto 1194185
El Seiko Amapola![]()
Cierto. Y aún así me gusta más el nuevo recalentado del original.Bueno, pero el anterior, en rojo o en verde o cualquier otro color, lo sabias a la primera vista que, esto es un Alpinist.
El recalentado Original esta bonito, sin ninguna duda, pero puede ser todo.
Saludos