• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegada de los diales definitivos con la Luminova

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Ayer Eduardo ( Unity) os comentaba que había llegado la primera remesa de diales,con la Luminova definitiva de Angelo..



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Empieza una nueva fase;llegada de las piezas definitivas y montaje;vemos elementos ,como estos diales,que irán montados en nuestros futuros relojes;alguno de estas esferas puede ser la tuya...:D



Empezamos a contar el tiempo que queda para tener nuestros Galernas,en semanas...:dribble::dribble:


Las agujas están de camino...

Las correas estarán acabadas en pocas semanas....

Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
En la segunda foto se puede apreciar el trabajazo de Angelo con la luminova, me parece espectacular el resultado.
Cada día esta más cerca el tener el Galerna en nuestras muñecas.
Gracias al equipo gestor y a los colaboradores del proyecto.
Un saludo
 
Yujuuuuuu!!
 
[emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847][emoji847]
para kuandp se podra ver en vivo la fase de montage????
yo por cercania no me lo kiero perder!!!!
 
Bravo! Qué bonitos.
Esta fase ya de llegada de piezas acabadas es muy interesante. Cuánto debe tardar un envío de China? En breve lo sabremos.
Saludos
 
Que cerca se va viendo ya todo!! Que ganas!! Gracias por formar parte del proyecto, al equipo que ha estado trabajando por y para todos...galernos, ya estamos tocando el fin!!
 
Ahora sí que sí.....cada vez más cerca!! El día que pueda abrir el envío del Galerna, voy a tener una hemorragia de satisfacción.
Gracias a los managers!!
 
Ahora sí que sí.....cada vez más cerca!! El día que pueda abrir el envío del Galerna, voy a tener una hemorragia de satisfacción.
Gracias a los managers!!
No es para menos... me refiero a la alegría...[emoji6]
 
  • #10
Ja ja ja. Yo de ti me acercaría a un hospital para abrir la caja.
 
  • #11
Hemorragia de satisfacción, qué bueno.
 
  • #12
Que esas esferas nos iluminen, para una pronta llegada. Gracias
 
  • #14
ahora si que si,....llega el momento de tenerlo. saludos a todos y pronto en nuestras manos.
 
  • #15
Impresionante. 🤩🤩🤩🤩
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie