• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada de los diales definitivos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué nervios!!!!! [emoji51][emoji51][emoji51] El 2019 está empezando con esperanzadoras noticias.
Eso esperamos..

Las esferas y su luminova están en producción,las correas también,van llegando partes definitivas de la caja....
... organizando y pensando en montaje y entrega...
 
  • #27
Ganas son pocas...en el momento que sepamos fecha la barra de nervios subirá a máximo nivel!!!
 
  • #28
Hola , todavia puedo unirme a este grupo y pagar la tasa para obtener este reloj? Realmente interesado . Gracias
 
  • #29
Por cierto, la elección de luminova en todo el bisel o solo en el triángulo, ¿como ha quedado? Me he perdido en este tema y pensé que lo elegíamos por pieza

En el caso del bronce, a mi me gusta sólo el triángulo con luminova pero evidentemente cada uno tendrá una opinión al respecto.
 
Última edición:
  • #30
Por cierto, la elección de luminova en todo el bisel o solo en el triángulo, ¿como ha quedado? Me he perdido en este tema y pensé que lo elegíamos por pieza

En el caso del bronce, a mi me gusta sólo el triángulo con luminova pero evidentemente cada uno tendrá una opinión al respecto.
Si eso está pendiente..os avisamos
 
  • #32
Agujas rematándose en China previo a envío...
 
  • #33
Agujas rematándose en China previo a envío...
en cuanto empieze el montage en unity, se podra ver en directo como asi se comento...
ganas locas ya k empieze la fiesta!!!!
 
  • #34
en cuanto empieze el montage en unity, se podra ver en directo como asi se comento...
ganas locas ya k empieze la fiesta!!!!
Incluso le pediremos a Jacobo y Angelo alguna fotografía..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie